Jump to content

KDD madrileña, 10 de Septiembre


Publicaciones recomendadas

pues nada ya estamos de vuelta en casita.... una vez más me alegra volver a veros...aunque han fatado much@s golfos :silvar: .Encantada de conocerte "chiqui" :bien:.A ver si miro esos videos y porfa,ojito con ese peaxo de álbum :disparos::risas:...saludos

ahora llegais???joer k tarde,yo me acabo d levantar:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno pues yo tb llege a casita ya despues de un magnifico dia con buena gente y buenos coches....aunque hace mucho calor....

espero que nos volvamos a juntar pronto encantado de conocer a todos los que no conocia y a los que conocia pues encantado de verlos otra vez.

PD:gracias tito por el detale...:bien:

PD2:race limpia el salpicadero cochino jejejejje

PD3:que alguien coja mi paquete de tabaco que lo deje por alli ajajajajajja

un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo tb llege a casita ya despues de un magnifico dia con buena gente y buenos coches....aunque hace mucho calor....

espero que nos volvamos a juntar pronto encantado de conocer a todos los que no conocia y a los que conocia pues encantado de verlos otra vez.

PD:gracias tito por el detale...:bien:

PD2:race limpia el salpicadero cochino jejejejje

PD3:que alguien coja mi paquete de tabaco que lo deje por alli ajajajajajja

un saludo a todos...

Tu eras el grandote con la cabeza rapada:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja, bueno decr que no me he enterao mu bien de quien es quien( skoert, me llamo rafa e iba con una camisa verde...monisimo, era del curro, no visto asi de normal XXDD), pero bueno la verdad es que el breve que he estado con vosotros gente de pm :-D y no por pelota eh.. que va en serio XXDD, fuisteis a los cars¿?alguna toña de "calidad" XXDD, na, gracias a...kiko, "nickeese" como sea, XXDD, un saludo y si me aguantais.. por la proxima nos veremos ! :-)!!

 

PD: SI ME DABAIS TODO ENVIDIA!!!!:comor:

:babas3: :babas3: :babas3: :babas3:¡¡¡ VAYA GOLFETES!! :babas3: :babas3: :babas3: :babas3:

 

pd2: me teneis como es eso de tocar la centralita con el potenciometro.. me interesa .. XXDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja, bueno decr que no me he enterao mu bien de quien es quien( skoert, me llamo rafa e iba con una camisa verde...monisimo, era del curro, no visto asi de normal XXDD), pero bueno la verdad es que el breve que he estado con vosotros gente de pm :-D y no por pelota eh.. que va en serio XXDD, fuisteis a los cars¿?alguna toña de "calidad" XXDD, na, gracias a...kiko, "nickeese" como sea, XXDD, un saludo y si me aguantais.. por la proxima nos veremos ! :-)!!

 

PD: SI ME DABAIS TODO ENVIDIA!!!!:comor:

:babas3: :babas3: :babas3: :babas3:¡¡¡ VAYA GOLFETES!! :babas3: :babas3: :babas3: :babas3:

 

pd2: me teneis como es eso de tocar la centralita con el potenciometro.. me interesa .. XXDD

Al final los has encontrado???:bien:

Por cierto mu guapo tu polo verde del curro:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra kdd de 10!!!!!!!!!!! :claps::claps::claps:

 

Y como siempre, un placer haber pasado el día con vosotros :bien:

 

P.D.1: he oido que ha habido karts????.................:evil:......:disparos:

 

P.D.2: JNV, a lo largo de la noche ire colgando las fotos que tengo...:smile:

 

P.D.3: Tatuado, le he pasado unas toallitas de bebé cuando he llegado a casa, y ya esta solucionado el problemilla del salpicadero...:mrgreen:

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra kdd de 10!!!!!!!!!!! :claps::claps::claps:

 

Y como siempre, un placer haber pasado el día con vosotros :bien:

 

P.D.1: he oido que ha habido karts????.................:evil:......:disparos:

 

P.D.2: JNV, a lo largo de la noche ire colgando las fotos que tengo...:smile:

 

P.D.3: Tatuado, le he pasado unas toallitas de bebé cuando he llegado a casa, y ya esta solucionado el problemilla del salpicadero...:mrgreen:

 

Un saludo a todos!

El 10????sera el 8:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra kdd de 10!!!!!!!!!!! :claps::claps::claps:

 

Y como siempre, un placer haber pasado el día con vosotros :bien:

 

P.D.1: he oido que ha habido karts????.................:evil:......:disparos:

 

P.D.2: JNV, a lo largo de la noche ire colgando las fotos que tengo...:smile:

 

P.D.3: Tatuado, le he pasado unas toallitas de bebé cuando he llegado a casa, y ya esta solucionado el problemilla del salpicadero...:mrgreen:

 

Un saludo a todos!

 

eso eso...pon fotos que quiero ver lo bien que lo pasasteis :bien:

 

una pena no ir....:roll:

pero es que al estar en una punta de españa es un palizón ir a todas las KDDs :bien:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, hoy era día 10....:risas::risas::risas:

 

P.D.: Muy bonito tu coche! :bien:

 

S2

Creia k hablabas del Jarama:tonto: :tonto: ,por eso he dicho el 8,k tambien vendras,NO???tenemos con Angel Montes pendiente unas:pop: :palomitas mientras estos hacen un poco el burro con el coche:risas:

P.D.:Gracias,el tuyo tambien,son muy parecidos.......ya ves,somos gente con gusto:rosas: :rosas: :rosas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante