Jump to content

La eterna pregunta......


KiTTy

Publicaciones recomendadas

¿Diesel o Gasolina?

 

Estoy mirando 1 GoLF V highline y me gustaría saber que creeis que es mejor diesel o gasolina? en el caso de la gasolina seria un 115cv y en el diesel un 105cv.

 

El coche entre semana praticamente no se usará y si se usa será para trayectos muy cortos y los fines de semana y vacaciones si que se utilizará para irnos por ahí jeje

 

El diesel a priori es más caro que el gasolina y el seguro en diesel tambien sube unos 300euros respecto del gasolina, que opinais? y qué teneis vosotros?

 

Me podriais poner el consumo de vuestros Golf V? tanto de diesel como gasolina y tanto en ciudad como en autopista?Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

vas a salir mucho e vacaciones?????????

 

en vacaciones jeje

 

A ver algún fin de semana por ahí , soy de BCN, pues que si la costa brava, tarragona, andorra, cosillas así, menos en verano que nos podriamos ir por ejemplo al sur, pero creo que ya está ;P

 

Por otro lado, el coche se lo está mirando mi novio y yo tengo un ibiza diesel , pero supongo que para viajes largos iremos en el golf porque es más amplio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al principio estábamos bastante seguros del diesel pero ahora él se estaba decantando por el gasolina y creo que al final es el que elegirá, un factor que influye mucho es el precio del coche y del seguro porque en prestaciones (yo no entiendo mucho eh?)creo que serán más o menos las mismas.

 

Alguien me puede poner los consumos de su GoLF V? tanto en gasolina como en diesel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de lo km.. es ke no hay otra respuesta a no ser ke sea un gusto personal la eleccion del carburante independientemente de los km ke se hagan.

 

Es ke hay gente ke tiene diesel ke se gasta mucho mas dinero en carburante ke yo ke tengo un gasolina... pero claro, yo hago 15 mil km al año y el del diesel hace 40 mil... es ke todo depende de los km ke se vayan a hacer, pero para hacer 15 mil km al año es tonteria pagar la excesiva diferencia de dinero ke hay entre modelos ekivalentes de gasolina-diesel, y para hacer 40 mil km al año y comprate un gasolina pues tienes ke tener pasta a raudales, ya ke seria una ruina y en este caso si merece la pena pagar la diferencia de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche entre semana praticamente no se usará y si se usa será para trayectos muy cortos y los fines de semana y vacaciones si que se utilizará para irnos por ahí jeje

Si parece ser que no harás muchos kilómetros yo me tiraría por el gasolina.

 

Si te preocupan los consumos, tengo el 1.6 FSI y en viajes largos a 130 km/h de marcador, está clavado en 6.3 l/100 km, es decir que puedes hacer 800 y pico km con un depósito lleno.

 

Saludos y suerte con la elección :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a ir a contracorriente. El de Gasoil de cabeza. Si no , que le pregunte tu novio a su padre y al tuyo que ya veras que le contestan , ( que para eso ya tuvieron con anterioridad nuestra edad) , otra cosa es que vayais jodidos de pelas.........pero si no , a medio plazo sale mas rentable el diesel. En 3/4 años a lo sumo ,tienes recuperado el sobreprecio del motor Diesel con el consumo de gasoil (50.000 Kms. aprox.) , porque al final , le vais a hacer más Kms. al coche de lo que inicialmente teneis pensado . Ya lo verás!! Además , el coche de gasoil , mantiene un mejor precio de reventa en el transcurso del tiempo. Vamos , que dentro de lo mala inversión que es un coche , la menos mala es un Diesel.

 

Yo cuando compré mi TDI IV 110 cv 25 TH , tb valoré la posibilidad del 1.6 gasolina 100 cv y vi que no salía a cuenta este último. Si quieres chicha haced un esfuerzo e id a por el TDI 140 , o comprad el 105 cv y hacedle una "Repro".

 

Yo al final , estuve a punto de volverme loco y comprarme un GTI SPECIAL EDITION , de aquellos que salieron en verano 2000 que venia con extras por valor de 750.000 pts. por encima del GTI normal , y OJO! Me salia por 3.700.000 ptas. SI SI , NO ES UN FAROL Y TE PUEDO ASEGURAR QUE CASI NO PODIA DORMIR DE LA INDECISIÓN......... después de consultar con la almohada.........pensé : Si algún dia lo has de vender , el de gasolina no te lo van a pagar como el TDI ( que por algo tardaban entre 6 y 9 meses , y con los gasolina no sabian que hacer.....9 , y además todos los extras que trae es mucho peso y tampoco te los pagan en un reventa. Si le sumas que gasta más y de un combustible todavía más caro , pues.............

A veces añoré esa adrenalina que tienen los de gasolina ( pq además yo venía de un GTI II) , pero.........para correr y demás sensaciones Racing ya están las MOTOS ´R . ¿ NO?

 

 

SUZUKI GSX-R 1000 160 CV. A UNA RUEDA. JE JE JE. ( ESTA NO ES UNA INVERSIÓN , ES UNA LOCURA)

 

PD. Y GASTA COMO UN R32 A 100-110 KM/H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla , y espero que alguien me corrija si me equivoco........antiguamente los intercvalos entre revisiones-cambios de aceite en los gasolina eran de 7500 Km y en los Diesel 15.000 km..¿ Como está la cosa ahora? Pq si está igual , 2 revisiones por cada 1 tb es una pasta.........los de gasolina , por mucho que diga el fabricante.........más de 10.000 Km con el mismo aceite..........."Huele a chamusquina".......a buen entendedor.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante