Jump to content

Ruido de rodadura


topen

Publicaciones recomendadas

Desde que lo cogí por primera vez me extraño el ruido de rodadura de los neumaticos ( dentro del habitáculo ) y pensé que con los kmts, se iria reduciendo dicho ruido pero sigo oyendo ese zumbido.

La medida es una 225/45/17 en " bridgestone" ( me parece que se escribe así) y ahora que las voy a cambiar quería que me aconsejarais.

 

Es la medida la que afecta o el neumatico que llevo ahora.

 

En el R32 de mi hermano que lleva unas 18" ( 225 ) no se nota nada de ruido.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambio ahora de ruedas y voy a poner las pilot prymacy MO. Creo que tienen fama de silenciosas. Las Dunlop que calzo ahora tambien noto ruido pero la verdad están gastaditas por dentro. Que os parece mi elección?, me las he pillado en neumaticos-online por 157E por rueda. Dejaré las nuevas adelante, las traseras con dunlop todavía están impecables. 32000 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, os parecen fiables las calificaciones de neumaticos-online.com?. las que estan en ingles y puntuan cada goma estan hechas segun las apreciaciones de conductores que dan sus opiniones. ocurre que cada uno lleva coches y dimensiones de goma de su padre y de su madre.

lo digo pq por ejemplo, afirman que aunque todas dan buenas notas en general, entre las:

1. DUNLOP SP SPORT 01A

2. MICHELIN PILOT SPORT PS2

3. BRIDGESTONE POTENZA RE 050

4. BF GOODRICH GFORCE PROFILER

todas ellas en 225/45 R17. pues bien:

que las mejores son las BF GOODRICH, tanto en agarre en seco y mojado como en ruido de rodadura. las BRIDGESTONE estan casi igual de bien segun esta gente.

y las peores de las cuatro, precisamente las MICHELIN, con las DUNLOP tb muy cerca.

que os parece esto?

:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que opinar que marca de neumatico es mejor o peor es un poco subjetivo porque hoy en dia son todos los neumaticos fiables y pasan unos controles exaustivos.

Lo mejor es probar una marca y si no te va bien cambiar a otra.

 

En mi caso por lo que decis las Bidgestone hacen ruido por lo tanto en el proximo cambio me voy a otra marca y si esa no me resulta como yo quiero me voy a otra y así hasta que de con la marca q me convenza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi golfo lleva las 205/55 llanta 16 marca DUNLOP y la verdad q estoy muy contento con el neumático en cuanto a agarre, duración y comportamiento, tanto en mojado como en seco, sin embargo, me molesta bastante según el asfalto, el ruido de rodadura q a veces es sinceramete ensordecedor, incluso a bajas velocidades.

 

¿Qué neumático es según vosotros el más silencioso? sin dejar de lado claro está el comportamiento y seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, os parecen fiables las calificaciones de neumaticos-online.com?. las que estan en ingles y puntuan cada goma estan hechas segun las apreciaciones de conductores que dan sus opiniones. ocurre que cada uno lleva coches y dimensiones de goma de su padre y de su madre.

lo digo pq por ejemplo, afirman que aunque todas dan buenas notas en general, entre las:

1. DUNLOP SP SPORT 01A

2. MICHELIN PILOT SPORT PS2

3. BRIDGESTONE POTENZA RE 050

4. BF GOODRICH GFORCE PROFILER

todas ellas en 225/45 R17. pues bien:

que las mejores son las BF GOODRICH, tanto en agarre en seco y mojado como en ruido de rodadura. las BRIDGESTONE estan casi igual de bien segun esta gente.

y las peores de las cuatro, precisamente las MICHELIN, con las DUNLOP tb muy cerca.

que os parece esto?

:shock:

 

pues no lo entiendo, se supone que BFGoodrich es la segunda marca de michelín, que no quiere decir que sean malas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi golfo lleva las 205/55 llanta 16 marca DUNLOP y la verdad q estoy muy contento con el neumático en cuanto a agarre, duración y comportamiento, tanto en mojado como en seco, sin embargo, me molesta bastante según el asfalto, el ruido de rodadura q a veces es sinceramete ensordecedor, incluso a bajas velocidades.

 

¿Qué neumático es según vosotros el más silencioso? sin dejar de lado claro está el comportamiento y seguridad

 

completamente de acuerdo, mis dunlop en 225/45 R17 son correctas en todos los sentidos, pero lo del ruido es tremendo en ocasiones.

por ejemplo en muchos tramos de la N4 que estan mal de asfalto es que a 100-140km/h es ensordecedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante