Jump to content

Una firmita contra la tortura del toro en Coria


Rubioo

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Dentro de poco en Coría, un pueblo de Extremadura, tendrá como todos los años, una de las fiestas mas crueles contra un ser vivo.

 

Sueltan a un toro que corra durante horas, y mientras por el camino, los salvajes de ese lugar le clavan dardos al animal.

 

Mas tarde, cuando el animal cae rendido y agonizando valientes desgraciados, le cortan los testículos.

 

Se ha creado una iniciativa que se necesita 50000.

 

Apelo a la gente que esté en contra de la tortura y el salvajismo y tenga una pizca de sentimientos y respeto a la vida de un ser vivo.

 

Vas a permitir que salvajadas como está ocurra en este país????????

 

G20040827-54108.jpg

 

Es un minuto y podriamos conseguir algo para que no se permitan estas atrocidades.

 

http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Pvst_447974967

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches Jesus :D:D

 

Entras poco y cuando entras vas y ya nos quieres hacer firmar ;)

 

Yo ya sabes que no me gustan los toros y me parecen una salvajada, pero como hay gente pa to y es una fiesta nacional...

 

En fin, que no quiero polemicas, pero que a mi no me gustan y personalmente me parecen una salvajada, no entiendo porque han de matarlos despues de vacilarlos...

 

Bueno, a ver si nos vemos chavalote :D :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hector jejeje. Yo soy como Hacienda, aparezco una vez al año y es para que firmeis jeje

 

Esto es una variante mas salvaje todavía que los toros. Aquí no se tiene que surgir la polémica.

 

El que le guste los animales, respeto a la vida pues que firme y si no, pues nada.

 

Yo a partir de septiembre, que ya dejo el curro volveré a ser yo y a tener mi tiempo jejeje.

 

Como dice el de la peli, Volveré jejejeje

 

Venga, lo dicho, a ver si quedamos ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- El otro dia salio un hijo **** en la tele, en un debate sobre los derechos de los animales o algo asi, q ellos no los podian tener xq no los podian pedir....tiene cojones...

- Yo cogia y les ponia uno por uno delante de 500 toros y a correr.

- Putos Neandertales.:disparos: :disparos: :disparos: :disparos: :disparos: :disparos: :disparos:

 

ed: Torero = Asesino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que puedo decir es q he firmado, y que aquellos HIJOS DE LA GRAN **** QUE SE DEDICAN A CLAVAR DARDOS A UN TORO y a ponerse ciegos de todo sólo pa divertirse en su MIERDA de pueblucho es para cogerlos a todos y clavarles en el lomo un par de banderillas, a ver que tal les sentaba, y luego cortarles los cojones si es q tienen.:disparos::disparos:

 

Perdonar q me ponga así pero es que hace unos dos años me robaron un perro y lo usaron para una pelea de perros ilegal en un pueblo de las afueras de madrid.

No tengo más que decir y perdonar como me he puesto.

5884

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coño lupogt!!! juas, te veo en todas partes jajajaja

 

Chuso, he puesto tambien mi granito de arena, a mi los encierros ( sin salvajadas ) me gustan, en fin, corres delante de un toro y el detras tuya, sin hacer daño a nadie ( a no ser k te pille el toro xDDD )

 

Esto es una atrocidad, si fuera al reves me gustaria ver que pasaba ;)

 

Saludetes!!

 

P.D. QUe pasa mind, k a mi no me quieres ver?? xDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante