Jump to content

venía tan tranquilo....


205GTI

Publicaciones recomendadas

Pues eso...

 

Venía tan tranquilo con mi tempomat por la autopista cuando se me pega al culo del GTI una especie de pelotilla negra... :shock: ¿Qué coñe es eso? Porque el tempo lo tenía a 180km/h...:mrgreen:

 

Total que me digo acelera y apártate... así que acelero y me pongo a 210 o un pelín más, la pelotilla que aguanta el ritmo, pero no me pasa... se mete a la derecha, detrás mio, pilla rebufo y vuelve a salir a intentar pasarme... y casi lo consigue!!!! :shock:

 

Le piso un poquito y veo que ya no aguanta el ritmo... :mrgreen: , así que levanto el pie y se engancha de nuevo, sale del rebufo y me pasa... era un C2 VTS, juerl como anda ese cacharrin... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hace 2 meses, yendo pal pueblo en autovia, yendo a 150, me pasa un c3 blanco 5 puertas en una curva amplia y me quedo::shock: .

Me digo: a por el, y era un coche de estos de empresa, de ferrovial o necso o una de esas, con casco incorporado en la bandeja, en las rectas le pillaba, pero el ****** aguantaba los 180-190, un c3 diesel 5 p!!!!

Acojonado me quedé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 meses, yendo pal pueblo en autovia, yendo a 150, me pasa un c3 blanco 5 puertas en una curva amplia y me quedo::shock: .

Me digo: a por el, y era un coche de estos de empresa, de ferrovial o necso o una de esas, con casco incorporado en la bandeja, en las rectas le pillaba, pero el ****** aguantaba los 180-190, un c3 diesel 5 p!!!!

Acojonado me quedé.

 

Pillaba yo 160km/h de marcador en la autopista yendo a fondo en el 106 de 58cv diesel...mientras que no me viniera cuesta...pues un tdi aunque sea de 75cv y el polo 1.6 de 75cv cogía en autopista los 190-200 en cuesta abajo, vamos que ni mi tdi 110cv, fuera de coñas jajaja

 

Hoy en día todos los coches corren, la historia es cuanto tardan en alcanzar la vel. máxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso...

 

Venía tan tranquilo con mi tempomat por la autopista cuando se me pega al culo del GTI una especie de pelotilla negra... :shock: ¿Qué coñe es eso? Porque el tempo lo tenía a 180km/h...:mrgreen:

 

Total que me digo acelera y apártate... así que acelero y me pongo a 210 o un pelín más, la pelotilla que aguanta el ritmo, pero no me pasa... se mete a la derecha, detrás mio, pilla rebufo y vuelve a salir a intentar pasarme... y casi lo consigue!!!! :shock:

 

Le piso un poquito y veo que ya no aguanta el ritmo... :mrgreen: , así que levanto el pie y se engancha de nuevo, sale del rebufo y me pasa... era un C2 VTS, juerl como anda ese cacharrin... :bien:

 

Lo mejor de todo es que no te pasaba porque no pudiera sino por si había algún radar que te trincase a ti y no a el :disparos::disparos: :conducir:

 

:mrgreen:

 

Ahora en serio, hay muchos coches chiquitillos de esos que andan un huevo, y mas sorprenden los antiguos como el clio williams, el lupo GTI andaba tb un huevo el saxo VTS....etc, te encuentras uno de esos que encima los tocan un poquillo y no los hueles....vamos yo esta claro que nunca pero me refiero a los que teneis motores más potentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria dicen que es un C2 VTS,pero me cuesta creermelo...

 

Lo vi por atras y le tenemos algo de mania al fliper ese... Entonces fuimos a jugar,cuando me vio acercarme pego volantazo y cambio de carril (en el cual yo iba y se me tiro delante). Aparte de pegar un frenazo del 15 y darle de pitos... Ahi ya si fuimos a por el... cuando nos pusimos al lado nos cagamos en el y le haciamos señas para que aprara y todo el rollo,para decirle que esas guarradas no... Y el tio ni **** caso y como que se reia,entonces los eguimos y nos ibamos poniendo al lado y el tio ya se iba cagando asi que giro por un camino aslfatado y a muerte,y yo me volvi a poner facilmente a su lado y cagarnos en su **** madre. Al final solte gas por una curva y el tio ni eso incluso apago las luces para meterse en un camino y que no lo pillaramos ;(

 

Conclusion o eso no era un VTS o mi coche va muy bien xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-A mi me paso algo con un C3 HDI. Subía para andorra por la carreterita a ritmo "ligerito" y al salir de una curva me pega una pasado un C3 que me quedo flipao, ni lo vi venir.. Ante las risas y los comentarios de los coleguitas, decidí investigar y me fuí tras el. No lo pude pasar hasta 10 o 15 kilometros y no sin complicaciones. Pero la sorpresa final estaba por llegar: Cuando lo estaba rebasando,miramos todos hacia la derecha y vemos a una mujer de unos 45 o 50 años, pegada literalmente al volante y con el marido de las misma edad mas o menos de copi. :shock::shock: Flipando!!! Para que luego digan que la juventud somos lo que estamos locos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, ojo con el C2 vts, a parte del golf, yo poseo uno de esos y os puedo asegurar, que vuela, en autopista no es su terreno,202 de punta y basta, pero en territorio de curvas ratoneras de estas de asturias, no te lo quitas y te pide paso, eso es una bomba, yo me divierto un rato con el, pasa por curva que da miedo y ni se mueve, realmente va muy bien.

un saludo.:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-A mi me paso algo con un C3 HDI. Subía para andorra por la carreterita a ritmo "ligerito" y al salir de una curva me pega una pasado un C3 que me quedo flipao, ni lo vi venir.. Ante las risas y los comentarios de los coleguitas, decidí investigar y me fuí tras el. No lo pude pasar hasta 10 o 15 kilometros y no sin complicaciones. Pero la sorpresa final estaba por llegar: Cuando lo estaba rebasando,miramos todos hacia la derecha y vemos a una mujer de unos 45 o 50 años, pegada literalmente al volante y con el marido de las misma edad mas o menos de copi. :shock::shock: Flipando!!! Para que luego digan que la juventud somos lo que estamos locos!!!!!

 

los c3 hdi andan q te cagas!!!!

 

si funde a un gti, como no me va a fundir a mi!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

206 RC, GTI son los de 136, RC los de 180 (electrónica retocada, vamos una repro en toda regla...).

 

Nop... no es solo electrónica.

Lleva suspensiones, frenos, distribución... hay muchas cosas mecánicas que cambian respecto al 206GTI. (que dan 140 reales en banco... aunque declaraban 138)

 

Antes de cambiar al Golf, tenía un 206 GTI (y sigue en casa...) y en carreteras ratoneras da mucha guerra...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bueno el RC, no sabía si solo se llamó RC a una edición limitada del 180cv que tenía parachoques mas prominetes, por eso dije GTI :mrgreen:

 

Ese era el GT e hicieron 4000. Los justos para homologarlo para rallyes. Los parachoques eran porque el 206 mide 3,83m y para homologar un wrc lo mínimo son 4m, por lo que añadieron 17cm de parachoques...

Simplemente era un GTI con otras llantas, chapita numerada y los parachoques.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante