Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
eltorturator

Saldo de puntos de tu carnet

Publicaciones recomendadas

Creo que han retirado del servicio la consulta de punto. Era una flagrante violación de la ley orgánica de protección de datos, LOPD 15/99, y en concreto con el RD 994/1999 de Medidad de Seguridad de Ficheros con datos de caracter personalizado.

Hasta que no tengamos un medio de autenticación un poco más fiable, esto no será posible, tipo DNI electrónico o Certificados Electrónicos como los de AEAT.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo claro!! El dia que me quiten puntos los comprare jejejeje

Tengo ya a varios empleados que estan dispuestos a vendermelos ji ji ji les he propuesto que el dia que me hagan falta les dare 3000 euros por punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo ya a varios empleados que estan dispuestos a vendermelos ji ji ji les he propuesto que el dia que me hagan falta les dare 3000 euros por punto. Quiza es demasiado lo que tengo que pagarles, pero son camioneros y los puntos son muy valiosos para ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buf!!!! Ya no va... a mi que me hacia ilusion mirarlo!!!!!

No va porque han sido denunciados...imaginate que vas a hacerte un seguro en alguna compañia..si la compañia de seguros tiene tu DNI, ya era suficiente para ver que tipo de conductor eres.

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece muy bien que quitaran esa pagina.Ademas del dni hacia falta la fecha de expedición del carnet...........pero vamos ,no tardarian mucho en conseguirla.S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy con DaniDiaz06, es un buen servicio, pero al igual que otros de la Administración Electrónica, necesita de mayores medidas de seguirdad que el DNI.

Te imaginas que conoces el DNI de Farruquito? podrías ver los puntos que tiene, que salga publicado en las revistas, periódicos etc., e igual que te digo Farruquito, te digo Zapatero, Rajoy, el REy...(bueno, este no le hace falta ni carnet:D)

S2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De alguna manera se las ingeniaran las compañias de seguros para mirarnos los puntos:evil: , yo de todas formas ya le tengo comido el coco a mi padre, que no usa el coche nada maas que para irse de vacaciones:mrgreen: :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No va porque han sido denunciados...imaginate que vas a hacerte un seguro en alguna compañia..si la compañia de seguros tiene tu DNI, ya era suficiente para ver que tipo de conductor eres.

S2

Pues va a ser que tienes razón... pero bueno, igualmente esa ilusión de ver los puntos no???? jejejjee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo ya a varios empleados que estan dispuestos a vendermelos ji ji ji les he propuesto que el dia que me hagan falta les dare 3000 euros por punto. Quiza es demasiado lo que tengo que pagarles, pero son camioneros y los puntos son muy valiosos para ellos.

Yo también compraría puntos :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo también compraría puntos :silvar:

Lo decís en serio????? Esto de los puntos como no lo controlen se va a convertir en un mercadillo... seguro... siempre habra gente con pasta que intentara persuadir con dinero para favorecerse... lo siento Doraemon pero creo que esa forma de proceder no es legal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lo siento Doraemon pero creo que esa forma de proceder no es legal...

Por desgracia hay tantas cosas que no son legales en esta vida.... Ya se dice que hecha la ley hecha la trampa, y si se puede pagar....

Ya que ponen tantos radares fijos al menos que tengan que poner patrullas para pararte luego e identificarte si quieren asegurarse que no se hacen trapicheos de puntos. Es lo mínimo con todo lo que nos llegan a robar. Puestos a robar, si ellos roban con los radares pues 'yo' "robo" 3000€ por un punto a quien quiera pagarlo, no? A ver si sólo van a poder robar ellos? Como dice un amigo mío.... "o follamos todos o la **** al río" (perdón por la expresión). Yo no lo haría nunca pero puedo entender que haya gente que lo haga.

Además es imposible que te pillen :mrgreen: :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coñe!!!! Buen rescate!! 11 años casi, jojojo. Aprovechando el hilo yo tengo 15 y mi mujer otros 15. 30 puntos en casa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo Creo , que 15 ...y digo creo porque hoy día ni te paran y te echan la foto y por aquí por la zona de Cartagena ,La manga, hay un C5 y un seat Exeo gris plata que hacen estragos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

12. De los 15 bajé a 9 tras una alcoholemia de 0,41 y una velocidad de 72 en zona de 50 (4 y 2 ptos. respectivamente) pero recuperé a 12 hace un par de años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero como conseguis mirarlo? soy incapaz, me salen mil movidas de que si dnie clave certificados dios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.