Jump to content

jarama 2006


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 208
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola a tod@s! veo que la KDD está en marcha y la gente se ha animado!!

 

Para el que no haya ido nunca, os comento un poco, que creo que hay bastante lio con lo de las tandas y demas.

 

El dia de "puertas abiertas" para clubes no tiene nada que ver con las "tandas de entrenamientos libres". Es una concentración nacional de clubes para coches "clasicos" anteriores al 90 (en teoria, luego se ve de todo)

 

Los clubes tienen una zona reservada para aparcar los coches, poner carpas...etc y luego ruedan en grupo durante unos 20 minutos por tanda.

 

Para organizar esto, la inscripción hubo que hacerla en Julio (inscribir el club) y hacer la petición de pases para las tandas que normalmente cuestan 20 euros por coche.

 

Yo he aterrizado hace poco en este club y por eso no he podido pero me encantaria organizarlo en condiciones para el año que viene, con el consentimiento de la directiva del club claro! de momento no conozco a nadie del club y no se como va el tema de organizar algo asi....

 

De todas formas, es posible que a algun club le sobren pases y nos vendan alguno para meternos con nuestros cacharros a rodar en su tanda. Tampoco sé si nos dejaran pasar con el cohe al paddock, el año pasado ya nodejaron entrar si no eras de uno de los clubes (es lógico)

 

La idea de la quedada es conocernos, dar una vuelta a ver los cochazos de los clubes (hay autenticas maravillas) ver las tandas que son bastante divertidas (sobre todo la de los gtturbo) y la posibilidad de colarnos en alguna tanda a ultima hora.

 

Podriamos quedar sobre las 11 en la salida 30 de la N-I sentido Burgos, en la via de servicio a la altura del "lovely" y la Hyundai.

 

Que os parece? vaya ladrillo os he soltao! madre mia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s! veo que la KDD está en marcha y la gente se ha animado!!

 

Para el que no haya ido nunca, os comento un poco, que creo que hay bastante lio con lo de las tandas y demas.

 

El dia de "puertas abiertas" para clubes no tiene nada que ver con las "tandas de entrenamientos libres". Es una concentración nacional de clubes para coches "clasicos" anteriores al 90 (en teoria, luego se ve de todo)

 

Los clubes tienen una zona reservada para aparcar los coches, poner carpas...etc y luego ruedan en grupo durante unos 20 minutos por tanda.

 

Para organizar esto, la inscripción hubo que hacerla en Julio (inscribir el club) y hacer la petición de pases para las tandas que normalmente cuestan 20 euros por coche.

 

Yo he aterrizado hace poco en este club y por eso no he podido pero me encantaria organizarlo en condiciones para el año que viene, con el consentimiento de la directiva del club claro! de momento no conozco a nadie del club y no se como va el tema de organizar algo asi....

 

De todas formas, es posible que a algun club le sobren pases y nos vendan alguno para meternos con nuestros cacharros a rodar en su tanda. Tampoco sé si nos dejaran pasar con el cohe al paddock, el año pasado ya nodejaron entrar si no eras de uno de los clubes (es lógico)

 

La idea de la quedada es conocernos, dar una vuelta a ver los cochazos de los clubes (hay autenticas maravillas) ver las tandas que son bastante divertidas (sobre todo la de los gtturbo) y la posibilidad de colarnos en alguna tanda a ultima hora.

 

Podriamos quedar sobre las 11 en la salida 30 de la N-I sentido Burgos, en la via de servicio a la altura del "lovely" y la Hyundai.

 

Que os parece? vaya ladrillo os he soltao! madre mia!!

Muy buena información, a ver si para el año que viene nos podemos inscribir como club para poder exponer y rodar, tiene que ser bonito rodar en caravana por el circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que no se pueda rodar...

 

En fin, yo tengo ese fin de semana otro compromiso relacionado con las motos. En principio me había comprometido sólo al sábado para tener el domingo libre y poder rodar en el Jarama. De todas formas, creo que me pasaré porque el ambiente es muy bueno.

 

Tendré que mirar cuándo son las próximas jornadas de entrenamientos libres porque me he quedado con ganas...

 

@ los Modereitors, deberíamos inscribirnos en la del próximo año !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto, 2 golf v tdi y un mk2 g60 que le tengo como relikia, podemos acer una manga de gasolina y una manga de diesel, y acerlo con trofeos y esas cosas, molaria muxo, jjejeje por mi adelante

Si lees 3 ó 4 posts más arriba, verás que al final es casi seguro que no podamos rodar juntos, quizás alguien de otro club 'venda' su tanda, pero a título individual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- rally_v12

2.- eldelgolf

3.- raila

4.- Race

5.- drEgEn

6.- Lsilvag

7.- Fijhor

8.- Tito2000

9.- Garret

10.- Marcelmk1........

11.- Mariogolfo

12.- El_Jon

13.- Angel_montes

14.- Danijiga

15.- Homer

16.- tito2000

17.- Highline

18.- oscargti

19.-Chisvert

20.-Coilbox

 

Intentaré llevar el mk1, sino estoy liado con el swap de motor.

 

Sino en el mk2 To cerdo jejejejejeje, que parece una cunda el jodio.

 

Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo casi seguro que tb me apunto....a mirar solo ehhh

1.- rally_v12

2.- eldelgolf

3.- raila

4.- Race

5.- drEgEn

6.- Lsilvag

7.- Fijhor

8.- Tito2000

9.- Garret

10.- Marcelmk1........

11.- Mariogolfo

12.- El_Jon

13.- Angel_montes

14.- Danijiga

15.- Homer

16.- tito2000

17.- Highline

18.- oscargti

19.-Chisvert

20.-Coilbox

21-tatuado_mad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casi seguro que tb me paso, pero no meto el coche ni jarto de vino :D:D:D

 

1.- rally_v12

2.- eldelgolf

3.- raila

4.- Race

5.- drEgEn

6.- Lsilvag

7.- Fijhor

8.- Tito2000

9.- Garret

10.- Marcelmk1........

11.- Mariogolfo

12.- El_Jon

13.- Angel_montes

14.- Danijiga

15.- Homer

16.- tito2000

17.- Highline

18.- oscargti

19.- Chisvert

20.- Coilbox

21.- tatuado_mad

22.- Mind

23.- .....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece ser k esto va subiendo:

1.- rally_v12

2.- eldelgolf

3.- raila

4.- Race

5.- drEgEn

6.- Lsilvag

7.- Fijhor

8.- Tito2000

9.- Garret

10.- Marcelmk1......(mk4,Lupo)

11.- Mariogolfo

12.- El_Jon

13.- Angel_montes

14.- Danijiga

15.- Homer

16.- tito2000

17.- Highline

18.- oscargti

19.- Chisvert

20.- Coilbox

21.- tatuado_mad

22.- Mind

23.- .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- rally_v12

2.- eldelgolf

3.- raila

4.- Race

5.- drEgEn

6.- Lsilvag

7.- Fijhor

8.- Tito2000

9.- Garret

10.- Marcelmk1......(mk4,Lupo)

11.- Mariogolfo

12.- El_Jon

13.- Angel_montes

14.- Danijiga

15.- Homer

16.- tito2000

17.- Highline

18.- oscargti

19.- Chisvert

20.- Coilbox

21.- tatuado_mad

22.- Mind

23.- Jorge1985

24.-...

 

Venga que no decaiga la Quedadita "Jaramesca"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante