Jump to content

Que Coche Comprar Por Aumento De Familia...


MAP

Publicaciones recomendadas

...oye vosotros de donde sacais la pasta???? bmw....audi....mazdaa....accord....joder!!!!! pagais hipotecas y esas cosas?????jajajajaja!!!!!

yo me las apañare el dia ke haya churumbeles con un touran!!!!por ser fiel a la marca.....aunke nunca se sabe donde se va a acabar!!!!igual aparezco en el foro del opel zafira!!!pero un touran es lo mas probable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...oye vosotros de donde sacais la pasta???? bmw....audi....mazdaa....accord....joder!!!!! pagais hipotecas y esas cosas?????jajajajaja!!!!!

yo me las apañare el dia ke haya churumbeles con un touran!!!!por ser fiel a la marca.....aunke nunca se sabe donde se va a acabar!!!!igual aparezco en el foro del opel zafira!!!pero un touran es lo mas probable!

 

Pues una touran, tampoco esque sea de lo más barato que hay....:silvar:

 

Yo cuando vaya a comprar piso, me veo vendiendo el golf, y comprandome un Logan....:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....yo pienso ke.....no creo ke pueda cambiar de coches cada dos o 3 años....entonces si te compras un coche ( grande ) ya no vas a tener problemas hasta ke kieras o puedas cambiarlo.....pero si se anda comprando un serie 3 un jetta un passat un accord o un mazda al final te vas a juntar con 3 churumbeles y con falta de espacio otra vez .....y yo no se vosotros pero yo con 2 o 3 crios como se me kede el coche pekeño creo ke vamos a viajar en autobus!

jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero: FELICIDADES!!!

 

Segundo: a mi me entregaron el Golf el 3 de abril del 2003 y el 22 de mayo del 2003 también nacía mi niña, y no me falta sitio. Si quiero ir de viaje, monto el baul Thule que tengo para el techo y listo, para los dias de cada día, llevar el cochecito y demás, tengo suficiente con el Golf. Otra cosa es que sean gemelos o trillizos... pero para 1 niño no es necesario cambiar de coche!!!

 

Ah, si lo cambias, mira que lleve isofix para la sillita (el nuestro ya lo lleva...)

 

Pero insisto, por ser papi no es necesario cambiar el golf!!!!!!

 

Otra cosa es que lo uses como excusa para pillarte ese A4 Avant 2.0TFSI de color rojo, con navi, tapicería cuero crema, llantas 18" kit S-Line, techo solar, etc.. que tanto nos gusta... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y felicidades a los papis. Ya sabes se acabó lo de dormir a pierna suelta hasta....:risas::risas::risas::risas::risas: .

 

La verdad es que yo con un crio no cambiaría de coche, pero si te pica el gusanillo (aunque parece que mas a la parienta que a ti) animate.

 

Mazda 6, Saab 9-3, Honda Accord, a mi personalmente me gusta bastante el Toyota Avensis, y por supuesto el A4 Familiar, muy pero que muy guapo.

 

¿por cierto?¿cuanto estarías dispuesto a gastarte? así se podrían centrar más los comentarios:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante