Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
eltorturator

Saldo de puntos de tu carnet

Publicaciones recomendadas

12 puntitos tengo jaja. gracias por la info!

jejeje no estaría mal que lo imprimieras y lo enmarcaras para así poder decirle a tus hijos-nietos-.... que hubo un día en el que tenías 12 puntos. jejeje

ta la cosa mu malita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
joer...solo tengo 8...aguantare 2 meses sin hacer el cabra y llegar a 12???

Como que solo tienes 8 pollo?? :shock:

Nos vemos mañana....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tienes menos de 3 años de antigüedad empiezas con 8 puntos, que pasarán a ser 12 si en 2 años no pierdes ninguno.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EIN?? Yo cumplo 3 años de carnet el mes ke viene, tendre k esperar 2 años mas para tener los 12??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JEJEJE ya ha salido en el telediario que a las 4 horas de entrar en vigor el carnet por puntos, un palomo ya se ha quedado sin ellos..... y lo que es más grave, le debe 4 a la DGT..... le han quitado 16 de los 12 que tenemos....

- iba a mucha velocidad

- iba borracho

- hizo un giro prohibido (conducción temeraria)

- intentó agredir a los GG.CC.

todo un figura el tío....... creo que era sudamericano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el link! :bien:

Habrá que guardarlo en favoritos para consultarlo a menudo :wink:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a mi me da error.. me dice que no estoy registrado... ¿?¿?¿? esque no tengo carnet?

¿Tienes más de un carnet? A mí me salía eso mismo, pero era porque ponía la fecha de expedición que viene en el apartado 4 (fecha en que te dieron ese carnet físico), y lo que hay que poner es la fecha en que sacaste tu primer carnet.

También te puede pasar eso si ya lo has renovado en alguna ocasión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JEJEJE ya ha salido en el telediario que a las 4 horas de entrar en vigor el carnet por puntos, un palomo ya se ha quedado sin ellos..... y lo que es más grave, le debe 4 a la DGT..... le han quitado 16 de los 12 que tenemos....

- iba a mucha velocidad

- iba borracho

- hizo un giro prohibido (conducción temeraria)

- intentó agredir a los GG.CC.

todo un figura el tío....... creo que era sudamericano

A los extranjeros no le podian kitar los puntos no?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Tienes más de un carnet? A mí me salía eso mismo, pero era porque ponía la fecha de expedición que viene en el apartado 4 (fecha en que te dieron ese carnet físico), y lo que hay que poner es la fecha en que sacaste tu primer carnet.

También te puede pasar eso si ya lo has renovado en alguna ocasión.

Tengo tambien carnet de todas las motos, y lo he actualizado varias veces, pero cambios de direccion... no sé...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tengo tambien carnet de todas las motos, y lo he actualizado varias veces, pero cambios de direccion... no sé...

Mete el nº de tu DNI, sin la letra, y en la siguiente casilla la fecha de tu primer carnet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a los extranjeros no les pueden quitar puntos cuando su carnet es aún de su país de origen.... en el momento en que tienen que convalidarle o renovarle en España están igual de jodidos que nosotros :disparos:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:lol:

Mete el nº de tu DNI, sin la letra, y en la siguiente casilla la fecha de tu primer carnet.

eso es lo que yo hago y nada no me sale nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese lo tendria convalidado al carnet español. Ahora se estará preguntando porqué cojoncillos lo convalidó. :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:lol:

eso es lo que yo hago y nada no me sale nada.

¿Pero te sale una ventanita que pone "Conductor no registrado en el Registro de Conductores e Infractores" o simplemente no sale nada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.