Jump to content

encuesta pepinacos de 350 a 400 cv


tresemes

....y entre 350 y 400 cv  

47 miembros han votado

  1. 1. ....y entre 350 y 400 cv

    • Masserati Coupe 390cv
    • Jaguar XK-R 370cv
    • Ferrari 355 380cv
    • Aston Martin Vantage 385cv
    • M. Benz slk 55 AMG 360cv
    • Porsche GT3 380cv


Publicaciones recomendadas

Ese es el problema cannavaro, hablan del 355 y hablan de la poca fiabilidad de los Ferrari como se hablaba de la poca fiabilidad de Alfa. Hay quien cree que el Alfa 147 es lo mismo que el Alfa 33... y quien cree que un F430 es como aquellos 308...

 

tienes o has tenido un 355???

 

sabes que a un 335 le hay que cambiar la distribucion cada 30.000km???, y que hay que sacar el motor para hacerlo??? y que cuesta mas de 6.000€????

 

sabes que un 308 a los 100.000km hay que rectificarlo y llega a estos kilometros con dificultad ese motor, mientras que un 911 turbo 930 llega facil a los 250.000

 

hace unos 6 años en la porsche de vigo habia muchos as ferraris en el taller que porsches...por que sera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto e contestado con los ojos cerrados, Porshe 911 GT3. No tengo pruebas fisicas ni comparativas para corroborarlo, pero el GT3 en circuito, se repasa al F355, al Modena 360 y a cualquier italiano de su misma categoría. E visto por separado ambos videos de ferraris y GT3's y e visto en directo a un GT3 de serie en circuito, y eso es una bestia, si le pones alas despega seguro...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes o has tenido un 355???

 

sabes que a un 335 le hay que cambiar la distribucion cada 30.000km???, y que hay que sacar el motor para hacerlo??? y que cuesta mas de 6.000€????

 

sabes que un 308 a los 100.000km hay que rectificarlo y llega a estos kilometros con dificultad ese motor, mientras que un 911 turbo 930 llega facil a los 250.000

 

hace unos 6 años en la porsche de vigo habia muchos as ferraris en el taller que porsches...por que sera...

Yo te puedo hablar de lo que conozco tb, en mi familia habia un 360 Modena,una maravilla,que sonido!!!Cero averias,eso si el mantenimiento era elevado.....al final lo cambiaron por un CLS,nada que ver.Un amigo mio tiene un porsche carrera4, no gana para disgustos con el cochecito,lo tiene cada dos por tres en el taller y esta hasta los mismisimos de el,la mitad de las veces utiliza otro coche y lo saca en ocasiones puntuales(vacile),lo acabara vendiendo.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes o has tenido un 355???

 

sabes que a un 335 le hay que cambiar la distribucion cada 30.000km???, y que hay que sacar el motor para hacerlo??? y que cuesta mas de 6.000€????

 

sabes que un 308 a los 100.000km hay que rectificarlo y llega a estos kilometros con dificultad ese motor, mientras que un 911 turbo 930 llega facil a los 250.000

 

hace unos 6 años en la porsche de vigo habia muchos as ferraris en el taller que porsches...por que sera...

 

Busca por las news es.charla.motor o en el foro de http://www.sportcarclub.com/foro/ a un usuario llamado countach y le preguntas acerca de su ex-911... :silvar:

Con decirte que lo vendió y recompró su ex Honda S2000...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca por las news es.charla.motor o en el foro de http://www.sportcarclub.com/foro/ a un usuario llamado countach y le preguntas acerca de su ex-911... :silvar:

Con decirte que lo vendió y recompró su ex Honda S2000...

 

esta claro que alguno tambien puede salir malo!!! conozco a un tio que le ardio un C36 AMG a la semana de estrenarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

esta claro que alguno tambien puede salir malo!!! conozco a un tio que le ardio un C36 AMG a la semana de estrenarlo....
Yo la gente que conozco que tiene o ha tenido un porsche,su experiencia ha sido negativa con el coche, te puedo hablar del 924(el porsche del pobre), el 928, el 944, el 911 y el 996.Casualidad?Puede ser, no sere yo quien diga que los porsches son malos, ahora lo que si te digo es que me quedo con un Ferrari, tb es cuestion de gustos, pero tiene mas depreciacion un porsche que un ferrari.Salu2.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante