Jump to content

Reclamación de multa de tráfico por exceso de velocidad


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

Que tal!

 

Bueno pues si, me ha llegado una receta, concretamente por ir a 147km/h en una zona limitada a 100km/h de la A3, concretamente km 315 sentido valencia. El importe 200€, al que se aplicaría un descuento de un 30% si se paga antes de 30días naturales a partir de hoy que he recogido la carta.

 

El radar que me ha trincado es un

 

"Cinemómetro MULTAnova"..(el nombre es de coña o que), antena 2407, aprobado el 02/0672005 para ek cálculo deexcesos de velocidad, y pone que se han tenido en cuenta los márgenes de error estipulados en la norma UNE 26444"

 

Me ha llegado por lo tanto la sanción desde valencia, algo que me ha saltado mucho es que en los datos del vehículo pone la matricula correcta, marca, modelo pero pone color BLANCO cuando realmente es negro!!!!!! También es verdad que sale una foto muy clara donde se ve justo el culo del coche los pilotos cortados y la matricula muy clara y grande.

 

Pero dado que los defectos de forma son muchas veces razón de librarse aunque sean tonterias,

 

Mi pregunta es...

 

¿esto puede ser considerado defecto de forma y librarme de la receta recaudatoria o ni de coña?

 

Por otro lado me han dicho que el club repsol si eres de la mutua te gestiona reclamaciones de multas..

 

que hago reclamo o pago los 140€ con descuento...que haríais??

 

Gracias y salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que me han enviado es para identificar al conductor,

 

el tema es que no se si aceptarían la reclamación como buena por lo del color mal puesto...uumm y si reclamas te quedas sin el 30% de descuento con lo que si sale mal....al final pago los 200€, 60€ más.

 

Lo de la velocidad...estaba limitado a 120km/h menos justo ahí donde me han cazado y se puede ir sin peligro a la velocidad que iba no es tampoco excesivo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, yo reclamaria o no (si eres de la mutua, que te lo gestionan ellos), dependiendo de tu situación económica en estos momentos.

 

Si tienes la pasta, pagala y olvidate de ella, y si andas un poco flojo, que te la recurran en la mutua, pasara bastante tiempo hasta que tengas que pagarla, pero no te libra ni San Pedro....:neutral:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pagaría, la verdad!!!.. He reclamado varias y por varias compañias : Repsol, Racc y , aunque te ponga que el coche es un porsche 911 blanco y tengas un golf TDI negro, si en la foto sale tu matricula perfectamente, olvídate de todo lo demás que no hay nada que hacer...La próxima vez, mas despacito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te aconsejo que la pagues directamente,a mi me paso algo parecido ya que me pillo un radar circulando por el centro de sabadell cuando habia que ir a 50 i circulaba a 80..me vino la multa cuando llevaba el anterior coche que era un leon negro y en la multa decia que era de color gris metalico.recurri y me comi la multa igualmente un año despues y pagar sin descuento ya que dicen que si sale la matricula y coincide con el modelo de coche el color no importa.no te lo pienses y pagala que es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recurrela pagaras menos del 30% si tienes recurso de multas.

 

A mi me trincaron a 163Km/h con mi anterior coche en la A1 un radar movil, eran 400€ y 3 meses sin carnet. La recurri 3 veces y solo page 112€.

 

Mi padre en el puente de San Luis le pillaron a 119, tambien 300€ de multa y ha pagado 75€.

 

Yo la recurria si tienes recurso de multas, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que suerte, porque yo hasta ahora he recurrido un montón de multas y nada de nada. Por cierto, ¿sabeis si para que te puedan poner la multa por exceso de velocidad es necesario que te envíen la foto?, lo digo porque yo tengo una por exceso de velocidad en la M-30 y no me vino foto ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pagaría, la verdad!!!.. He reclamado varias y por varias compañias : Repsol, Racc y , aunque te ponga que el coche es un porsche 911 blanco y tengas un golf TDI negro, si en la foto sale tu matricula perfectamente, olvídate de todo lo demás que no hay nada que hacer...La próxima vez, mas despacito :bien:

 

opino igual........si sale la matrícula bien legible no creo que te puedas "arragar" a nada........:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que suerte, porque yo hasta ahora he recurrido un montón de multas y nada de nada. Por cierto, ¿sabeis si para que te puedan poner la multa por exceso de velocidad es necesario que te envíen la foto?, lo digo porque yo tengo una por exceso de velocidad en la M-30 y no me vino foto ni nada.

 

la foto la puedes pedir si la quieres ver :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pero a mi me viene una fotito en blanco y negro que se ve el culo y la matricula más claros que nada. Aqui os dejo el detalle:

 

Bueno pues no voy sobrado pero precisamente por eso pagaré los 140€ no sea que reclame falle que es lo más normal y me toque pagar 60€ más. Aunque de todas formas pregunta´re a la mutua que como lo ven porque de color BLANCO a NEGRO, no es como de gris a negro, es que es como de la noche al dia...

 

multa5du.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante