Jump to content

jarama 2006


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 208
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas compis, me parece q otro golfo q se apunta pal jarama. Actualizo lista.

 

1.- rally_v12

2.- eldelgolf

3.- raila

4.- Race

5.- drEgEn

6.- Lsilvag

7.- Fijhor

8.- Tito2000

9.- Garret

10.- Marcelmk1........

11.- Mariogolfo

12.- El_Jon

13.- Angel_montes

14.- Danijiga

15.- Homer

16.- tito2000

17.- Highline

18.- oscargti

19.-Chisvert

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso, nosotros a echar fotos :risas: Por cierto, esa foto q tienes puesta

me suena de algo...:roll: jejejeje

 

Joer Marcelo, no me había dado cuenta........aparecen mis poderosas espaldas en tu avatar!!!!!JAJAJA.

 

¿Sabes ya el aparatejo que llevarás? Como vas con el MKI? Si no el Lupito puede causar furor.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Marcelo, no me había dado cuenta........aparecen mis poderosas espaldas en tu avatar!!!!!JAJAJA.

 

¿Sabes ya el aparatejo que llevarás? Como vas con el MKI? Si no el Lupito puede causar furor.

 

Un saludote.

 

Si si q ese Lupo triunfa...aunq su MK IV ("Tuning" :silvar: :silvar:) no ta nada pero q nada mal...jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que tal le sentará a Marcelo eso de "Tuning"....yo más bien diría Racing..... La verdas es que si que lo tiene muuuuuu guapo.

Por cierto.

¿Ha de realizar el club alguna gestión con el circuito u otros clubes para compartir sesión y reservar?

 

Na na si era un coña...como aquel dia pregunto q parecia el coche..."Si Tuning o Racing" dijo q si era tuning lo quitaba todo...jajajajajajaja

 

Saludos!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na na si era un coña...como aquel dia pregunto q parecia el coche..."Si Tuning o Racing" dijo q si era tuning lo quitaba todo...jajajajajajaja

 

Saludos!!!!!!!!!!!

 

No se porque le teneis tanta mania al tuning...si con cualquier cosa que le cambieis al coche, (incluso la radio), ya estais haciendo tuning....

 

Otra cosa muy diferente es el "truñing"....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque le teneis tanta mania al tuning...si con cualquier cosa que le cambieis al coche, (incluso la radio), ya estais haciendo tuning....

 

Otra cosa muy diferente es el "truñing"....:bien:

 

Sino es mania...es dar por culo...jajajajajaja

 

Ademas el truñing es lo q no mola...de todas maneras el tuning tuning son preparaciones o puestas a punto como la propia palabra significa...ademas Hasta tintar lunas se podria decir tuning...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Marcelo, no me había dado cuenta........aparecen mis poderosas espaldas en tu avatar!!!!!JAJAJA.

 

¿Sabes ya el aparatejo que llevarás? Como vas con el MKI? Si no el Lupito puede causar furor.

 

Un saludote.

Si,hay estas :risas: El MK1 hay esta,cogiendo mierda:cry2: :cry2: ,esta el motor ya metido,falta toda la elctricidad(lo mas chungo)k tengo k coger del coche d ADRIANGTIR3,pero el tiempo me puede a mi y al taller,no se si ire con el Lupo,creo k ire con el mk4.....o lo mismo me llevo los 2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque le teneis tanta mania al tuning...si con cualquier cosa que le cambieis al coche, (incluso la radio), ya estais haciendo tuning....

 

Otra cosa muy diferente es el "truñing"....:bien:

Hay te doy toda la razon,la teoria es k si cambias 1 minima pieza del coche original,estas haciendo tuning,pero es lo d siempre,te puedes asemejar a una preparacion tipo racing,(como la mia pienso yo),o German Look etc.etc......o las super truñing Norauto,Alcampo,o las fibra tuning............:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q buen rollo se respira en este foro, jeje

A ver si me contajio yo... :)

 

Me estais dando ganas de q llegue ya la Kdd Jarama, pa poder ver al Lupo Racing, entre otras cosas...

 

xD

Pues en cuanto te pases por una KDD,esto es casi siempre asi:mrgreen: ,el Lupo si va lo vereis d nuevo,pero no creo k entre a rodar con ninguno:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:oops::oops::oops::gay: ,por cierto el dia 10de septiembre hay otra en Heron City,por k no hos apuntais:bien:

 

Pues primero qnose donde esta el Heron City este...y luego es q por esas fexas espero estar de vacaciones en algun lao q ya me hacen falta despues de los examenes de septiembre :cry: .Pero vamos, que a la proxima en Heron City(que por lo visto se hacen bastantes ayi) si puedo ir me apunto y me acoplo al culo(del coche) de alguno (no malinterpreteis que con lo del piratita ya se estan deskiciando las cosas :risas::risas::risas: )

 

Eso eso, ake hora se kedara?1 saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que tengo entendido creo que los coches corren por las tardes, porque por las mañanas el circuito es para las motos.

Otra opción es quedar a comer.

 

Conozco un resturante que me han contado que está muy bien. Seguro que Luis lo conoce, está en la conexión de la M-100 y la A-1. Está cerquita del circuito.

 

A ver que opina el personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que tengo entendido creo que los coches corren por las tardes, porque por las mañanas el circuito es para las motos.

Otra opción es quedar a comer.

 

Conozco un resturante que me han contado que está muy bien. Seguro que Luis lo conoce, está en la conexión de la M-100 y la A-1. Está cerquita del circuito.

 

A ver que opina el personal.

A mi me da igual,como kerais,al final nos acompaña el Lupo tambien,se lo tra mi colega el d Valleros:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante