Jump to content

Guardarailes Asesinos


drEgEn

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

mmm... y una chinchetilla? :roll:

 

Tengo comprobado que los post con chincheta se visitan menos que los que estan al principio del foro SIN chincheta... no me digas porque.. pero asi es... se ve mas este tipo de post si la gente postea en ellos y levantandolos que poniendo una chincheta, sino, ya lo habria puesto... :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo comprobado que los post con chincheta se visitan menos que los que estan al principio del foro SIN chincheta... no me digas porque.. pero asi es... se ve mas este tipo de post si la gente postea en ellos y levantandolos que poniendo una chincheta, sino, ya lo habria puesto... :bien:

 

Un saludo

 

OK. Lo suponía :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo comprobado que los post con chincheta se visitan menos que los que estan al principio del foro SIN chincheta... no me digas porque.. pero asi es... se ve mas este tipo de post si la gente postea en ellos y levantandolos que poniendo una chincheta, sino, ya lo habria puesto... :bien:

 

Un saludo

 

la verdad es que sí.. vease las normas de compra venta por ejemplo.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por desgracia perdi un primo en la carretera de colmanar viejo se le fue la moto en una curva iba con el caso pero no le sirvio de nada se quedo en el principio del guardarail partido por la mitad...encontraron la moto pero a el tardaron casi dos horas en ver donde estaba...la gente de fomento echa la culpa a los conductores de motos o de coches...pero las carreteras que tenemos es para que nadie pagara ni un solo impuesto por los coches ni las motos hasta que se arreglaran...estube estos dias por galicia y las autopistas dentro de lo malo estan bien...pero carreteras secundarias imposibles de trnsitar por despacio que vallas con el coche o la moto te comes los AGUJEROS que hay y en un coche los puedes intentar esquibar en una moto al hacerlo te puedes caer...

 

todos tendriamos que unirnos hasta conseguir algo mejor para todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mae miaaa, me he quedada flipada con todo esto, no tenia ni idea de la gravedad del asunto. Yo soy de Barcelona y, obviamente, no podré estar pero desde aquí os animo a todos los que estais por la zona q os acerqueis y deis vuestro apoyo en vuestro nombre y en los q no podemos acudir.

 

Mucho animo al forero q comento lo de su amigo y para todos akellos q hayan sufrido algo tan cruel. Menos gastar dinero en tonterias varias y mas proteger la seguridad de los conductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada decir ke siento lo de esa chica, D.E.P.

Yo deberia estar en esa manifestacion, yá ke gracias a un kitamiedos de estos y los ke "cuidan" de reparar nuestras carreteras (repararon vaches y ni señales de obras ni barrieron la gravilla, y a 60km me empotre con mi moto en una curva de derechas contra el kitamiedos del interior de dicha curva) estaré en una silla de ruedas de por vida, y si no fuera porke me keda lejos aí estaria.

Ya se ke esto no es nada pero desde aki y con estas lineas les doy todo mi apoyo a todos los asistentes a esta gran causa ke ami me afectó directamente.

 

PD: cada dia me siento mas orgulloso de pertenecer a este GRAN CLUB ke es el CUB VW GOLF.

PARA VOSOTROS CHICOS:claps: :claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

 

Un Saludo.

 

 

Norberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis y conmigo q...enseguida te olvidas

 

1.-drEgEn

2.-Lsilvag

3.-Adrian GTI V

4.-

...

 

Saludos,animaros señores q esto es un tema serio la conciencia civica.aun sin moto,para que se vea q en españa los politicos solo vienen a llenarse de dinero,no con soluciones

 

Perdon tio, se me piro :oops::oops:

 

Por cierto esta mañana he visto un Accidente de un motorista en la M30, dirección Sur en el puente de San Luis...y creo q ha no sido por imprudencia suya sino mas bien por esos "conductores" q piensan q los motoristas solo molestan...el golpe ha sido bastante fuerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada decir ke siento lo de esa chica, D.E.P.

Yo deberia estar en esa manifestacion, yá ke gracias a un kitamiedos de estos y los ke "cuidan" de reparar nuestras carreteras (repararon vaches y ni señales de obras ni barrieron la gravilla, y a 60km me empotre con mi moto en una curva de derechas contra el kitamiedos del interior de dicha curva) estaré en una silla de ruedas de por vida, y si no fuera porke me keda lejos aí estaria.

Ya se ke esto no es nada pero desde aki y con estas lineas les doy todo mi apoyo a todos los asistentes a esta gran causa ke ami me afectó directamente.

 

PD: cada dia me siento mas orgulloso de pertenecer a este GRAN CLUB ke es el CUB VW GOLF.

PARA VOSOTROS CHICOS:claps: :claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

 

Un Saludo.

 

 

Norberto.

 

Norberto siento lo de tu accidente. Un 10 para tí por esa fuerza y ánimo que demuestras en el foro a pesar de lo que has sufrido :bien:

 

Si el hijo de Pere Navarro hubiese tenido un accidente contra un guardarrail, ¿creéis que el tema de los guardarrailes seguiría como hasta ahora?

 

Un abrazo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X drEgEn: hola!!!! una preguntilla, tambien estas en un foro de motos?? vi este mismo anuncio en un foro de moto y la verdad es que me encantaria ir, pero en moto.

 

oye un saludo un gracias por difundirlo.

 

Si claro. Frecuento varios foros de motos :bien:

 

La moto es mi pasión desde muy pequeñito. Luego vinieron los coches y en resumen todo lo que lleve motor y pueda conducir o manejar. He estado algunos años apartado de este mundillo cuando me fuí a vivir fuera de España pero al que le gusta la moto lo lleva siempre presente y al volverme a España he vuelto con ganas.

 

Desgraciadamente muchos días pienso vender la moto de carretera. Pero la sensación que produce ir en moto es maravillosa. Salir por la carretera de montaña solo o con compañeros moteros a dar una vuelta, hacer una ruta, ir a una concentración, ir a ver las carreras o simplemente pasear con ella es indescriptible. El que lo siente, LO SIENTE...

 

He visto en un post que estás detrás de comprarte una Hornet. Muy buena moto :) Para el 4 de Noviembre se está preparando la Manifestación Nacional. A ver si tienes suerte, la tienes para esa fecha y subes a Madrid con ella :bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito mi intencion de ir si estoy en Madrid, que aun no lo se... pero vamos.... que despues de leer mas y mas cosas cada vez me toca mas de cerca... Norberto, siento de veras lo tuyo y aunque no puedas venir, estaras entre nosotros de fijo.

 

Creo que 5 Golf que llevamos son pocos... me falta muchisima buena gente de este foro y creo que deberiamos apoyar todos esta marcha y esta iniciativa, porque mañana podemos ser alguno de nosotros los que suframos por esa mierda de "seguridad" en las carreteras.

 

OS invito a todos a que por favor, si podeis, si estais en Madrid, acercaros, con coche, con moto, a pie... como sea, pero que seamos cada vez mas y mas y terminemos de una vez con estas cosas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Norberto siento lo de tu accidente. Un 10 para tí por esa fuerza y ánimo que demuestras en el foro a pesar de lo que has sufrido :bien:

 

Si el hijo de Pere Navarro hubiese tenido un accidente contra un guardarrail, ¿creéis que el tema de los guardarrailes seguiría como hasta ahora?

 

Un abrazo compañero ;)

Gracias compañero:bien:

En cuanto a lo del hijo de este señor o de el presidente del govierno yá sea del partido ke sea , yo pienso como tú, si le pasara algo parecido a lo mio o aun peor (ojo!! ke no se lo deseo a nadie,esto es hipoteticamente hablando)yo creo ke el tema de los guardarrailes estarian de otra forma y no pasaria mucho de lo ke esta pasando en muchos de los accidentes ke hay contra estas vallas ke ellos llaman de "proteccion".

 

Un Saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto esta mañana he visto un Accidente de un motorista en la M30, dirección Sur en el puente de San Luis...y creo q ha no sido por imprudencia suya sino mas bien por esos "conductores" q piensan q los motoristas solo molestan...el golpe ha sido bastante fuerte...

 

Hacía tiempo que no bajaba por Madrid con la moto. El pasado jueves bajé a la zona de La Latina a ver a unos antiguos compañeros del colegio. Como conocéis muchos, la zona siempre está hasta arriba y es muy difícil aparcar. Así que decidí bajarme con la moto.

 

Circular en moto por el Madrid de Gallardón es lo más peligroso que he visto en mi vida. Todo en obras, pintura amarilla por toda la carretera señalizando carriles "antiguos" de alguna de las continuas modificaciones que sufren las vías, acequias s¡n tapar, socabones, tapas de metal tapando agujeros, arenilla de los camiones..... Por no hablar de la M30 que es EL MISMO INFIERNO. Os aseguro que da MIEDO :evil:

 

Le deseo mucha suerte al motorista de la M30. Estoy seguro que varios motoristas caen al día por las dichosas obras. Yo desde luego evitaré volver a bajar a Madrid en moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es jodido tio...muy jodido en Madrid ir con Moto, ya no te digo por la zona del Calderón q es una Jincana, yo a punto de tener un accidente a 40 con el Focus...no me kisiera imaginar aquella curva para un motorista, xq encima fue por eso, 32 carriles pintados en el suelo y lloviendo...pero si el otro dia calleron 4 gotas y de la mierda q hay en el asfalto parecia q habian echado fairy por la carretera...

 

Vergonzoso, de verdad...

 

P.D. Norberto tio, eres un crack...y como dice Mind...aunq tes lejos tu representacion tara presente tio!!!!!!!!!(Y sino ya llevo yo un GTI rojo como el tuyo,jejejejejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Norberto, siento de veras lo tuyo y aunque no puedas venir, estaras entre nosotros de fijo.

 

Gracias compañero:bien:

desde aki os mando todo mi apoyo, y ojalá ke seais mucos en la manifestacion aver si se dan cuenta estos politicos de ke estos guardarailes kitan muchas vidas y otras las fastidian para el resto de sus dias.

 

Un Saudo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

P.D. Norberto tio, eres un crack...y como dice Mind...aunq tes lejos tu representacion tara presente tio!!!!!!!!!(Y sino ya llevo yo un GTI rojo como el tuyo,jejejejejejeje)

Gracias tío:bien:

Aí aí!!! eseee GTI dando guerra por una buena causa:bien: :bien:

 

PD: Direis ke soy un desagradecido pero lo mio solo es un testimonio mas, y agradezco todos vuestros comentarios hacia mi de todo corazon... pero no es mi intención acaparar dicha atención. Lo mio ya esta superado hace tiempo y ahora hay ke luchar porke no se repitan situaciones como la mia o peores o almenos intentarlo.

 

Un Saludo a todos yGracias de corazón:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante