Jump to content

Rival para GTI


hardcoreman

Publicaciones recomendadas

Para mi tampoco son nada comparables, el clio esta bien si no necesitas mucho espacio y te gustan las prestaciones. En cambio el GTI es "el compacto" por su mil veces mencionado equilibrio.

Ahora, yo no pagaba casi 22.000€ por un clio sport ni de coña, el anterior en su versión team costaba alrededor de 17.000€. Ese si que era un precio competitivo para un utilitario deportivo...

 

Saludos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correra y todo lo q vosotros kerais pero no deja d ser un clio de 3millones y medio de pelas....YO nunca jamas en la vida m gastaria ese dinero por ese coche...Ademas d lo q dicen por ahi...el seguro d esa mini bomba debe ser desorvitado aparte de lo q le pasava a su antecesor q de estabilidad 0...(un compañero q lo tenia eso m comentava)

En cuanto a lo del cooper S anda y mucho pero es un motor 1.6 cuando llega a 140 le cuesta algo mas subir...dudo muchisimo q con 163 cv y 1350kg de peso ( pesa lo mismo q un golf IV ) ande mas q un GTi.Yo probe el mini de un compañero de clase y la verdad esq la sensacion d velocidad es mucha y en curvas mucho mas (hay si q creo q se pela al GTi).

Eso si el cooper Works (210cv) es otro mundo, eso si que anda mas q un GTi en todos los aspectos.Pero tambie hay q contar q works es una preparacion casi de competicion para ese coche.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo con bartulos de 4 personas y 2 en el coche contra un mini cooper S de un amigo,yo recien reprogramado:mrgreen: ,y ellos 3 personas sin bartulos de 0 a 140 aún me está esperando ,cambiando el en el corte el,diferencia 15-20 metros,así que me imagino que el tuyo que no sería el S normal si no el gordo.

 

:bien:

 

Pues debia ser el 180Cv...ya te digo no se me despegaba mucho hasta 140 ma o meno, tampoco iba muy atento, pero apartir de ahi si le deje y bastantes metros...yo cambiando a 5500 o por debajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prestacionalmente hablando el Clio va ser mucho mas rápido q el GTI sea con DSG o sin el, exactamente igual q pasa con el Civic Type R q cuando tenía yo el GTI DSG me pasaba en cualquier lado......pues con el clio va a pasar lo mismo.....El TFSI prestacionalmente hablando no está a la altura de otros compactos con igual cavallaje (por lo menos el que yo tenía..).

 

Hombre el Clio claro q va a ser mas rapido, menos peso y 197Cv...pues imaginate...Pero vamos q prestacionalmente te puedo decir q el TFSI esta por encima del que siempre ha sido su competidor Natural que es el Astra GTC 2.0T de 200Cv...Por suerte tmb he probado los 2, y he jugado un par de veces con uno de un compañero del gimnasio...y te digo q no me sigue...es mas el pobre hombre se ha decepdionado con su coche...Eso si tmb te digo q no coje a un Civic R-Type de la caja anterior, el de 200Cv...

 

Ahhhh y por sensaciones, no he podido compararlo "cara a cara" pero por lo que me transmitio en su dia el Corolla T-Sport (192Cv) el TFSI creo q es superior también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo con bartulos de 4 personas y 2 en el coche contra un mini cooper S de un amigo,yo recien reprogramado:mrgreen: ,y ellos 3 personas sin bartulos de 0 a 140 aún me está esperando ,cambiando el en el corte el,diferencia 15-20 metros,así que me imagino que el tuyo que no sería el S normal si no el gordo.

 

:bien:

 

Sec, me puedes explicar eso de los bártulos de 4 y 2 en el coche...??? :mrgreen:

 

Que recuerdos! jajajaja :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he probado un Mini Cooper S y he de deciros que es el coche con más nervio que he probado nunca.

Acelera muy mucho, se agarra muchisimo y la sensación de velocidad no la he sentido en ningún otro (y he llevado un BMW 645i x ejemplo).

El mini es una pequeña gran bala y el clio nuevo supongo que será más de lo mismo, lo que pasa q para mi el Mini es muchisimo más coche que el Clio. Y el Work debe ser una pasada, a ver si tengo suerte y puedo catarlo:babas3: :babas3:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo te compras un coche por lo que anda, sino por cómo anda,funcionalidad, criterios estéticos, habitabilidad y, al menos en mi caso, fiabilidad.

Imagen de marca a parte, no creo que puedan compararse ambos coches. Para mí no hay duda.

Por cierto, un detalle de cómo anda ése bicho: "el desarrollo en sexta es de tan sólo 30,5 km/h cada 1.000 rpm". Así que, error de tacómetro y velocímetro aparte, a 140 Km/h en el clío vas a 4.600 r.p.m. A éste régimen en el Golf circulas a unos 200 Km/h, y como un señor ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy muy contento con mi golf, pero el proximo seguro sera un juguete de ese estilo y el clio RS tiene todas las papeletas...ya tengo otro coche mas grande y diesel y creo que con el RS disfrutaria mas que con el Golf 1.9....

 

Eso si, no esta a la altura de un Golf GTI....Para eso esta el Megane RS....

pero si creo que esta muy por encima del Polo GTI..

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante