Jump to content

TDI 90+turbo 130...posible???


marc82

Publicaciones recomendadas

buenas!!!

 

como algunos sabeis,tengo un tdi 90 con repro TLR,y se me esta pasando por la cabeza el ponerle un turbo mas gordo,la cuestion es si se podria y ke piezas me harian falta,de entrada me han dicho ke el tramo de escape donde va el turbo no me valdria,algo mas???cuanto ganaria???(segun me han dicho ahora ando por los 108-116 cv...)

por cieto,la actualizacion del software por parte de TLR seria gratuita...

por si influye,el coche tiene 6 años y 106000 kms

 

s2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Queria compartir mi experiencia: Yo tengo un golf gt tdi 90cv de diciembre del 95 y le puse una centralita adicional NTDD. El caso es que estoy muy contento con ella. El coche lo lleve a un banco de potencia en vitoria y me sorprendio los caballos que tenia de por si de serie (aunque algo me lo intuia porque mis amigos se quedaban un poco "flipaos" de lo mucho que "andaba" teniendo en cuenta que es un 90cv. Pues bien me dio que tenia 109,7cv a 4050 rpm. y un par de 25,7 kgm a 2250rpm. La segunda lanzada la hize con la centralita enchufada y me dio una ganancia de 16cv, es decir, me quede con 125,7 a 4100rpm y un par de 28,8kgm a 2450. A pesar de que la centralita no cumplio lo prometido ya que me aseguraron una ganancia de 20cv estoy muy contento con ella y a pesar de que son solo 16cv extra se nota bastante... Y eso es todo , perdonad por el tocho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que me dio de serie 109,7 cv, quiza sea que es del año 95 y que estara menos "capao" que los actuales por el tema de la contaminacion, estaba recien cambiado el caudalimetro y el filtro del aire.Ademas he ido muchas veces a ese taller porque tiene fama y he visto muchas lanzadas de muchos coches y todas creibles. Ademas tambien prove una semana anterior con el caudalimetro que traia de serie el coche (con 190.000km) y me dio 95cv y es que a partir de las 2900 vueltas caia enpicado la potencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no... me referia a que tengas el 90cv... y de casi 110 en banco, eso es lo que no me creo... lo de la repro si... y hasta 30cv... pero que de serie de tanto no...

 

Hay muchos coches en el mercado q riden mas de lo declarado y sobre todo TDI´S, los GOLF IV TDI 150 cv dan sobre los 160 asi q ............:oops:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos coches en el mercado q riden mas de lo declarado y sobre todo TDI´S, los GOLF IV TDI 150 cv dan sobre los 160 asi q ............:oops:

 

Un saludo.

 

De hecho, yo diría que todos los del grupo VAG dan más potencia de la declarada. Algunos ejemplos:

 

TDI 130 = 147

TDI 150 = 159

TSI 170 = 200

GTI 200 = 230

 

Aunque esto son pruebas de modelos concretos. No todos los motores son clavados y se produce un abanico de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante