Climber Publicado 28 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2006 http://www.worldcarfans.com/news.cfm/country/gcf/newsID/2060828.004/audi/new-audi-s3-in-detail Interior asientos del R32 pero igualitos que los del RS4 (opcionales), llantas s4... impresionante bichito!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gufibuba Publicado 28 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2006 Muuuuuuuuuuuuuuuuuy bonito, y en blanquito Hay detalles que me recuerdan al GTI. Del motor, ni hablamos. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
etoo Publicado 28 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2006 Simplemente IMPRESIONANTE!. Y del motor como ya comentan dara mucho que hablar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZarGTI Publicado 28 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2006 Vaya preciosidad de coche!! :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aleman Publicado 28 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2006 impresionante....que bien que le queda el blanco. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZarGTI Publicado 28 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2006 Es un 2.0 Tfsi!! yo pensaba que montaria el 3.2 pero con más chicha. Lo deben haber apurado al máximo el motor, vaya bicharraco. 8-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 28 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2006 Pues a mi el motor me parece la leche pero esteticamente me parece que tampoco es que se hayan exprimido mucho el coco en el diseño es igual que el normal salvo detalles minimos, cambia claro, pero muy poco me parece a mi :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
khazad Publicado 28 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2006 http://www.worldcarfans.com/news.cfm/newsID/2060828.004/pageview/photo/photo/Mini16/page/1/country/gcf/audi/new-audi-s3-in-detail la pieza de la salida de aire de la calefaccion es la misma q en mi 1.6 uuuuuuuuuuuuuuuuu llevo piezas del s3,ahora mi coche tendra por lo menos 50cv mas jajaja,voy a salir con el a pulir m3 jojojo lo de ahorrar costes lo llevan a rajatabla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycodriver Publicado 28 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2006 Muy bonito en blanco. Lo único que no esta muy logrado es el alerón, demasiado pequeño y fino. Con uno como el del GTI, esa trasera ganaría muchos enteros. Seguro que se le puede adaptar xd. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dAnI-GoLf Publicado 28 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2006 me pido 1... :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabugo Publicado 28 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2006 yo me pido otro, muy bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 28 de Agosto de 2006 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2006 Yo lo veo bien pero... también me gusta el R32, es más racing que este S3. Con pequeños detalles habría sido una bestia, doble tubo lateral trasero, alerón más grande, más ancho que un A3 normal y desde luego que vendo el R32 para comprarlo o hago lo que sea. Pero así, me parece que voy a disfrutar del R32 y esperar a que salga algo más gordo Los que en cambio pensaban comprar un R32, ya tienen otra opción, pero el sonido y la chicha arriba del Golf, no la tendrán en el S3, aunque este, seguro, será más rápido. PD: Quién comprará un A3 3.2 ahora?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 28 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2006 Yo lo veo bien pero... también me gusta el R32, es más racing que este S3. Con pequeños detalles habría sido una bestia, doble tubo lateral trasero, alerón más grande, más ancho que un A3 normal y desde luego que vendo el R32 para comprarlo o hago lo que sea. Pero así, me parece que voy a disfrutar del R32 y esperar a que salga algo más gordo Los que en cambio pensaban comprar un R32, ya tienen otra opción, pero el sonido y la chicha arriba del Golf, no la tendrán en el S3, aunque este, seguro, será más rápido. PD: Quién comprará un A3 3.2 ahora?? Bueno otra opción pero bastante más cara....y los que prefieran prestaciones de deportivo suelen preferir atmosfericos gordos que turbos pequeños apretados... yo como no he conducido ninguno de los dos motores de seguido no tengo ni idea, el unico mas habitual el 1.8T de 180cv y el 3000cc de 231 de vez en cuando pero de ahi a un 2.0T de 265cv y un 3.2 de 250cv...hay distancia Tu lo sabrás mejor Climber que tienes surtido variado :) que prefieres por ejemplo un 2.0T de 265cv o un 3.2 de 265cv (imagina que fuera la misma potencia y peso) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 29 de Agosto de 2006 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2006 Atmosférico 100%, sin dudarlo!! Y aún con lo que hay ahora, entre un S3 y un R32, lo dudaría. Si no tuviera ninguno, probablemente sería el S3 por prestaciones. Pero teniendo un R32, no me duele tanto no haber esperado. Ya en su día cambié un S3 225 por el R32 IV, y me enamoró el cambio...aunqeu claro, el R era más potente. Aún así, las diferencias serán pequeñas, sobretodo en carretera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PHREAK Publicado 29 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2006 me gustaria ver ese bixo reprogramado ya ke han reforzado muxas partes del motor intercooler mas grande etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 29 de Agosto de 2006 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2006 Así es su curva de potencia, me parece que ese motor será MUY bruto con el turbo, habrá que esperar y cuando llegue la potencia habrá que agarrarse los m... Y si queréis ver más fotos y datos técnicos: http://www.fourtitude.com/gallery/gallery2.php?mode=album&album=/Audi/A3-S3/S3%20(A5) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
race Publicado 29 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2006 Im-presionante!!! :babas3::babas3: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisico Publicado 29 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2006 Está muy bien, pero unos cuantos detalles más no habrían quedado mal, como dice muy bien Psycodriver, el alerón, quizás una mejora de las llantas, algo nuevo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topen Publicado 29 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2006 Me parece que hacer un 2.0 T. de 265cv. es un poco, como diria yo, un poco racing de más ( mucho escandalo ) . Hubiera preferido un 3.2 subido a 300cv. Donde esté el pulmón de un 6cil. que se quite lo demás. Aparte que gracia tienen 265cv. cuando tienes, p.ej. un R32? poca diferencia de cv, no ? Me he quedado un poquito decepcionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
etoo Publicado 30 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2006 Me parece que hacer un 2.0 T. de 265cv. es un poco, como diria yo, un poco racing de más ( mucho escandalo ) . Hubiera preferido un 3.2 subido a 300cv.Donde esté el pulmón de un 6cil. que se quite lo demás. Aparte que gracia tienen 265cv. cuando tienes, p.ej. un R32? poca diferencia de cv, no ? Me he quedado un poquito decepcionado. No te preocupes que Audi sacara el RS3 y este si que sera atmosferico con mas de 300CV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R32_AND Publicado 30 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2006 ese ese sera la "wapa del pueblo"!! el RS3!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dreymundo Publicado 30 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2006 a mi me ha molao bastante, ese coche tiene que ser un buen pepinazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chelule Publicado 30 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2006 Y con upsoluted? Cuanto dara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Luis_ Publicado 5 de Septiembre de 2006 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2006 más info sobre el S3 :bien: Tiene un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 265 CV, tracción total y cuesta 39.600 . De momento no está previsto que pueda llevar el cambio S-Tronic (el equivalente al DSG de Volkswagen) y la explicación oficial de Audi es más bien peregrina: «lo adecuado para un deportivo es un cambio manual». La caja manual de serie tiene unos recorridos de palanca ligeramente más cortos con relación a otros A3. Da buen resultado por rapidez y precisión, pero no tanto como para ser preferible al cambio S-Tronic. Hay once colores exteriores para la carrocería, uno de ellos («Solar Orange») exclusivo para el Audi S3. Es un naranja parecido al del Focus ST, aunque menos vivo. Como en el anterior S3, en este caso Audi también prefiere un motor de cuatro cilindros con turbocompresor a uno de seis cilindros (como el del A3 3.2 o el Golf R32). Audi tiene previsto comercializar un RS3, más potente que el S3 y con motor de seis cilindros en lugar de cuatro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VW-Tsi Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Por que no juntamos entre todos dinero para comprarlo y si vemos que vamos bien, le pones mas extras jejejeje:silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.