Jump to content

me han robado a mi gordo


pirata_macarrufo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pirata, si que se meten ahí. Lo que hacen es "tomar prestado" un coche para ir a por tema y después lo dejan en cualquier sitio.

Aún así, igual está bien aparcado en algún lugar y por eso no aparece, a mi novia le pasó hace tiempo con otro coche que tuvo. Si es así, hasta que no se queje algún vecino o pase una patrulla y por casulidad le de por fijarse en la matrícula...

¿Has vuelto a pasar por la comisaría para preguntar? Es posile que esté en algún depósito ya y a veces tardan en notificarlo.

A ver si mañana no estoy muy liado y puedo pasarme por esa zona de VK y hecho un vistazo.

Perdón por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de darme una vuelta por el poligono de VK y nada de nada y tambien por los aledaños de las Barrankillas y sin suerte (sin llegar a entrar, porque no son horas). Llama a todas las comisarías que tengan depósito de coches (como por ejemplo la de Aluche) y ve probando, porque a veces no dan el aviso de que lo tienen y se queda amontonado el informe hasta que a alguien le da por mirarlo. Es más, aprovecho para decirte que no están obligados a notificarte que lo han encontrado, así que prueba como te he dicho a ver si hay suerte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pirata macarrufo yo voy bastante por los depositos de Madrid por quellevo una grua me apunto tu matricula del coche y mañana si paso por el depostiso les dijo qu eme miren si les a entrado algun golf con esa matricla vale un saludo compi y animo.

 

Todo un detallazo!! Apuntate una compi

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como le e dicho al amigo pirata macarrufo e estado al mediodia en el deposito y em an echo el favor de mirar todas las bases de madrid y a dia de hoy no figura ningun golf con esa matricual en nigun deposito de madrid, ademas le e dicho que se tiren el rollo y que me lo mira si puede todo los dias ya le dare yo la plasta , por si entra que lo sepamos lo antes posible.

Ogala tengamos suerte y aparezca no es mio el coche pero me duele como si fuera estamos con tijo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como le e dicho al amigo pirata macarrufo e estado al mediodia en el deposito y em an echo el favor de mirar todas las bases de madrid y a dia de hoy no figura ningun golf con esa matricual en nigun deposito de madrid, ademas le e dicho que se tiren el rollo y que me lo mira si puede todo los dias ya le dare yo la plasta , por si entra que lo sepamos lo antes posible.

Ogala tengamos suerte y aparezca no es mio el coche pero me duele como si fuera estamos con tijo amigo.

 

:claps::claps::claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que aparezca. :oops:

 

A mi en M, también me abrieron el coche 3 veces, pero yo tengo alarma y un cortacorrientes, que ni la VW lo ha descubierto. 8-)

 

Total, que ni entraron dentro, aunque el agujero encima de la cerradura, muy guapo. :evil:

 

Eso sí, lo tapé con cinta aislante pintada en el color del coche, y lo dejé 2 semanas mas en la calle. :rolleyes:

 

Imagínate, que un día me llamaron de la VW porque no conseguían que arrancara el coche. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m ha comentado q ese coche s raro q l roben.... q eso ha sido x encargo

 

Lo siento tio, estare atento por si lo veo. El mio tb. es de esa hornada que tan buenos momentos nos a dado M - - YU. Por cierto, lo que si me a extrañado a sido el color, BLANCO, eso si que es raro que lo roben. El más probable que roben, es negro, o grises, colores oscuros...

 

Raro es...

 

Lo del seguro, pues imagino que te daran el valor venal del vehiculo a día de hoy, a parte si asegurastes o no los extras, tipo radio, llantas, etc...

 

Suerte, y ánimo, estaremos atentos todos... Hoy por ti, y mañana por mi...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante