Jump to content

encuesta deportivos 250-300cv


tresemes

vuestro preferido entre 250 y 300cv es...  

43 miembros han votado

  1. 1. vuestro preferido entre 250 y 300cv es...

    • Subaru Impreza WRX 280cv
    • Mitsubishi Lancer Evo 280cv
    • Nissan 350Z 280/300cv
    • Nissan Skyline 280cv
    • Mitsubishi 3000GT 286cv
    • Ford Mustang GT 300cv
    • Porsche Cayman S 295cv
    • Honda NSX 274cv
    • Mazda RX-7 265cv
      0
    • Infinity G35 285cv
      0
    • Jaguar XK8 290cv
      0
    • Mercedes-Benz SLK 350 272cv
      0
    • BMW 130i 265cv
      0
    • Chevrolet Camaro 288cv


Publicaciones recomendadas

ahora vamos con los deportivos con potencias entre los 250 y 300 caballos... yo personalmente me decanto por el Skyline, siempre ha sido uno de mis coches favoritos aunque hay gente que lo odia...:roll: , aunque tampoco le haría ningun feo al un Impreza o un Evo... aunque si prefiero irme a un bendito atmosferico a propulsión me quedo con el precioso Cayman...

 

a ver si esta vez me da tiempo a escribir la encuesta...:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porsche como siempre....

 

me gusta mucho el mustang, vuelve a sus origenes de muscle car pero en la epoca que estamos y un traccion trasera sin suspension independiente.....QUE TIENE EJE RIGIDO!!!!! y os aseguro que un golf con la suspension de serie le hace un culo nuevo. Si no fuera por eso me quedaria con el mustang

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porsche como siempre....

 

me gusta mucho el mustang, vuelve a sus origenes de muscle car pero en la epoca que estamos y un traccion trasera sin suspension independiente.....QUE TIENE EJE RIGIDO!!!!! y os aseguro que un golf con la suspension de serie le hace un culo nuevo. Si no fuera por eso me quedaria con el mustang

Eje rigido???:shock: NO jodas! eso aun existe en algo que no sea un tractor?:shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante