Jump to content

KDD madrileña, 10 de Septiembre


Publicaciones recomendadas

KDD MADRILEÑA + 1golfa Catalana

 

Fecha: Domingo 10 de Septiembre

Lugar: Centro comercial Heron City

Hora: Se decide aquí: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=52704

 

Lista de asistentes:

 

1. Xiquis

2. Race

3. PedroCR

4. Marcelmk1....

5. Raila

6. mikag40

7. tito2000

8. tatuado_mad

9. skoert

10. inspiron

....

 

 

Para los de los batidos del dia 4: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=52785

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Con las ganas que tengo yo de KDD madrileña!

 

Lo malo es que ese finde creo que lo voy a tener complicado porque tendré visita.... Sea como sea, haré todo lo posible por ir :bien:

 

Jode Juancar, tienes la agenda mas apretada que los ministros del congreso.....:risas: :risas: :risas:

 

P.D.: Pedro, ya de vuelta???

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya...el dia 10...ufff son las fiestas del pueblo donde vivo, Algete, y como q esos dias...no soy persona, dejemoslo ahi, jajajaja...asiq sintiendolo muy mucho no vamos a poder asistir mi "Yeti" y yo...:( sino sin dudarlo seguro q iba.

De todas maneras ya os diré...

 

A la quedada entre semana me apunto...jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese domingo se celebra en Toledo la subida al Valle, es una competición tipo rallye por una carretera de montaña bordeando el Tajo, creo que empieza a las 10 de la mañana, si no se termina muy tarde me acercaré a los Madriles, que ya hay ganas de KDD...

 

1. Xiquis

2. Race

3. PedroCR

4. Marcelmk1....

5. Raila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode Juancar, tienes la agenda mas apretada que los ministros del congreso.....:risas::risas::risas:

 

P.D.: Pedro, ya de vuelta???

 

S2

 

Sí, ya de vuelta. Ya te contaré y enseñaré fotos para ver si llevas a Tamara :silvar: :twisted:

 

Por cierto, que razón tienes con lo de la agenda de Juancar :risas::risas::risas:

 

¿He oido batiditos en algún sitio? 8-) :mrgreen: :bien:

 

P.D.: Habrá que avisar con tiempo al de la cita del apocalipsis, que entre el cumple y las fiestas de Algete... eso es mucho peligro :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ya de vuelta. Ya te contaré y enseñaré fotos para ver si llevas a Tamara :silvar: :twisted:

 

Por cierto, que razón tienes con lo de la agenda de Juancar :risas: :risas: :risas:

 

¿He oido batiditos en algún sitio? 8-) :mrgreen: :bien:

 

P.D.: Habrá que avisar con tiempo al de la cita del apocalipsis, que entre el cumple y las fiestas de Algete... eso es mucho peligro :risas:

 

Y las de Sanse tio, y las de Sanse q han sido este finde...jajajajajaja

 

Por cierto q ayer no te vi...Muchas gracias trooooon...:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estare por Madrid. Si kedais entre semana pos me lo decis... :silvar: :silvar: :silvar:

 

Pues yo si quedamos entre semana me apunto fijo, que ese finde casi seguro tendré visita y no sé si podría. Además fijo que se apunta gente :bien:

 

¿He oido batiditos en algún sitio? 8-) :mrgreen: :bien:

 

 

Has oído, has oído :mrgreen: Cuando??? Mañana?? Pasado?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante