Jump to content

jarama 2006


Publicaciones recomendadas

Tengo entendido que los ocupantes del coche han de ir con casco. ¿Es esto cierto?

 

S2.

 

Correcto pero en las tandas libres está prohibido ir con pasajeros. Sólo el piloto...

 

Respecto a que tu coche sea diesel, no hay problema. El mío también lo es y no pasa nada. Lo importante es rodar con cuidado y sobre todo que la gente de tu tanda sea respetuosa.

 

Animaros que es una experiencia COJNUDA (como los espárragos :risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 208
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

"eldelgolf" seguramente puedas meterte con el club gtturbo de madrid en las tandas finales aunq seguro q alguno hará el cabra, no suele haber mucho tonto ese día o no tantos como en las tandas libres normales.

 

En tandas libres no me meto ni loco!!!

El año pasado rode de copi con un gtt y no hacían mucho el tonto. Los que mas hacían el tonto son los de los Ford coswoth que rodaron la primera tanda junto con los gtt.

 

El unico problema que veo es que esos aparatos andan de narices...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si nada me lo impide me gustaria ir tambien y estar con vosotros un ratejo, pero yo meter el coche no kreo q lo haga :oops:... Me apuntare en la lista pero solo para observar :bien: 1 saludete!

 

1.- mikag40

2.- rally_v12

3.- eldelgolf

4.- raila

5.- Race

6.- drEgEn

7.- Lsilvag

8.- Fijhor

9.- Tito2000

10.- Garret

11.- Marcelmk1........

12.- Mariogolfo

13.- El_Jon

14.- angel_montes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si nada me lo impide me gustaria ir tambien y estar con vosotros un ratejo, pero yo meter el coche no kreo q lo haga :oops:... Me apuntare en la lista pero solo para observar :bien: 1 saludete!

 

No te preocupes, que la gran mayoria estaremos viendolo desde la grada con unas palomitas....:palomitas .....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me tengo que borrar xq el dia 7 me voy a las fiestas del pilar y no vuelvo hasta el 14 asi que no podre estar, pero el año que viene voy y meto el coche que ya estara vitaminado jejejej

 

1.- rally_v12

2.- eldelgolf

3.- raila

4.- Race

5.- drEgEn

6.- Lsilvag

7.- Fijhor

8.- Tito2000

9.- Garret

10.- Marcelmk1........

11.- Mariogolfo

12.- El_Jon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te acompaño,pork eso d meter el coche no me convence muxo:lol:

 

Juasss, que tal va el mkI marcel? Tengo ya ganas de verlo terminao por alcala :bien: Pues si eso kedamos por alcala los que vayamos a ir y me guiais q no he ido todabia al jarama desde hace unos años :risas: Venga 1 saludete y a ver si nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juasss, que tal va el mkI marcel? Tengo ya ganas de verlo terminao por alcala :bien: Pues si eso kedamos por alcala los que vayamos a ir y me guiais q no he ido todabia al jarama desde hace unos años :risas: Venga 1 saludete y a ver si nos vemos!

Pues el Karmann hay anda,tengo k llevar el mk3 d ADRIANGTIR3 para cojer la instalacion electrica,y en princio solo eso,cuando estara........:cry: ,todavia no lo se,las cosas d palacio,van despacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si teno corregido la pata por lo de la transmision y lo puedo llevar,mas d uno se llevara una sorpresa:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Pues si...xq ya me comento Miguel subiendo el Gurugu el con el GTI detras tuyo q aun asi le costaba seguirte...jejejejeje por eso q quiero ver ese Lupito a pleno rendimiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante