Jump to content

me han robado a mi gordo


pirata_macarrufo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A raiz de esto me ha dado por pensar, poco q si no mato la unica neurona q tengo, si poner un localizador en el coche, por lo poquisimo q se lo caro es el aparato pero la cuota al año no es cara unos 100€- El aparato no se lo q cuesta pero se podria mirar una compra en grupo? solo es una idea en tonterias mayores me gasto el dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q va nada, ya cuento con que el coche no le vuelvo aver.

sabeis lo q mas m jode d todo esto ??? q la **** policia no vale para nada, q s estan llevando un coche, y a lo mejor 4 calles mas aya en un parke estan jodiendo a un grupo de chavales que se estan fumando unos petas x ejemplo... lo veis justo ????

con esto kiero dcir lo mal repartido q esta l mundo y q madrid es una mierda enorme.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q va nada, ya cuento con que el coche no le vuelvo aver.

sabeis lo q mas m jode d todo esto ??? q la **** policia no vale para nada, q s estan llevando un coche, y a lo mejor 4 calles mas aya en un parke estan jodiendo a un grupo de chavales que se estan fumando unos petas x ejemplo... lo veis justo ????

con esto kiero dcir lo mal repartido q esta l mundo y q madrid es una mierda enorme.

saludos

 

estas cosas pasan en todo sitios

 

nos pondremos en modo de ojo avizores ON por aqui por malaga pirata :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis lo q mas m jode d todo esto ??? q la **** policia no vale para nada, q s estan llevando un coche, y a lo mejor 4 calles mas aya en un parke estan jodiendo a un grupo de chavales que se estan fumando unos petas x ejemplo... lo veis justo ????

con esto kiero dcir lo mal repartido q esta l mundo y q madrid es una mierda enorme.

 

 

Eso pasa en todos los sitios... Para ellos es lo mas facil, multar a los 4 que están en un parque echando unos petillas, que no meterse con gente mas "peligrosa"... Pero bueno, espero que ya sea la policia o cualquier otra persona, acabe dandote noticias de tu coche y que lo recuperes lo mas entero posible.

 

Saludos y muchos ánimos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pirata, siento mucho lo que te ha pasado. A mí sólo me abrieron el coche una vez, me lo desvalijaron, y me partieron la dirección a patadas en el volante. Se que no es lo mismo, y que la impotencia no es igual al ver que el coche está jodido, que al ver que no está, pero de verdad que me apena mucho que estés pasando por todo esto.

 

Se que esto no solucionará tu problema, ni te calmará lo más mínimo, pero para todos los demás, y para tí, cuando recuperes tu coche (la esperanza es lo último que se pierde), creo que una de las mejores soluciones anti-robo es marcar la matrícula en todas y cada una de las lunas del coche.

 

La mutua madrileña, por algo más de 6 € nos hizo una tarjetita con la matrícula recortada. Con eso vas a un taller de lunas, y con una pistola, y la tarjeta como molde, "arañan" la luna, dejando impresa la matrícula. Puede parecer una estupidez, lo se, pero pensad que cuando alguien roba un coche así (que no se roba con una ganzúa, y pelando cables), lo que pretende es venderlo después, y si le toca cambiar todas las lunas del coche, ya no sale tan rentable...

 

Mi recomendación es, por tanto, matrícula en las lunas, alarma (con pegatinas), barra de volante a pedal con cierre total en el pedal (yo llevo la de pitón en los dos coches). Esto como mínimo. Además, y si hay pasta, se puede añadir un cepo de volante a salpicadero, un localizador por GPS+GSM, e incluso el viejo cortacorrientes de toda la vida de dios, con truco de varios contactos en la palanca de luces (esto le puede dar muchos quebraderos de cabeza a los cacos).

 

Perdón por el ladrillo, pero creo que por poco más de 6 € que vale lo de las lunas, uno puede ahorrarse un verdadero calvario, como el que está pasando pirata.

 

Compañero, de todo corazón, ojalá todo se solucione (sea como sea) cuanto antes, y puedas volver a disfrutar de tu Golf y recordar estos j*didos momentos como algo anecdótico. ANIMO !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento lo de tu coche esos ca+++nes sin ocupacion deberia de tragarselos la tierra

serviria mucho unas fotos del coche soy de madrid (getafe) si lo veo me le pongo atras mientras les llamo la pasma mucha suerte y lo siento de veras

 

Aqui tienes una pequeña descripcion que nos dio Pirata:

 

golf blanco 5 puertas, lunas tintadas negras, pilotos lexus, matricula M3481YP, pestañas en faros delanteras, llantas de 16" momo italy, y n l porton trasero, llevo lo d GOLF, debajo una letra china, y n l lado derecho una plakita q compre de RS, carcasas de espejos cromadas, y matricula delantera de las pekeñitas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la policia x esos sitios mira ???? es q no m cuadra q m kiten l coche en la zona norte, y s le vayan a llevar justo a la otra punta, no ????

La policia por esos sitios no se atreve a entrar en esas zonas las tienen muy controladas las familias que viven ahi. Y si no te extrañe que roben en la zona norte y lo lleven a la carretera de Andalucia. Esta misma maña he visto un "C.S.I" en pleno centro de Madrid (al lado de la iglesia de los Geronimos) tomandole huellas y fotos a un A3 1.8t

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante