Jump to content

me han robado a mi gordo


pirata_macarrufo

Publicaciones recomendadas

pirata, yo e tomado los datos, a mi hermano le robaron no ace muxo un audi a4 y lo emos encontrado, y al sucio extranjero que lo llevaba, le cayo la del pulpo, por cojer cosas que no son suyas, y sooy de avila no obstnate te lo juro, por lo que mas queiro q es mi coxe y mi taller, que si lo encuentro lo paro y se va a enterar y te llamo para que vengas a por el, y mas para que le veas le retengo ay asta qe vengs, un saludo tio y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

la pena es q no creo q aparezca, y si apareciera cn el tio q m lo kito, x mis cojones y me toca la **** todo, de la primera ostia q le meto, le sako la cabeza, eso x tocar lo ajeno, y x las molestias causadas....

pero todo esto solo pasa aki en esta **** españa d mierda y este cornudo q tenemos x gobierno, q nos stan robando a gmte honrada y nadie hace nada................

 

gracias a todos chicos x vuestro apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aora voy a zanjar ya unos papeles y a x el dinero dl seguro, q m dan 11100€, osea 100€ mas d lo q m costo l coche..........

y aora con este dinero a buscarme otra cosiya.

saludos

 

 

Bueno dentro de lo malo no has palmado dinero, ( no se si le habias metico soitas) pero as recuperdado la inversion principal y podras comprarte otro o el que te guste ahora, animo tio y quien sabe puede que algun dia se sepa algo, a una pregunta ¿ si te pagan ahora el coche el seguro si apareciera tu coche se lo quedaria directamente el seguro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q ijos de perrita.... al menos te dan los del seguro pelillas... de q año era para q te den tanto? por mi rover 25 siniestrado matricula BBK me dieron 6500€ los ratones de la mutua!!! jejeje ahora el golfillo estara mas cotizado, es BTB y me costo 12000€ asi q daran mas no?

 

Saludos y a ver si encuentras algo wapo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

pues despues de muxo tiempo paso x aki, xk he estado liado con asuntos varios.

el cochea dia 5 de diciembre no ha aparecido, eso staba cantado.

con respecto al seguro yo es q tngo mapfre.

y me he piyado un megane coupe el 1, xk l 2 n m gusta. 16v d 110cv, texo solar elctrico, llantas de 17 y tal, es precioso, pero os puedo asegurar q aunke este ande mas, consume muxisimo mas, n plan d averme kedao sin gasolina n plena marxa d tanto apurar la reserva.

y en general q como mi GOLF no hay ninguno.

no veas si le exo de menos a mi nene.

saludos a todos xicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues despues de muxo tiempo paso x aki, xk he estado liado con asuntos varios.

el cochea dia 5 de diciembre no ha aparecido, eso staba cantado.

con respecto al seguro yo es q tngo mapfre.

y me he piyado un megane coupe el 1, xk l 2 n m gusta. 16v d 110cv, texo solar elctrico, llantas de 17 y tal, es precioso, pero os puedo asegurar q aunke este ande mas, consume muxisimo mas, n plan d averme kedao sin gasolina n plena marxa d tanto apurar la reserva.

y en general q como mi GOLF no hay ninguno.

no veas si le exo de menos a mi nene.

saludos a todos xicos

 

Siento mucho que te lo robaran, la verdad es que no entiendo nada, Estos coches un raterillo no los puede robar, y una mafia que viene con un cuadro entero nuevo para llevarse el coche pensaba que iban a por los nuevos nuevos ya que son mas golosos para la venta. No se que les puede interesar de un coche que ya no es totalmente nuevo.

 

¿por cierto los Golf V se roban igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante