Jump to content

venía tan tranquilo....


205GTI

Publicaciones recomendadas

Pero la diferencia de todos estos maquinones a los nuestros es que en pocos años dan muchos problemas, o al menos por lo general es así, y que su rendimiento de motor baja bastante.

Yo la verdad es que tuve un 205 GTI y puffffffffffffff en 2ª se ponía a 100km/h y te costaba despegarte del asiento porque las ostias que te metía eran lindas. Era muy pero que muy divertido, sonaba.... yo estaba enamorado, con sus llantas, asientos de piel, el tapizado en rojo, volante de 3 radios con la palabra GTI en rojo, palanca de cambios en piel y costuras rojas, motor de aluminio, 130 CV...

Un maquinon, pero era tambien una ruina de coche, consumia........ daba problema..... puffff

Mi Golf GTI MKIII 8V no acelerá como el 205 ni de coña y lo hecho de menos, pero no hay duda de cuál es mejor coche...

 

PD.- Aquí nadie alardea de nada y aunque lo hiciera tampoco me parece que haya que recriminarle. En este post ha habido buen rollo desde el principio y no hay que estropearlo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No son comentarios flanderos, son sarcásticos e irónicos :bien: Sinceramente me da igual lo que haga con su vida, pero sí que me toca un poco los webs que en este foro estén criticando cada dos por tres este tipo de actitudes y que ahora lo cuente precisamente quien no debe (esto lo digo porque al ser moderador debería de dar ejemplo, al menos no contar estas cosas aunque las haga) y en el foro general (que a ver qué **** pinta?) y nadie le diga nada...

 

Si leeis todos mis post nunca he hecho comentarios de este tipo, lo he puesto precisamente porque en una ocasión yo hice un comentario parecido y se me tachó de imprudente... etc...

 

Era una crítica constructiva sobre la igualdad... ;)

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dagonet, yo entiendo perfectamente tu actidud y el motivo de tu respuesta. En parte estoy contigo, de que se tiene que ser prudente, con velocidades moderadas y tal... Pero vamos, también comparto la opinión de 205gti y de Gu4rdi4n, que en finas palabras, donde se puede correr se corre.

 

No te pondras a darle zapatilla, en unas horas puntas, donde el trafico esta que a pesta, si no como bien digo, se tiene que darle guerra cuando el trafico, la hora y las condiciones generales lo permitan. Quien no se arrime a estas condiciones, para mi es un temerario.

 

¿A caso yo soy un imprudente, si a las 2 de la mañana voy dandole cera a una carretera comarcal de 90km/h a 140-150, donde no hay trafico y se pueden coger las curvas de lado?

 

Esto es un ejemplo (no quiere decir que lo haga, o si :silvar:) , pero coincido otra vez con gu4rdi4n, el alchohol, movil, no respetar prioridades, etc... Eso si que lo encuentro una grave falta de responsabilidad.

 

Igual que todo aquel que va a una velocidad mucho menor de la que marca la via, para mi eso entorpezer la via y puede originar un accidente.

O la gente mayor, que con su teoria de ir lentos, ellos dicen que "ya se apartaran" o "ya les dare tiempo" ...Y no es eso....

 

Y si, el comentario ha sido un tanto inside-flanders.jpg

 

Pero de buén rollo, que haya paz!!

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dagonet, yo entiendo perfectamente tu actidud y el motivo de tu respuesta. En parte estoy contigo, de que se tiene que ser prudente, con velocidades moderadas y tal... Pero vamos, también comparto la opinión de 205gti y de Gu4rdi4n, que en finas palabras, donde se puede correr se corre.

 

No te pondras a darle zapatilla, en unas horas puntas, donde el trafico esta que a pesta, si no como bien digo, se tiene que darle guerra cuando el trafico, la hora y las condiciones generales lo permitan. Quien no se arrime a estas condiciones, para mi es un temerario.

 

¿A caso yo soy un imprudente, si a las 2 de la mañana voy dandole cera a una carretera comarcal de 90km/h a 140-150, donde no hay trafico y se pueden coger las curvas de lado?

 

Esto es un ejemplo (no quiere decir que lo haga, o si :silvar:) , pero coincido otra vez con gu4rdi4n, el alchohol, movil, no respetar prioridades, etc... Eso si que lo encuentro una grave falta de responsabilidad.

 

Igual que todo aquel que va a una velocidad mucho menor de la que marca la via, para mi eso entorpezer la via y puede originar un accidente.

O la gente mayor, que con su teoria de ir lentos, ellos dicen que "ya se apartaran" o "ya les dare tiempo" ...Y no es eso....

 

Y si, el comentario ha sido un tanto inside-flanders.jpg

 

Pero de buén rollo, que haya paz!!

 

S2!!!

 

Jajajajajajajaja, pues claro que ha sido un comentario totalmente a lo flander, pero era pa dejar claro que o todos moros o todos cristianos, pero no se puede ir criticando actitudes en el foro y lugo haciendo lo que nos pasa por los ******...

 

Era con todo mi cariño, ironía y sarcasmo del mundo.

 

Yo soy el primero que no cumple a rajatabla las normas, lo único que me gustaría es que si no se permite expresar esas actitudes en el foro que sea para todos por igual :bien:

 

Salu2!! Ah, y sin malos rollos! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer volviendo de Alicante a Madrid por la nueva AP-36 no bajé de 190 km/h, es decir, que fui todo el rato con el gas a fondo, y cuando digo todo el rato es todo el rato, no solté el acelerador en una sola curva, y bajo mi punto de vista no creo que fuera ninguna locura ya que además de que la autovía es impresionante no había nadie por la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy el primero que no cumple a rajatabla las normas, lo único que me gustaría es que si no se permite expresar esas actitudes en el foro que sea para todos por igual :bien:

 

 

 

¿Desde cuando no se pueden expresar esas actitudes?

 

Hombre, supongo que no se pueden expresar en el momento que el tono de dicho post sea del todo temerario... (a lo que me referia, en el anterior post)

 

Vamos, si no, no le veo sentido a dicha censura (que en parte me parece correcta)

 

PD: Me parece que es imposible que nadie respete al 100% las normas de circulación, asi que....uno tiene que hacer acto de civismo y "Usted Pere Navarro, retirese!! Que con tanto punto y medida recaudatoria, solo hace que joder al pueblo !!

 

(Siempre viene bién hacer un poco de crítica constructiva :risas:)

 

Y buén rollo!!!

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con lo que nos sopla en las multas de exceso de velocidad.... :silvar:

 

Lo que tenían que hacer es anunciar todos los radares, para así realmente utilizarlos para evitar accidentes y nada de móviles, todos fijos, y si tienen que desembolsar la de dios para poner fijos en TODOS los puntos negros y que así la gente vaya despacio que lo hagan que pasta tienen, que destinen la pasta de las multas y de las campañas publicitarias a eso y veremos como mejora la cosa.

 

Con eso seguirían las cosas como antes PERO con limitaciones estrictas donde realmente se requieren porque es peligroso, y sabríamos que cuando nos marcan 80 es porque realmente es peligroso ir a mas de 80, no como esos sitios que marca 80km/h y podrías ir a 150km/h sin peligro...limitaciones realistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son comentarios flanderos, son sarcásticos e irónicos :bien: Sinceramente me da igual lo que haga con su vida, pero sí que me toca un poco los webs que en este foro estén criticando cada dos por tres este tipo de actitudes y que ahora lo cuente precisamente quien no debe (esto lo digo porque al ser moderador debería de dar ejemplo, al menos no contar estas cosas aunque las haga) y en el foro general (que a ver qué **** pinta?) y nadie le diga nada...

;)

 

Salu2!!

 

pues igual que aquel post, el de "subasta de camiseta exclusiva", también fue puesto en 'General' (y allí se quedó hasta que finalizó el chanchullo y fue cerrado) cuando para mi se trataba claramente de un post de compra-venta entre particulares... pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante