Jump to content

Ese Alonsoooo!!!!


Aleman

Publicaciones recomendadas

Menudo Carreron :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Me alegro por Pedro se lo merece:bien: :bien: :bien: :bien:

Y Alonso algo mas cerca de su segundo mundial,:silvar: :silvar: una carrera menos y la misma diferencia de puntos.

 

Schumi ha pecado de egoismo y se ha quedado sin ningun punto, cuando le ha podido quitar 4.

 

De todas formas me sigue sin gustar el sistema que se utiliza con el coche de seguridad, agrupa a todo el mundo otra vez, lo que puede ser mas emocionante, pero perjudica a los pilotos que estaban haciendo una mejor carrera. No me parece justo, lo ideal sería que a la hora de salir a pista pasaran por boxes y volvieran a salir con la misma distancia que llevaban al paso por meta antes del accidente. Aunque esto es muy dificil, algo se podría hacer.:bien:

 

 

FELICIDADES PEDRO, MENUDO CARRERON.... A VER QUIEN ES EL GUAPO QUE TE BAJA DE AHI PARA LA SIGUIENTE CARRERA.:bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda la mejor carrera de la temporada. Como dicen..ojalá llueva en todos los grandes premios.

 

Al apretar de la Rosa a Schumi, este ha forzado las ruedas y por eso se ha retirado. Sin quererlo, un español ha ayudado a otro.

 

Aupa Pedro!!! Estamos contigo!!! (Encima es mi tocayo :D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues al final, han descalificado a Kubica y "chumi" ha heredado un puntito...

y digo yó.. como ha terminado 8, si se habia retirado??

he visto a la carrera a trozos, y lo último que he visto ha sido a cuando metian el coche de chumi a boxe??? me he perdido algo??

 

Es una cosa que yo tampoco entiendo, pero bueno como es el Kaiser (todo vale)

 

¿habeis visto la maniobra contra Fisico cuando lo ha intentado pasar?

En la primera curva del circuito Fisico iva por dentro y Schumi por fuera y se ve como Schumi pega un volantazo y casi se lleva a Fisicela que ha tenido que frenar y no le ha podido pasar.

 

Y claro esa maniobra queda inpune. Además le han pillado con la camara subjetiva del coche y se ve perfectamente como gira el volante sin ninguna necesidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sé porque.... me he informado...

 

cuando se ha retirado, faltaban tres vueltas, por lo que le cuenta que ha llegado con tres vueltas perdidas, y como habia pilotos con hasta 5 vuletas perdidas... pues por eso a quedado 8..:evil: hasta para eso ha tenido suerte...

 

en cuanto a las maniobras que dices... aparte de esa, podriamos hablar tambien de las chicanes que se las pasa por el forro (hasta tres veces la ha tomado casi recto cuando intentaba adelantarle Pedro...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que ois T5...

Lo de las chicanes, Pedro no se ha quejado, sencillamente porque Michael ha aguantado posición en un sitio donde no pasaban dos coches. El Reglamento sanciona ganar posición saltando la chicane, y aquí Michael no ha ganado sino mantenido.

Lo segundo, los de T5 han dicho que ha dado volantazo, pero a Michael se le va el coche de delante.

De todos modos, sensacional carrera, bravo, bravísimo por Alonso, hoy ha demostrado que hoy en día es el mejor piloto de F1, igual de bueno que Schumi pero bastante más agresivo.

Bravo por Schumacher hasta las vueltas con de la Rosa, la verdad, este tio es medio idio**, con lo bien que le hubieran venido los puntos que ha dejado de ganar y por orgullo los tira por la borda, suerte ha tenido de hacer ese puntito, con lo que le basta (aunque lo veo difícil) ganando todas las carreras que quedan para ganar el mundial (puesto que a empate, gana el que ha ganado más carreras).

Y a de la Rosa, FELICIDADES!!! TE LO MERECES MÁS QUE NADIE, HOY HAS DEMOSTRADO LO QUE SABES.

Una de las mejores carreras que he visto nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que ois T5...

Lo de las chicanes, Pedro no se ha quejado, sencillamente porque Michael ha aguantado posición en un sitio donde no pasaban dos coches. El Reglamento sanciona ganar posición saltando la chicane, y aquí Michael no ha ganado sino mantenido....

 

esto... en una de ellas, no sé si la 2ª vez que lo hace, se vé que michael, esta ya casi adelantado por Pedro, y gracias a tomar recto a recuperado la posición..

 

pero como dices, Pedro no ha reclamado... de todos modos, y no solo lo digo por Schumi, que un piloto no cruce la linea de meta y quede 8º.. no creo que sea muy justo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero sacare mi vena Anti - Alonsista...pero mira mucho Alonso Alonso...y Schumi se ha llevado un puntito y el una...mmmm como decirlo sutilmente...una mierda??????jejejejejeje

 

SCHUMACHER Campeón!!!!!!!!!! :p

 

de rebote eso sí...

 

por cierto, veo que, en general, la gente es poco objetiva, y no saben reconocer ni cuando alonso lo hace bien, ni cuando chumi lo hace bien... o cuando ambos la cagan, como es el caso de está ultima carrera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de rebote eso sí...

 

por cierto, veo que, en general, la gente es poco objetiva, y no saben reconocer ni cuando alonso lo hace bien, ni cuando chumi lo hace bien... o cuando ambos la cagan, como es el caso de está ultima carrera...

 

Ya te digo, cuando se habla de F-1 hay muuuuy poquita objetividad, cada uno opina según le cae el piloto pero objetividad más bien poquita.... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, porque la gente escucha al Lobato y sus secuaces, la mayoria no saben nada de F1 y se fian de sus opiniones partidistas, que me parecen bien a la hora de vender el producto en tv, pero no informa correctamente.Carreron de Alonso, lo dicho, mala suerte porque podia haber decidido el mundial, pero bueno quedara para la historia, medescubro ante el(y eso que soy ferrarista).Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante