Jump to content

encuesta pepinacos de 350 a 400 cv


tresemes

....y entre 350 y 400 cv  

47 miembros han votado

  1. 1. ....y entre 350 y 400 cv

    • Masserati Coupe 390cv
    • Jaguar XK-R 370cv
    • Ferrari 355 380cv
    • Aston Martin Vantage 385cv
    • M. Benz slk 55 AMG 360cv
    • Porsche GT3 380cv


Publicaciones recomendadas

donde se me ponga un Ferrari que se quiten los porchetas... :silvar:

 

depende, si qui quieres usar los chalecos reflectantes y los triangulos si que es un buen coche el ferreri, y estoy hablando del 355...

Que conste que el 355 es el ferrari que mas me ha gustado esteticamente pero de mecanica es malo de cojones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde se me ponga un Ferrari que se quiten los porchetas... :silvar:

 

No sabia yo que te gustaba visitar el mecanico dia si y dia tambien.Almenos el Porsche lo puedes usar cada dia (si tienes para gasolina), pero los Ferrari solo los puedes sacar una vez al mes y despues al taller porque seguro que algo se ha roto o se ha desajustado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para muestra de lo que es un Ferrari:

 

http://www.ferrariworld.com/FWorld/fw/flash/video.jsp?url=/2005/PRESENTAZIONE-F430SPIDER_0505.flv

 

Ahora que hagan una lista los que NO quieren uno.... ;)

Creo que me he perdido algo.....no me puedo creer que alguien no quiera un Ferrari!!!.Sera el post con el anuncio del Modena por parte de un gracioso,no?.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que nos gustan los Ferrari, a quien no le gusten los Ferrari no le gustan loc coches, creo yo, pero tambien me enamora el aston Martin Vantage, los Lamborghini..... Pero mi sueño siempre ha sido un Porsche, y para mas señas un Porsche 356 negro descapotable, con ese seria el mas feliz del mundo

 

PD: El F430 es precioso

 

PD2: lo mio es sobretodo para picarte Cesar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que nos gustan los Ferrari, a quien no le gusten los Ferrari no le gustan loc coches, creo yo, pero tambien me enamora el aston Martin Vantage, los Lamborghini..... Pero mi sueño siempre ha sido un Porsche, y para mas señas un Porsche 356 negro descapotable, con ese seria el mas feliz del mundo

 

PD: El F430 es precioso

 

PD2: lo mio es sobretodo para picarte Cesar

A nosotros tb nos gustan los Aston Martin, Lamborghini,Porsche, etc,:risas::risas::risas: .Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin duda de entre los que nombras me quedo con el Aston Martin V8 Vantage que por cierto vi el jueves por la mañana aqui en Valencia por la V-30 (y por supuesto lo adelanté:mrgreen: )

 

 

Hombreeee.... ¿donde va a parar?... ¿Un Aston Martin contra un TDI reprogramado?........ te lo comes con patatas....:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante