Jump to content

Proyecto Mujer ;))))


Publicaciones recomendadas

Mejor vamos a dejarlo pq parece q las chicas no pueden hacer nada sin los chicos :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: . Q se le va a hacer!!!

 

 

Pues yo opino que deberiais hacerla, pasarlo bien y tal, para luego nos valoreis más a vuestros coleguillas del foro :risas: :risas: :risas: :risas: (es broma)

 

Si quereis desapuntarme de la lista de "transformistas" podeis hacerlo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 226
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

como veas, yo ultimamente no coincido con ninguna de vosotras en el mesen.:cry2:

 

y esto pa la letijains: a ti te vacilan mucho ultimamente.......jajajajajaajajajjajajajaaa:risas: :risas::risas::risas::risas:

No piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinches que te voy a dar. yo tambien te exo de menos Yoli ais:cry: .

Venga esa kdada ande y cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no.... todas las que organizais la kdd que es solo de chicas, pero no del club. Pq entonces no lo organizais con mail y el msn....? pues eso, que una forma de hacerse las interesantes :mrgreen: . Y que me parece perfecto ! Cosas que teneis las tias..... y os envidio, los tios somos incapaces de hacer una quedada solo de tios, si una chica quiere venir ya perdemos el culo por que venga. Vosotras sois mas capaces de hacerlo.

 

Hablo en general y de buen rollo eeeh... que nadie se me enfade, pero hacia dias que queria decirlo, y no sabia si decirlo o no pq no se como va a sentar el comentario. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no.... todas las que organizais la kdd que es solo de chicas, pero no del club. Pq entonces no lo organizais con mail y el msn....? pues eso, que una forma de hacerse las interesantes :mrgreen: . Y que me parece perfecto ! Cosas que teneis las tias..... y os envidio, los tios somos incapaces de hacer una quedada solo de tios, si una chica quiere venir ya perdemos el culo por que venga. Vosotras sois mas capaces de hacerlo.

 

Hablo en general y de buen rollo eeeh... que nadie se me enfade, pero hacia dias que queria decirlo, y no sabia si decirlo o no pq no se como va a sentar el comentario. :bien:

Lo del Msn lo dije yo no Xiqui que fue la que lo comento, asi que :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si haceis una de solo chicas me parece que se de unos cuantos q vamos a ir aunq sea a escondidas :mrgreen::mrgreen:

 

Propongo una de solo chicas en vakeros cortos y vikini la parte de arriba!!

 

y ya de paso aprovechar para lavar a mano los coches que en tunel de lavado se arañan un montón y seguro que los teneis llenos de moskitos. Además así mientras podeis comentar de todo un poco no? que tal todo y demás y se matan dos pajaros de 1 tiro.....y si al final aparecemos los chicos de refilon 4 pajaros y si encima realmente vais así vestidas 5 pajaros de un mismo tiro y si os ayudamos a lavar los coches que seguro que no sacais bien los moskitos 6 :D

 

Que mas se puede pedir¿?¿ 6 pajaros de un tiro....n?:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si haceis una de solo chicas me parece que se de unos cuantos q vamos a ir aunq sea a escondidas :mrgreen::mrgreen:

 

Propongo una de solo chicas en vakeros cortos y vikini la parte de arriba!!

 

y ya de paso aprovechar para lavar a mano los coches que en tunel de lavado se arañan un montón y seguro que los teneis llenos de moskitos. Además así mientras podeis comentar de todo un poco no? que tal todo y demás y se matan dos pajaros de 1 tiro.....y si al final aparecemos los chicos de refilon 4 pajaros y si encima realmente vais así vestidas 5 pajaros de un mismo tiro y si os ayudamos a lavar los coches que seguro que no sacais bien los moskitos 6 :D

 

Que mas se puede pedir¿?¿ 6 pajaros de un tiro....n?:silvar:

 

 

uyuyuiiiiiiii que me parece que te estás metiendo en la boca del lobo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas criticas sean buenas o malas son constructivas y se admiten

si luego sufrís las consecuencias no es culpa nuestra sino de Ana que siempre esta apuntando en la lista

 

Beaaaa.. vaya mala fama que me estas poniendo :twisted::twisted:

 

Con lo buena que soy!!!! 8-)

 

 

(Mmmm como ya te dije.. mi lista esta desactualizada :silvar: :silvar: :silvar: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante