Jump to content

Cómo se las gastan estos japos!


AiR

Publicaciones recomendadas

:risas: :risas: :risas: BUENIIIIIISIMOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :bien: :bien: :bien:

 

JAJAJAJA lo mejor la segunda parte del video... jejeje y el **** rey....el último Japo... jajajaja parecía un títere encima de la silla-trineo :risas: :risas: :risas:

 

Es que... con toda la pista libre... hasta yo me apunto a la silla-trineo... jajaja :mrgreen:

 

Un 10 AIR :bien:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el que iba a poner a continuación...:mrgreen:

 

A ver este que tal:

http://www.youtube.com/watch?v=MBqbCi31oqQ

 

S2 :bien:

 

que josdeputaaa..... :risas:

 

 

yo aun sufro del corazon de cuando unos amigos me depsertaron despues de una pedalera de escandalo tumbandome dos bafles grandecitos a ambos lados de mi en la cama.... y le enchufaron el bacalao a toda leche... eso tiene que ser la cañaaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOEEEEER AIRRRR!!!!! QUE ESTOY EN EL TRABAJOOOOO..... ME DOBLO...JAJAJAJA ES QUE NO SE COMO CONTENER LA RISA, JAJAJAJA :risas::risas::risas:

 

Me saltan las lágrimas tio.. .sobre todo por el de los de los WC... y encima... parecía que iban en motos de 125cc JAJAJAJAJA :risas::risas::risas:

 

El de los que salen disparados al agua sentaditos en sus tronos de reales... casi me da algo.... JAJAJAJA :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

JOER... HOY HACES PLENO AIR... 10 10 10 :bien:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No chuta David.

 

Sunman, tas mu mal :mrgreen: :bien:

 

Yo mal? que va... solo a veces... jajaja :risas:

 

lo que pasa... es que esos videos se salen... que buenos si señor... :bien:

 

ahhh y menos mal que no he visto ese último video.. por los comentarios... :shock: jejeje así que me quedo con los 3 primeros :mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mal? que va... solo a veces... jajaja :risas:

 

lo que pasa... es que esos videos se salen... que buenos si señor... :bien:

 

ahhh y menos mal que no he visto ese último video.. por los comentarios... :shock: jejeje así que me quedo con los 3 primeros :mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

 

Gracias tío. Lo decía en el buen sentido eh! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tío. Lo decía en el buen sentido eh! :bien:

 

De nada hombre... pero de verdad... esos videos había que pasarlos a DivX... jejeje mis colegas tendrían dolor de tripas... jajaja :risas::risas::risas:

 

Que pena que aquí en la tele no hagan algo parecido... sobre todo, por si tienen un apretujon, a la salida de la puerta de la SGAE... :evil: y de algunos politiquillos protestones jejeje :mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante