Jump to content

Guardarailes Asesinos


drEgEn

Publicaciones recomendadas

Pues como viene siendo habitual (cada 2 semanas) tenemos otra convocatoria para este viernes 15 de Septiembre:

 

LUGAR: Parking del bernabéu

HORA: 19:00

SALIDA: 19:30 (puntual)

RECORRIDO: Castellana, Alcalá, G. Vía, Princesa, Alberto Aguilera, Sagasta, Santa Engracia, Cuatro Caminos, Bravo Murillo, Plz Castilla, Castellana y Bernabéu.

REFRIGERIO: se intentará decidir entre todos!!

El recorrido se ha modificado un poco a petición de muchos. Ya no hace tanto calor a si que esperemos que las motos también noten el descenso de la temperatura.

 

Si alguien se apunta nos vemos allí ;)

 

Mind en la KDD me dijiste que a ésta te apuntabas... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Estupendo !!!

 

Nos vemos allí. ¿Has podido solucionar el tema del casco de Cris?

 

Por cierto, me llevaré el DVD del salto a ver si puedes comprimirlo y subirlo para que lo puedan ver todos los del foro y se animen a la KDD paraca :bien:

 

La amiga elenita nos presta uno mas a su medida, asi que espero que podamos ir sin problemas :D

 

Llevate el DVD ese a ver que puedo hacer en el curro con el, pero traeme una copia por si las moscas :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amigo Mind con Cris y un servidor estuvimos en la manifestación.

 

Esta vez estuvo mejor organizada que la última pero vinieron menos motos. Delante iba un coche y detrás varios cerrando la manifestación. Además el tiempo acompañó bastante porque no hacía demasiado calor.

 

Hicieron muchas fotos y sacaron varios videos. A ver si encuentro algo y lo posteo.

 

Ya queda menos !!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por mi ausencia del foro unos dias...las vacaciones...:D

 

A ver os cuento...la Pancarta grande la tengo yo aun, no se pasaron a recogerla ni nada...asiq este viernes a si quedais me paso por donde esteis y os la doy ya q no creo q pueda ir a la ruta, q tengo cosillas q hacer a eso de las 8.

 

Asiq si quedais en la GALP como el otro dia a eso de las 6:30 o asi me puedo pasar a daros la "camparta" esa q lleve en el culete del Golf...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff el 29 complicated, me voy de viaje...mmmm si la necesitas podemos hacerlo de otra manera...acercarme a algun sitio algun dia...o nos montamos una KDD este finde!!!!jajajajajajaja

 

Pero mamón, para ya de viajar !!!!

 

Como se estiran las vacaciones de algunos, cago en la leshe......

 

Todo es hablarlo pero no creo que pueda hacer nada este finde. Tengo un fuerte dolor en la rodilla y esta tarde pasaré por el médico. Me da mala espina... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mamón, para ya de viajar !!!!

 

Como se estiran las vacaciones de algunos, cago en la leshe......

 

Todo es hablarlo pero no creo que pueda hacer nada este finde. Tengo un fuerte dolor en la rodilla y esta tarde pasaré por el médico. Me da mala espina... :(

 

Q va tio si ya toy currando!!!!!!Lo q pasa q los findes tengo q aprovechar...jejejejeje

 

Vaya tio siento lo de la rodilla...q no sea nada!!!!!!!

 

Suerte!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya estoy aquí otra vez al ataque...

 

Este viernes 29 de septiembre tenemos otra cita. Tenemos muy buenas noticias referente al tema de los guardarrailes:

 

- Los moteros de Barcelona y alrededores están organizando una manifestación los mismos días y las mismas horas. Si alguna persona (motero o no porque nos afecta a todos... ) de la zona está interesado por favor pasaros por este link para ver los detalles y la gente apuntada:

 

http://www.motos.ws/DUforum/MsgDetail.asp?Msg_id=43280&For_id=14&Portal=1

 

El itinerario es el siguiente:

 

Itinerario RUTA BARCELONA

 

punto de encuentro: AV. JOAN XXIII (PK. CAMP NOU)

Diagonal

Numancia

Pz Sants

Pz Espanya

Gran Via

Plaça Universitat

Pelayo

Plaça.Catalunya

Paseig de Gracia

Diagonal

 

De momento hay aproximadamente unas 50 motos en Barcelona que no está nada mal para ser la primera :bien:

 

 

- Ayer pusieron en las noticias de Antena 3 información relacionada con los guardarrailes. Dicen que quieren cambiar las carreteras actuales pero todos sabemos que es época de pre-elecciones y personalmente NO ME CREO NADA.

Por lo tanto seguimos con las manifestaciones cada 14 días en Madrid y ahora tambien en Barcelona hasta el día 4 de Noviembre que es la Nacional en Madrid.

 

Os dejo algo más de información

 

http://guardarrailesno.iespana.es/

 

Seguiré informando.

 

¿Quién se apunta este viernes en Madrid? ¿Y en Barcelona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ayer pusieron en las noticias de Antena 3 información relacionada con los guardarrailes. Dicen que quieren cambiar las carreteras actuales pero todos sabemos que es época de pre-elecciones y personalmente NO ME CREO NADA.

Por lo tanto seguimos con las manifestaciones cada 14 días en Madrid y ahora tambien en Barcelona hasta el día 4 de Noviembre que es la Nacional en Madrid.

 

Os dejo algo más de información

 

http://guardarrailesno.iespana.es/

 

Seguiré informando.

 

¿Quién se apunta este viernes en Madrid? ¿Y en Barcelona?

Ayer estuve viendo el reportaje ese de A3 donde salía también lo del airbag para moto en una Gold Wing, esperemos que no tenga que ver, como bien comentas y me temo que es así, con que se van acercando peligrosamente las urnas...

 

Por cierto, he estado echando un ojo al enlace que has puesto y está muy bien, me han dejado impresionado los vídeos de la campaña británica para concienciación...:roll: :

 

http://www.thinkroadsafety.gov.uk/campaigns/motorcycles/media/howclose.mpg

 

http://www.thinkroadsafety.gov.uk/campaigns/motorcycles/download/perfectday.mpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante