Jump to content

NUEVO AUDI S3, fotos, fotos, fotos...


Climber

Publicaciones recomendadas

http://www.worldcarfans.com/news.cfm/newsID/2060828.004/pageview/photo/photo/Mini16/page/1/country/gcf/audi/new-audi-s3-in-detail

 

la pieza de la salida de aire de la calefaccion es la misma q en mi 1.6 uuuuuuuuuuuuuuuuu llevo piezas del s3,ahora mi coche tendra por lo menos 50cv mas jajaja,voy a salir con el a pulir m3 jojojo

lo de ahorrar costes lo llevan a rajatabla

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo bien pero... también me gusta el R32, es más racing que este S3. Con pequeños detalles habría sido una bestia, doble tubo lateral trasero, alerón más grande, más ancho que un A3 normal y desde luego que vendo el R32 para comprarlo o hago lo que sea. Pero así, me parece que voy a disfrutar del R32 y esperar a que salga algo más gordo :-)

Los que en cambio pensaban comprar un R32, ya tienen otra opción, pero el sonido y la chicha arriba del Golf, no la tendrán en el S3, aunque este, seguro, será más rápido.

PD: Quién comprará un A3 3.2 ahora??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo bien pero... también me gusta el R32, es más racing que este S3. Con pequeños detalles habría sido una bestia, doble tubo lateral trasero, alerón más grande, más ancho que un A3 normal y desde luego que vendo el R32 para comprarlo o hago lo que sea. Pero así, me parece que voy a disfrutar del R32 y esperar a que salga algo más gordo

 

Los que en cambio pensaban comprar un R32, ya tienen otra opción, pero el sonido y la chicha arriba del Golf, no la tendrán en el S3, aunque este, seguro, será más rápido.

 

PD: Quién comprará un A3 3.2 ahora??

 

Bueno otra opción pero bastante más cara....y los que prefieran prestaciones de deportivo suelen preferir atmosfericos gordos que turbos pequeños apretados...

 

yo como no he conducido ninguno de los dos motores de seguido no tengo ni idea, el unico mas habitual el 1.8T de 180cv y el 3000cc de 231 de vez en cuando pero de ahi a un 2.0T de 265cv y un 3.2 de 250cv...hay distancia

 

Tu lo sabrás mejor Climber que tienes surtido variado :) que prefieres por ejemplo un 2.0T de 265cv o un 3.2 de 265cv (imagina que fuera la misma potencia y peso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atmosférico 100%, sin dudarlo!! Y aún con lo que hay ahora, entre un S3 y un R32, lo dudaría. Si no tuviera ninguno, probablemente sería el S3 por prestaciones. Pero teniendo un R32, no me duele tanto no haber esperado. Ya en su día cambié un S3 225 por el R32 IV, y me enamoró el cambio...aunqeu claro, el R era más potente. Aún así, las diferencias serán pequeñas, sobretodo en carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que hacer un 2.0 T. de 265cv. es un poco, como diria yo, un poco racing de más ( mucho escandalo ) . Hubiera preferido un 3.2 subido a 300cv.

Donde esté el pulmón de un 6cil. que se quite lo demás.

Aparte que gracia tienen 265cv. cuando tienes, p.ej. un R32? poca diferencia de cv, no ? Me he quedado un poquito decepcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que hacer un 2.0 T. de 265cv. es un poco, como diria yo, un poco racing de más ( mucho escandalo ) . Hubiera preferido un 3.2 subido a 300cv.

Donde esté el pulmón de un 6cil. que se quite lo demás.

Aparte que gracia tienen 265cv. cuando tienes, p.ej. un R32? poca diferencia de cv, no ? Me he quedado un poquito decepcionado.

 

No te preocupes que Audi sacara el RS3 y este si que sera atmosferico con mas de 300CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

más info sobre el S3 :bien:

 

Tiene un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 265 CV, tracción total y cuesta 39.600 €.

 

De momento no está previsto que pueda llevar el cambio S-Tronic (el equivalente al DSG de Volkswagen) y la explicación oficial de Audi es más bien peregrina: «lo adecuado para un deportivo es un cambio manual». La caja manual de serie tiene unos recorridos de palanca ligeramente más cortos con relación a otros A3. Da buen resultado por rapidez y precisión, pero no tanto como para ser preferible al cambio S-Tronic.

 

Hay once colores exteriores para la carrocería, uno de ellos («Solar Orange») exclusivo para el Audi S3. Es un naranja parecido al del Focus ST, aunque menos vivo.

 

Como en el anterior S3, en este caso Audi también prefiere un motor de cuatro cilindros con turbocompresor a uno de seis cilindros (como el del A3 3.2 o el Golf R32). Audi tiene previsto comercializar un RS3, más potente que el S3 y con motor de seis cilindros en lugar de cuatro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante