Jump to content

GTi o R32?¿


~~ALeX__GoLF_Vc

GTI o R32??¿?¿?¿?  

100 miembros han votado

  1. 1. GTI o R32??¿?¿?¿?



Publicaciones recomendadas

Como ya lo he dicho el mito de toda la vida de los golf sin duda es el señor y maestro GTI,luego a lo largo del tiempo aparecio los R32 que si esta bien pero la historia es la historia,a parte que se le puede sacar mucho mas rendimiento al motor GTI que al del R;pero sin animo de ofender a nadie,para gustos los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

r32 si tuviese para darle de comer

 

Que esto no confunda a nadie, si le puedes dar de comer a un GTI, seguro que tambien a un R32.

 

NO es para tanto.

 

Al principio, fase en la que me encuentro ahora mismo :mrgreen: , el sonido y la novedad del coche no te deja parar de pisarle. Pero he hecho algun trayecto muy tranquilo, el el ordenador da una autonomia de 580 km¡¡¡¡. Aunque luego recorte algo, que recorta, 500 km con un tanque se pueden hacer facil.

 

Mi pedido original era de GTI, asi que entiendo las dudas, aunque el que se decida por el R, pronto sabra cual era la respuesta correcta 8-) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, lo primero no quiero que se entienda como polemica, pero lo cierto es que a velocidades iguales el R, es muy gastón, bastante mas que el Gti, otra cosa es quien pueda permitirselo.

Por cierto yo tambien tengo un R, desde Diciembre ya, al cual le he metido 20.000km. por eso comento esto, y suelo viajar mucho, no suelo pasar en viajes de 130, lo llevo con control de velocidad metido, y ronda los 10 litros, a mi me parece mucho consumo para esa velocidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio, fase en la que me encuentro ahora mismo :mrgreen: , el sonido y la novedad del coche no te deja parar de pisarle. Pero he hecho algun trayecto muy tranquilo, el el ordenador da una autonomia de 580 km¡¡¡¡. Aunque luego recorte algo, que recorta, 500 km con un tanque se pueden hacer facil.

 

 

Que sopa le hechas Edu? 95 o 98?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya lo he dicho el mito de toda la vida de los golf sin duda es el señor y maestro GTI,luego a lo largo del tiempo aparecio los R32 que si esta bien pero la historia es la historia,a parte que se le puede sacar mucho mas rendimiento al motor GTI que al del R;pero sin animo de ofender a nadie,para gustos los colores

 

Creo que vas equivocado... no habras visto preparaciones turbo y biturbo para el R32... creo que se le puede sacar bastante mas rendimiento al R32 respecto al GTI... otra cosa es el precio de las modificaciones, a parte siempre tendras mejor traccion y mejor suspension... no se puede negar lo evidente...

sino los de audi no se habrian comido la cabeza con un S3 con haldex... ahi se demuestra que un GTI vitaminado pierde mucha potencia en el asfalto por ser traccion delantera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante