Jump to content

me han robado a mi gordo


pirata_macarrufo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

COMO LA COMPULSO ?? ME PARECE MUY BUENA IDEA....PERO ESO DE COMPULSAR EL SEGURO Y DEMAS DONDE SE HACE??? SALUDOS.

 

 

Vete a trafico y q te compulsen la tarjeta de la itv y el permiso de circulacion creo q eran unos 10 euros, el seguro no hace falta, las documentaciones por desgracia de nuestros golfis son mu deseadas, y lo peor es lo q le ha pasado a pirata macarrufo q se lo han llevado entero. Yo os lo aconsejo a todos(no trabajo en trafico q alguno pensara q me llevo comision) en caso de q os roben la docu, la compulsada no les sirve de nada y si se llevan el coche el seguro y demas siempre te piden la original y cuando aparece el coche es pequeña la q tienes q hacer itv y demas todo nuevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, menuda putada, ya lo siento tio, espero que se solucione todo para bien.

 

Veamos, lo puse en:

 

www.sectagermana.com

 

www.gti16.com

 

www.forocoches.com

 

www.audisport-iberica.com

 

www.bmwfaq.com

 

www.clubgta.com

 

www.zonatuning.com

 

www.forocepos.com

 

www.foromotos.com

 

www.coches.net

 

Si me acuerdo de mas en los que este y pueda interesar lo ire metiendo...

 

Un saludo

 

 

lo puedes poner tb en www.clubcuprar.com , hay gente de los madriles,

si no estas registrado, si quieres pasame el mismo mensaje que has colgado, y ya lo pongo yo alli, para que sea igual

 

para ayudar en lo que pueda, no es mucho, pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, menuda putada, ya lo siento tio, espero que se solucione todo para bien.

 

 

 

 

lo puedes poner tb en www.clubcuprar.com , hay gente de los madriles,

si no estas registrado, si quieres pasame el mismo mensaje que has colgado, y ya lo pongo yo alli, para que sea igual

 

para ayudar en lo que pueda, no es mucho, pero bueno

 

No estoy registrado en ese foro, sigue cualquiera de los enlaces donde lo puse yo y copia y pega :bien:

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no paro d pnsar en dnd stara l coche....... kien le tndra.

m va a dar algo.

alguien se vndria x la zona d pitis y el pardo, aver si le ncontramos ??? x probar no perdemos nada.

saludos

 

Creo q prodanic no tenia problemas, espero no verme en tu situacion es la ostia, q tengas suerte, veras como lo encuentras, si por un casual lo vieras no lo toques llama a la policia por si hay suerte y pueden sacar algo(ya se q suena a ciencia ficcion) ya tendras rimepo de abrazarlo cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no paro d pnsar en dnd stara l coche....... kien le tndra.

m va a dar algo.

alguien se vndria x la zona d pitis y el pardo, aver si le ncontramos ??? x probar no perdemos nada.

saludos

 

Hola pirata.

 

Esta misma tarde miraré yo mismo por la zona de El Pardo, aunque allí dudo mucho que esté. Aunque bueno, pensándolo bien, puede estar en la parte de El Cristo de El Pardo, ya que lo que antes era un buen colegio de los padres capuchinos ha pasado a ser un centro de integración social de chavales marroquíes, y estamos teniendo últimamente robos en casas por ellos.

 

Yo vivo en El Pardo y la zona de La Coma era mi barrio de nacimiento, correré la voz a la gente.

 

En la zona de Pitis no entraría ni loco, pero vamos, puedo preguntar si anda por ahí a algunas personas que conozco, aunque si han sido los de Pitis ya te digo que te vayas olvidando del coche, o por lo menos del buen estado del coche.

 

También te aconsejo que te des una vuelta por la zona del Barrio del Pilar, por la zona de "las plazas".

 

Si eres de esa zona dímelo y aunque yo me voy de vacas el sábado, te ayudo a buscarlo ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otiiiiiiaaaaaaaaaaaaa q pu..da tioooo joeee nada mas me imagino q me roben el buga ya ni me quiero imaginar lo q ha de estar pasando uno,, joeee,,, he apuntado tu matricula tioo y tu numero,, por q por esta zona hay un monton de coxes robados,, q los llevan hasta algeciras y luego pa los paises eso q estan por hay fueraa,,

 

ANIMOS TIOOOO,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golf blanco 5 puertas, lunas tintadas negras, pilotos lexus, matricula M3481YP, pestañas en faros delanteras, llantas de 16" momo italy, y n l porton trasero, llevo lo d GOLF, debajo una letra china, y n l lado derecho una plakita q compre de RS, carcasas de espejos cromadas, y matricula delantera de las pekeñitas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha suerte con el coche!

 

Estaré atento por mi zona.

 

que motor lleva? los TDI son codiciados para venderlos fuera del pais, y un GTI igual lo quiere alguien para repuestos.

 

Hay 2 opciones; que lo hayan sacado de españa, o que esté en algun poligono o nave despiezado. Date una vuelta por los tipicos poligonos de mecanica o las barridas por si hay suerte.

 

Animo tio, ya aparecerá!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no me equivoco porque la llave va codificada con el cuadro de mandos y con una unidad del motor, si cambian el cuadro de mandos por otro con su correspondiente llave y la unidad del motor ya lo tienen arrancado,

 

pero de todas formas suelen robar los coches en grua, luego los meten como el BMW X5 de unos amigos en un contenedor de los que llevan barcos enormes lleno hasta arriba de neumaticos junto con un touareg, lo pillaron de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante