Jump to content

Abrillantar neumaticos


imane

Publicaciones recomendadas

buenas,tengo bastante experiencia en esto ya que he trabajado en una tienda compra-venta de vehiculos importados y la verdad esq vienen bastante guarros y los dejamos como nuevos.el truco mas barato para limpiar neumaticos es primero al lavar el coche pasarle con un cepillo para sacar la suciedad,luego cuando se seque cojes y le das con spray limpiasalpicaderos y le pasas con un trapo para limpiarlo y cuando se seque le vuelves a dar una capa sin refregarlo,cuando se haya secado el neumatico queda como nuevo,tambien puedes darle a la llanta,cromados,todo tipo de plasticos...es lo mas barato que hay ya que un bote grande en el alcampo vale 3 euros y da para limpiar mucho..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder como se me va la pinza!!!! el chaval preguntando para abrillantar neumaticos y voy yo!!!! y le digo ke eche acido jajajajajajaj PERO ES KE NADIE SE HA DAO CUENTA!????? JAJAJAJAJ.................joder imane perdona ke crei ke era para llantas............vale pues TERIO Y JUANDE vieron mis ruedas ke estaban como cuando te entregan el coche.......es un producto color verde se llama ( silicona liquida ) con ella tambien puedes darle a los pasos de ruedas,interiores,vinilos,a todo tipo de plasticos.....te dura un par de lavados.....incluso si llueve,el neumatico se sigue kedando de color negro y muy brillante......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por mi ignorancia...pero para que quereis abrillantar los neumaticos?????????Si se van a llenar de "caca" en cuando salga el coche a la calle...yo eso lo veo como en esmerarse en limpiar las llantas...si en 2 frenazos se ponen negras de los ferodos...un aguita y fuera!!!!!!!!!jajajajajajaja

 

Y las mujeres se pasan 2 horas y se gastan un paston en la peluqueria antes de una fiesta para que luego si triunfan con el chico martini se despeinen del todo. (Si he sido machista perdonad) :rolleyes:

Otro ejemplo: Para que te duchas si total vas a sudar igual...

 

Coche limpio luce más. Y si te gusta tu coche te gustara verlo lucir. Y con una aguita no queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las mujeres se pasan 2 horas y se gastan un paston en la peluqueria antes de una fiesta para que luego si triunfan con el chico martini se despeinen del todo. (Si he sido machista perdonad) :rolleyes:

Otro ejemplo: Para que te duchas si total vas a sudar igual...

 

Coche limpio luce más. Y si te gusta tu coche te gustara verlo lucir. Y con una aguita no queda bien.

 

Estoy de acuerdo en eso, si te gusta llevar el coche limpito, gasta tiempo y dinero en el pero............ limpiar los neumaticos ???? la goma??? .. No lo entiendo, perdonadme!!! :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en eso, si te gusta llevar el coche limpito, gasta tiempo y dinero en el pero............ limpiar los neumaticos ???? la goma??? .. No lo entiendo, perdonadme!!! :silvar: :silvar:

 

de lo que se trata es de limpiar el perfil del neumatico para que quede brillante... creeme hay mucha diferencia entre darle brillo o dejarlos como estan...:bien: , la llanta hasta luce más..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de lo que se trata es de limpiar el perfil del neumatico para que quede brillante... creeme hay mucha diferencia entre darle brillo o dejarlos como estan...:bien: , la llanta hasta luce más..

 

Je, je.. ya supongo que se es solo el perfil, (y espero que nadie limpie la banda de rodadura del neumatico), pero vamos que yo no soy de limpiar la goma.. Eso ya depende de cada uno.. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera una "leyenda urbana" o ke pero oi una vez en el curro hace años ke para ke kedaran brillantes y "negros" los neumaticos el remedio de la abuela con agua y mucha azucar mezclado y luego mojas una esponja de la ducha normal y frotas y kedan como nuevos??¿?¿?

Nunca lo probe, puede ser como ke puede ser una gilipollada..:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera una "leyenda urbana" o ke pero oi una vez en el curro hace años ke para ke kedaran brillantes y "negros" los neumaticos el remedio de la abuela con agua y mucha azucar mezclado y luego mojas una esponja de la ducha normal y frotas y kedan como nuevos??¿?¿?

Nunca lo probe, puede ser como ke puede ser una gilipollada..:mrgreen:

 

 

pues ya lo he probado y quedan bastante bien, y lo bueno q tiene q con un kilo de azucar tienes pa muchos lavados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante