Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
eltorturator

Saldo de puntos de tu carnet

Publicaciones recomendadas

Gracias, antes de darle al botón de comprobar se suben las pulsaciones, jajajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De momento 8 !!! y espero que minimo siga asi!!!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todos! y espero estar asi bastante tiempo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigo con todos mis puntos, de momento x) 

Gracias por el aporte ^^.  (La web no funciona pero lo mire en otro lado)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He tenido todos los puntos (15) hasta hace 3 años... me quitaron dos puntos... y ahora he vuelto a recuperar los 15 puntos! 😊

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los puntos los tengo todos, incluso los que dieron de bonificación en una campaña de la DGT por tenerlos todos, hace un tiempo, y así espero que sigan...

Se puede disfrutar de conducir sin poner en peligro a nadie.

Y si es al contrario, algún descerebrado o descerebrada que conduce de forma negligente, trato de no caer en provocaciones y perderlo/a de vista en cuanto las circunstancias lo permiten.

En cuanto a la G.C., conmigo siempre se han portado bien, incluso cuando me multaron (de esto hace mucho, me lo merecía) pues siempre lo hicieron con respeto y máxima corrección.

Chisolm 🤠

Editado por JefeBrody

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola que tal,

Hace años me pusieron una multa grave por exceso de velocidad. Pero pasados los años, lo acabo de consultar a fecha de hoy y ya tengo los 15 puntos de nuevo!

Saludos.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El máximo de puntos también 😄✌️ (y que duren...).

Saludos.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias 👌🏿👌🏿 Muy útil!! Voy a gestionar un seguro esta semana y viene bien para saber un poco por dónde van a ir los tiros!!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

15 puntos por 😅ahora

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevo conduciendo ya 34 añazos y no me han quitado nunca ni 1 puntito......Los de Linea Directa tenían que echar al Matias Prat y ponerme de director general.

También pasa que cuando llevas niños la cosa cambia....cuando miras por el retrovisor interior y ves a los cabezones te aguantas las ganas de correr o beber.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link caido pero me has hecho asegurarme a ver como andaba el asunto, ajaja, gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin multas en 10 años de carnet. 15 puntazos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supongo que tengo todos. no tengo multas, que yo sepa al dia de hoy. la ultima fue por aparcar mal en madrid hace unos seis años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 30/6/2006 a las 23:52, eltorturator dijo:

en este link https://puntos.dgt.es/tramites/permisos/ppp_sin_cert.htm podeis mirar vuestro saldo de puntos en lo que al carnet de conducir se refiere.....

en fin, que ahí veremos bajar nuestra cuenta de puntos......

El link no me está funcionando pero creo que tengo todos ( con algunas libradas escandalosas: ir a 110 y a partir de 111 quitarte 2 puntitos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

15 puntos, 22 años conduciendo y tres multas pequeñas de las de pasta, no de perder puntos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

12 años de carné y 15 puntos desde hace 4. Espero que siga asi la racha jejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.