Jump to content

Que Coche Comprar Por Aumento De Familia...


MAP

Publicaciones recomendadas

Pues 1º enhorabuena.

 

Y 2º,no caigas en el error de un monovolumen,es más tal y como has dejado el coche no lo cambiaba a no ser que lo uses de 2º coche.Nuestros padres iban en un 600 y tenian 3 hijos y no les hacia falta más espacio.

 

Si lo que quieres es una berlina me compraría un alfa 159,incluso el sportwagon.

 

UN saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!! Sinceramente yo no cambiaba de coche, tienes un maletero decente, anclajes isofix y encima te gusta a ti. Mirate las salidas de viajes que tienes, y si es preferible cambiar de coche o montar un baul en el techo para los dos viajes tipicos que se hacen en el año. Yo mi crié en un 205, y solo cuando mi hermana tubo 2 años se compró el passat. Pienso que se puede ir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has pensado en pillarte un Jetta y transformarlo en un JTI??? Quedaria de PM que no??? jajaja. Fuera coñas, mirate el Toledo, que es muy bonito.

 

Lo siento, pero no esperarás que hable en serio un viernes noche no???

 

 

 

Jetta... no me termina de convencer... el EOS me encanta pero.. poco útil.

Toledo.. sin comentarios

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mis preferencias en ese sector son el Accord, el Mazda 6, y el Saab. En Enero me han comentado que sacan un nuevo Toledo, creo. El passat me gusta, pero no me termina de convencer. Si andas bien de pelas mirate un Serie 3, y si cuela la parienta, el tres puertas.

 

Por cierto, ya lo fliparás cuando el cri@ te pida un GTI con 18 años!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el saab 93 es muy buena opcion. La madre de un amigo lo tiene, y esta muy chulo.

 

Y sino tienes los rivales, alfa, c5 que no me gusta, el laguna, accord, clase C aunque quiza se va un poco de presupuesto...

 

Y si te gusta el MK5, dentro de poco lo sacaran en version variant...:silvar: Le podrias hacer la competencia a Joserra...:risas::risas:

 

Suerte en tu búsqueda, y felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 2.0tfsi con pakete sLine interior y exterior o sportback 2.0Tfsi cuatro o DSG con sline interior y exterior y las BBS de serie :mrgreen: uno de esos serian mi proximo koxe en un futuro

 

 

 

post511281082712ll.jpg

 

Ese fis en color :babas:

08entrada8de.jpg

a064copiar7jz4gy.jpg

modo boin 797

a0794xy2sc.jpg

 

 

Ps siempre te kedara komprarte el A4 y ponerlo komo el S4

2004s4interior0qp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mis preferencias en ese sector son el Accord, el Mazda 6, y el Saab. En Enero me han comentado que sacan un nuevo Toledo, creo. El passat me gusta, pero no me termina de convencer. Si andas bien de pelas mirate un Serie 3, y si cuela la parienta, el tres puertas.

 

Por cierto, ya lo fliparás cuando el cri@ te pida un GTI con 18 años!!!!

:

 

:risas::risas:

muchas gracias!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el saab 93 es muy buena opcion. La madre de un amigo lo tiene, y esta muy chulo.

 

Y sino tienes los rivales, alfa, c5 que no me gusta, el laguna, accord, clase C aunque quiza se va un poco de presupuesto...

 

Y si te gusta el MK5, dentro de poco lo sacaran en version variant...:silvar: Le podrias hacer la competencia a Joserra...:risas::risas:

 

Suerte en tu búsqueda, y felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mrgreen:

 

 

:risas::risas: :bien:

 

S2 y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 2.0tfsi con pakete sLine interior y exterior o sportback 2.0Tfsi cuatro o DSG con sline interior y exterior y las BBS de serie :mrgreen: uno de esos serian mi proximo koxe en un futuro

 

 

 

post511281082712ll.jpg

 

Ese fis en color :babas:

08entrada8de.jpg

a064copiar7jz4gy.jpg

modo boin 797

a0794xy2sc.jpg

 

 

Ps siempre te kedara komprarte el A4 y ponerlo komo el S4

2004s4interior0qp.jpg

 

 

Si me gusta el RS4... aunque un poco incómodo según me han dicho.

 

S2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Map por la paternidad, debe ser algo especial :bien: :bien:

 

En cuanto al coche, yo no descartaria al mazda 5, aunke sea un monovolumen para mi es impresionante.

Si te decantas por una berlina tambien apuesto por las japos, honda accord, mazda 6 etc.. de familiares solo me gusta el bmw serie 3 pero ese se va de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada enhorabuena por la paternidad que es lo más importante....el coche yo creo que con un passat t-fsi dsg no irías descalzo y tendrias mucho espacio para la familia....depende del presupuesto también....

 

 

:bien::bien:

 

 

Norawena por la paternidad Mario!

 

En cuanto al coche, si quieres berlina., yo miraría los Honda Accord, o A4 (paquete S-Line)

 

S2

 

:risas::risas:

 

Muchas gracias por todo!!

si la verdad es que son muy buenas opciones.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. A mi es que el passat me encanta. Y si tengo que decir otro, tal vez un a4.

 

 

Enhorabuena Map por la paternidad, debe ser algo especial :bien: :bien:

 

En cuanto al coche, yo no descartaria al mazda 5, aunke sea un monovolumen para mi es impresionante.

Si te decantas por una berlina tambien apuesto por las japos, honda accord, mazda 6 etc.. de familiares solo me gusta el bmw serie 3 pero ese se va de precio.

 

Enhorabuena por la paternidad, en cuanto a lo del coche, Honda Accord y Alfa 159 son de los mejores actualmente en el mercado.Salu2.:bien:

 

Buen gusto tienes tú, eh???

 

Yo tb voto por éste :mrgreen:

 

 

:risas::risas:

 

Pues nada muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante