Jump to content

Guardarailes Asesinos


drEgEn

Publicaciones recomendadas

UP UP UP UP

 

raila, si no tienes nada que hacer súbete con la TL... :bien:

 

Tenemos una escapadita pendiente con chuletón incluído :silvar: :mrgreen:

Calla, calla, si todavía no la tengo...

 

Se complicaron las cosas con una serie de papeles para la transferencia (p*ta burocracia :evil:), pero, si no se tuerce nada, mañana hemos quedado para terminar de cerrar el trato, a ver si puede ser...

 

Tranqui, que lo de la escapada lo tengo anotado en mi agenda, y más si nos está esperando al llegar un buen trozo de carne en el plato... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Así me gusta Mind !!! :bien:

 

Yo tengo temas pendientes para el viernes por la tarde. De todas formas haré todo lo posible por pasarme, aunque sea en coche.

 

raila espero que pronto puedas disfrutar de esa "motito". Avísame cuando la tengas y así cuando suba con mi amiguete del que te hablé te llamo para ver si coincidimos en horarios. Del trozo de carne ya me encargo yo de llevaros a algún sitio en condiciones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a pesar de que no soy para nada seguidor de EL GRAN HERMANO, se están recogiendo denuncias en su web.

 

El colectivo motero y ciclista está interviniendo con los mensajes gratuítos de la web para que Mercedes Milá (por cierto bastante motera) nos apoye.

 

http://www.granhermano.telecinco.es/dn_560.htm

 

No cuesta nada y cuantos más mejor :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy de welta !!!

 

212 motos en Barcelona el pasado viernes... Incluso ha salido en TV3 :shock: :bien:

 

Os dejo un video de la manifestación del pasado 15 de Septiembre. Salimos en el video Mind, Cris y un servidor en primera plana (minuto 3:13 del video)

 

 

 

Muchas gracias a todos. Nos vemos en la próxima y sobre todo el 4 de Noviembre en Madrid :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez a la carga. Os dejo datos que he leído en otros foros para los que se animen a la manifestación del 4 de Noviembre en Madrid contra los guardarrailes asesinos.

 

ESTA SERÁ LA RUTA DE LA MANIFESTACIÓN EN MADRID.

 

mapamadridjc8.jpg

 

NORMAS DE CONDUCTA A LOMOS DE NUESTRA MOTOCICLETAS:

 

Se permite:

- Pitar

- Dar pequeños golpes de gas

 

No se permite:

- Cortar encendido

- Hacer caballitos

- Hacer invertidos

- Hacer rachazos

 

Evidentemente estas normas son a muy grandes rasgos... pero todo se resume a demostrar que somos gente civilizada, educada y que estamos allí para pedir que nos quiten las cuchillas asesinas.

 

Como todos sabéis, no hay un organizador concreto, pero algunas personas llevarán unos chalecos reflectantes, ellos NO son organizadores, pero si que os podrán informar. Por favor, TODOS debemos controlarnos y controlar a aquellos que intenten que esta manifestación se vaya al traste por hacer estupideces en lo alto de la moto.

 

Debemos llevar, siempre que estemos andando, el casco puesto, y las motos deben estar todas aseguradas.

 

Serán bienvenidos todo tipo de pancartas, eslóganes, actuaciones teatrales, disfraces...

 

Y ahora sólo queda esperar que este día sea una jornada de lucha, fiesta, reivindicación, y luto y respeto por nuestros compañeros caídos.

 

Copio otra vez aquí el cartel con la información general

 

manifa4novzq9.jpg

 

Por cierto, a pesar de que habrá muchísima moto, todos los coches que vengan serán más que bienvenidos. Si alguno está interesado por favor que lo diga para quedar de alguna manera, ok?

 

Vamos que ya queda menos....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez al pie del cañón... :bien:

 

Esta tarde tenemos otra manifestación en Madrid. A las 19:30 como cada dos semanas en el parking del Bernabeu.

 

Además se está haciendo otras manifestaciones conjuntas a la misma hora en Barcelona y Sevilla. Tenemos que conseguirlo !!!!

 

Si alguien va nos vemos allí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Mi hermano con su nsr de la epoca, se cayo y el amigo que iba de paquete se rompio el tendon de aquiles con el quitamiedos, vaya dolor, no sabeis sin en bcn si hizo algo de manifestacion?

SALUDOS!

 

FAISER, la del pasado sábado fue la manifestación Nacional en el Bernabeu. Cada dos semanas (los viernes) se hacen en distintas ciudades de España (Barcelona, Sevilla, Madrid...)

 

Si estás interesado tienes más info en:

 

http://www.motos.ws/DUForum/msgDetail.asp?msg_id=46399&for_id=16&Portal=1

 

Vuelvo a repetir que es por el bien de todos los usuarios de la vía pública. Desde el "loko motero" (como nos describen muchos "enlatadaos"), pasando por los ciclistas, usuarios de turismos, furgonetas, camiones, autobosues....

 

En las páginas anteriores he recopilado mucha información, incluyendo videos y webs que explican perféctamente cuál es el problema y las distintas soluciones que se han tomado en el resto de los países europeos (Francia, Portugal, Italia, Inglaterra)

 

No se lo deseo a nadie pero quizá si el hijo/a del responsable de modificar el estado lamentable de estas cuchillas tuviese un accidente y sufriese todo lo que han sufrido otros ciudadanos otro gallo cantaría... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FAISER, la del pasado sábado fue la manifestación Nacional en el Bernabeu. Cada dos semanas (los viernes) se hacen en distintas ciudades de España (Barcelona, Sevilla, Madrid...)

 

Si estás interesado tienes más info en:

 

http://www.motos.ws/DUForum/msgDetail.asp?msg_id=46399&for_id=16&Portal=1

....

 

Lo siento, no pude ir.

Segun me dicen, todas las cadenas de TV se hicieron eco, excepto Apenas3.

Hoy me ha llegado esta informacion , aunque escueta, al menos se habla, a ver si de una vez se ponen medidas para solucionar este problema.

 

:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, no pude ir.

Segun me dicen, todas las cadenas de TV se hicieron eco, excepto Apenas3.

Hoy me ha llegado esta informacion , aunque escueta, al menos se habla, a ver si de una vez se ponen medidas para solucionar este problema.

 

:bien:

 

S2

Es cierto, los impresentables se dedicaron a emitir un 'relevante' reportaje sobre 4 niñatos de O Grove que "echan carreras con sus motos con escapes trucados poniendo en riesgo su vida y la de los demás".

 

Partiendo de la base de que no es ninguna actitud recomendable, me parece de muy mal gusto por parte de los responsables de informativos de 'Camela 3' emitir esa información precisamente el día que miles de moteros de todo el país recorren cientos de kilómetros bajo la lluvia para luchar por sus derechos, sin ni siquiera hacer mención a esta noticia.

 

PD: Que quede claro que yo tampoco estuve en la mani, al menos físicamente :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante