Jump to content

Rival para GTI


hardcoreman

Publicaciones recomendadas

A mi personalmente me flipa, yo antes de comprarme el golf ya tenia practicamente comprado el clio sport de 182 cv, la comercial llamandome cada dos por tres, pero al final hize caso a mis padres y anule la operacion y de cabeza por el golf. aunque ya me he quedado con el gusanillo de no habermelo comprado, no quiero decir que me arrepienta del golf, pero la sensacion de un pepinazo tan chico tiene que ser muy divertido y tambien muy ruinoso.

en definitiva una bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se sabe q no son comparables al ser de segmentos diferentes...pero creo q este se papeara al GTI casi seguro...

 

Por cierto el otro dia el q casi me da un "susto" fue un Mini Cooper S con 163Cv (si mal no recuerdo), aceleraba mucho, pero en seguida se venia abajo...ese si seria mas comparable con este nuevo Clio Sport...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que siendo un coche enfocado a un público tan tan joven, va a ser un peligro en potencia.

 

¿Hacia dónde está mirando nuestro ángel de la guarda (la DGT) cuando sacan al mercado estos misiles?... Ya me respondo yo mismo: a sus arcas, como siempre. :evil:

 

PD: Conste que me encantan los coches rápidos, pero una cosa no quita la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo se q ponia Cooper S con la "S" revirada y roja...y el mamon no se me quitaba del culo hasta pasados los 140 o asi...me kede fliping xq en ese momento no sabia cuantos Cv exactamente tenia...un misil...solo digo eso...aparte q tiene q ser superdivertido ir montado en eso...

 

 

pues yo con bartulos de 4 personas y 2 en el coche contra un mini cooper S de un amigo,yo recien reprogramado:mrgreen: ,y ellos 3 personas sin bartulos de 0 a 140 aún me está esperando ,cambiando el en el corte el,diferencia 15-20 metros,así que me imagino que el tuyo que no sería el S normal si no el gordo.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prestacionalmente hablando el Clio va ser mucho mas rápido q el GTI sea con DSG o sin el, exactamente igual q pasa con el Civic Type R q cuando tenía yo el GTI DSG me pasaba en cualquier lado......pues con el clio va a pasar lo mismo.....El TFSI prestacionalmente hablando no está a la altura de otros compactos con igual cavallaje (por lo menos el que yo tenía..).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es una buena maquina, a mi no me importaria tener uno... aunque no creo que sea rival para el GTI, ya que no militan en el mismo segmento... el GTI es el compacto polivalente y mejor equilibrado del segmento con unas prestaciones de infarto.

el clio rs , milita en el segmento de los utilitarios ( cada vez mas compactos ) y su planteamiento radica en que es mas radical...

al igual que lo suelen ser el precio de lso seguros pra este tipo de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante