Jump to content

Cómo se las gastan estos japos!

AiR

Recommended Posts

:risas: :risas: :risas: BUENIIIIIISIMOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :bien: :bien: :bien:

JAJAJAJA lo mejor la segunda parte del video... jejeje y el **** rey....el último Japo... jajajaja parecía un títere encima de la silla-trineo :risas: :risas: :risas:

Es que... con toda la pista libre... hasta yo me apunto a la silla-trineo... jajaja :mrgreen:

Un 10 AIR :bien:

Saludos

:afro: Sunman

Ese es el que iba a poner a continuación...:mrgreen:

A ver este que tal:

http://www.youtube.com/watch?v=MBqbCi31oqQ

S2 :bien:

que josdeputaaa..... :risas:

yo aun sufro del corazon de cuando unos amigos me depsertaron despues de una pedalera de escandalo tumbandome dos bafles grandecitos a ambos lados de mi en la cama.... y le enchufaron el bacalao a toda leche... eso tiene que ser la cañaaa...

JOEEEEER AIRRRR!!!!! QUE ESTOY EN EL TRABAJOOOOO..... ME DOBLO...JAJAJAJA ES QUE NO SE COMO CONTENER LA RISA, JAJAJAJA :risas::risas::risas:

Me saltan las lágrimas tio.. .sobre todo por el de los de los WC... y encima... parecía que iban en motos de 125cc JAJAJAJAJA :risas::risas::risas:

El de los que salen disparados al agua sentaditos en sus tronos de reales... casi me da algo.... JAJAJAJA :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

JOER... HOY HACES PLENO AIR... 10 10 10 :bien:

Saludos

Joder David :shock: con lo bien que iba el hilo y sacas esto... :disparos:

Esos se merecen que les pille algo chungo y crónico en los webos por retrasados.

Conmigo lo iban a tener chungo para filmar eso... se iban a quedar sin japonesitas! :risas:

Joder David :shock: con lo bien que iba el hilo y sacas esto... :disparos:

Esos se merecen que les pille algo chungo y crónico en los webos por retrasados.

Conmigo lo iban a tener chungo para filmar eso... se iban a quedar sin japonesitas! :risas:

jajajajaja... vuelta a la cruda realidad... estan taraos!!!! :risas:

No chuta David.

Sunman, tas mu mal :mrgreen: :bien:

Yo mal? que va... solo a veces... jajaja :risas:

lo que pasa... es que esos videos se salen... que buenos si señor... :bien:

ahhh y menos mal que no he visto ese último video.. por los comentarios... :shock: jejeje así que me quedo con los 3 primeros :mrgreen:

Saludos

Yo mal? que va... solo a veces... jajaja :risas:

lo que pasa... es que esos videos se salen... que buenos si señor... :bien:

ahhh y menos mal que no he visto ese último video.. por los comentarios... :shock: jejeje así que me quedo con los 3 primeros :mrgreen:

Saludos

Gracias tío. Lo decía en el buen sentido eh! :bien:

Gracias tío. Lo decía en el buen sentido eh! :bien:

De nada hombre... pero de verdad... esos videos había que pasarlos a DivX... jejeje mis colegas tendrían dolor de tripas... jajaja :risas::risas::risas:

Que pena que aquí en la tele no hagan algo parecido... sobre todo, por si tienen un apretujon, a la salida de la puerta de la SGAE... :evil: y de algunos politiquillos protestones jejeje :mrgreen:

Saludos