Jump to content

Habéis Bautizado a vuestro coche?


peamsi

Le habéis puesto nombre al coche?  

63 miembros han votado

  1. 1. Le habéis puesto nombre al coche?



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues yo no, pero en la concesion VW, donde suelo ir, hace poco, me pregunta el jefe de recambios :

 

- ¿ has vendido ya el R 31 ?

- ¿ que dices ? yo lo que tenia era un GTI.

- ya ya, pero era casi el R 32, le faltaba poco y te lo bautizamos como R 31. :risas:

 

 

Casi me parto, le dije que eso era porque no conocia el foro, que si no si que conoceria R 32D, GTDI, y otros especimenes diversos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio lo llamo "churri"...fue un día...hablando con mi amiga de hombres...miré al coche y dije: Puffff!!!para mi el mejor churri mi coche!!!que no me hace daño y siempre está cuando lo necesito...y desde entonces se quedó con ese nombre!!!!

 

Con mi churri "parriba" y mi churri "pabajo"!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nombre, se llama mi coche :risas: ja ja

A la que si he bautizado es a la Señora que está dentro de la PDA y te dice por donde ir:risas: :risas::risas: .

Como no, la señora María, que cuando se pone pesadita, no hay quien la aguante:bien:

 

Jajajaja q casualidad yo tambien tengo bautizada a esa señora del tom tom como señora maria jajajajaja mi novia se parte cada vez q le digo "saca a la señora maria q nos guie" No seais mal pensadooos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante