Jump to content

Pedazo avistamiento!! impresionante!


josemariaalgarra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

En la urbanización donde veraneo parece que había una pequeña concentración de unos cochecillos italianos muy majos....y de uno inglés que tampoco estaba mal... os dejo el link de mi web que es donde las fotos colgadas!

http://www.gadgetsymas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=4130&sid= 2f2f5900f47e56370d777032265433e7#4130

espero que os guste y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me pido al VIEJETE del FERRARI ENZO, estará a punto de palmarla y haber si piyo kaxo¡¡¡¡¡¡¡ Joer k karrakos la ostia.

 

(P.D. Si hace falta, yo me kambio de sexo)

yo también :risas::risas::risas:

por cierto, tanto el enzo como 430 llevan las mismas ruedas que yo, las bridgestone potenza re050 :risas::risas::risas:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también :risas::risas::risas:

por cierto, tanto el enzo como 430 llevan las mismas ruedas que yo, las bridgestone potenza re050 :risas::risas::risas:

saludos!

 

JEjejjeje y k yo compañero¡¡¡¡¡ Pero solo eso en MArca Bridgestone Potenza RE 050 A, luego las medidas varian un pokito'¡¡¡¡¡¡'¡'¡ PEro solo un xispa¡¡¡¡¡¡ EJjejejejejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante