Jump to content

Saldo de puntos de tu carnet


eltorturator

Publicaciones recomendadas

JEJEJE ya ha salido en el telediario que a las 4 horas de entrar en vigor el carnet por puntos, un palomo ya se ha quedado sin ellos..... y lo que es más grave, le debe 4 a la DGT..... le han quitado 16 de los 12 que tenemos....

 

- iba a mucha velocidad

- iba borracho

- hizo un giro prohibido (conducción temeraria)

- intentó agredir a los GG.CC.

 

todo un figura el tío....... creo que era sudamericano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da error.. me dice que no estoy registrado... ¿?¿?¿? esque no tengo carnet?

¿Tienes más de un carnet? A mí me salía eso mismo, pero era porque ponía la fecha de expedición que viene en el apartado 4 (fecha en que te dieron ese carnet físico), y lo que hay que poner es la fecha en que sacaste tu primer carnet.

 

También te puede pasar eso si ya lo has renovado en alguna ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJE ya ha salido en el telediario que a las 4 horas de entrar en vigor el carnet por puntos, un palomo ya se ha quedado sin ellos..... y lo que es más grave, le debe 4 a la DGT..... le han quitado 16 de los 12 que tenemos....

 

- iba a mucha velocidad

- iba borracho

- hizo un giro prohibido (conducción temeraria)

- intentó agredir a los GG.CC.

 

todo un figura el tío....... creo que era sudamericano

 

 

A los extranjeros no le podian kitar los puntos no?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes más de un carnet? A mí me salía eso mismo, pero era porque ponía la fecha de expedición que viene en el apartado 4 (fecha en que te dieron ese carnet físico), y lo que hay que poner es la fecha en que sacaste tu primer carnet.

 

También te puede pasar eso si ya lo has renovado en alguna ocasión.

 

Tengo tambien carnet de todas las motos, y lo he actualizado varias veces, pero cambios de direccion... no sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante