Jump to content

Habéis Bautizado a vuestro coche?


peamsi

Le habéis puesto nombre al coche?  

63 miembros han votado

  1. 1. Le habéis puesto nombre al coche?



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Se llama BurrumBurrum Wilson De todos los Santos.

 

BurrumBurrum porque es diesel y hace ese ruido, Wilson porque es negro y (sin menos preciar a los negors), muchos se apellidan Asi y como mis amigos son unos ******** pues ale Wilson. Y de todos los Santos porque como no sabia que santo ponerle pues como froilan! de todos los Santos. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de momento y hasta que se me ocurra algo más original, es "El peque"

 

 

Un saludo.

Lo siento pero esa denominación tiene dueño... Tendrás que cambiarle el nombre :risas:

 

El mío se llama "Gordo". Al anterior lo he bautizado a título póstumo (ya lo vendí) como "Verde". :P

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fiat uno que llevaba al sacarme el carnet lo bautizaron como "el perdigon rojo" os imaginareis por que.

el polo g40 no duro lo suficiente para ser bautizado pero yo lo llamaria "el engaño" y esque andaba mucho mas de lo que aparenteba, sobre todo en corto.

y el golf de momento esta bautizado como "golfito" pero cuando le meta mano tendre que cambiarle el nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante