Jump to content

Proyecto Mujer ;))))


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 226
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

juas... pregonando a diestro y siniestro eh xiqui...

me gustaria saber si lo harias.. y quiero pruebas pero me temo... que de esa mini-lista la mitad se descuelgan.. que no es muy dificil...

la opinion de reina la veo normal... respetable...pero de un andaluz qu elo respalda con aire de resignacion no tanto.... jejejejeje

qu ehagan lo que quieran qu eya son grandecitaaaaaas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas... pregonando a diestro y siniestro eh xiqui...

me gustaria saber si lo harias.. y quiero pruebas pero me temo... que de esa mini-lista la mitad se descuelgan.. que no es muy dificil...

la opinion de reina la veo normal... respetable...pero de un andaluz qu elo respalda con aire de resignacion no tanto.... jejejejeje

qu ehagan lo que quieran qu eya son grandecitaaaaaas...

 

Carlitos, prefiero no opinar:shock: . Pues la verdad es q algunas de las chicas me enviaron algun correo diciendome q nunca habian ido a ninguna kdd pq les hacia un poco de corte y q igual asi se rompia un poco el hielo. Esa era la intencion, solo eso. Pero viendo ciertos comentarios y la respuesta... pues nada. Supongo q si se hace va a ser mas o menos kedar con unas amigas, simplemente.

 

Pero tengo q decir q me parece bastante lamentable. Pq me parece a mi q ayudar un poco a quien se siente un poco vergonzoso o q, en primera instancia, no parece q tengan tanto en comun con los otros, o demas cosas q mejor me voy a callar... pues tampoco me parece mala idea. Solo eso y de buen rollo, eh?:bien: :bien:

 

Y eso de pregonarlo... me parece q no. Solo era un tanteo, chatin!!!!!! :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye xiquis!!! yo yo me puedo apuntar a una kedada ke solo vayan chicas????....tengo aki la fregona si eso le kito el palo y me la pongo en la cabeza.....( seria una rubia explosiva!!!) luego me iria al carrefour...pillaria dos sandias de dos kilos cada una y me las pondria de tetas.....igual cuela!!!!jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye xiquis!!! yo yo me puedo apuntar a una kedada ke solo vayan chicas????....tengo aki la fregona si eso le kito el palo y me la pongo en la cabeza.....( seria una rubia explosiva!!!) luego me iria al carrefour...pillaria dos sandias de dos kilos cada una y me las pondria de tetas.....igual cuela!!!!jejejeje

 

A ver, dejame imaginarte :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: . Si de verdad vas a aparecer con esas pintas, ya te estas apuntando en la lista :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye xiquis!!! yo yo me puedo apuntar a una kedada ke solo vayan chicas????....tengo aki la fregona si eso le kito el palo y me la pongo en la cabeza.....( seria una rubia explosiva!!!) luego me iria al carrefour...pillaria dos sandias de dos kilos cada una y me las pondria de tetas.....igual cuela!!!!jejejeje

 

pues no tiene mala pinta...no :risas::risas::risas:

 

aunque para eso mejor lleva una fruta que tenga rabito así vas marcando pezón :mrgreen::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q se referia a fruta REDONDA con un rabito. Pq vamos, como nos lleves 2 zanahorias colocadas bajo la blusa, no se q pensaremos :silvar: :silvar:

 

claro claro....

 

"golfito" yo me refería a eso....buscate una raza de melocotón o algo de eso con rabito para provocar marcando pezón :risas::risas::risas::risas:

 

ya de travestirse travestirse bien :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Candidatos ser chica:

 

1- Terio

2- NERAKA

3-Edgar_GTI

 

Eee, q pasa q le vais a fastidiar la fiesta a las chicas? Dejarlas q se diviertan.. ( no es x nada, pero si se animan ellas solas, leugo ser amas facil q vengan con nosotros y así las KKDs molan mas xq vamos bien acompañaos...)

 

Saludos

 

Un chico listooo di que si, dejarnos hacer una solitas... kdd de golfas!! jajaja sin ofender a nadie eh! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlitos, prefiero no opinar:shock: . Pues la verdad es q algunas de las chicas me enviaron algun correo diciendome q nunca habian ido a ninguna kdd pq les hacia un poco de corte y q igual asi se rompia un poco el hielo. Esa era la intencion, solo eso. Pero viendo ciertos comentarios y la respuesta... pues nada. Supongo q si se hace va a ser mas o menos kedar con unas amigas, simplemente.

 

Pero tengo q decir q me parece bastante lamentable. Pq me parece a mi q ayudar un poco a quien se siente un poco vergonzoso o q, en primera instancia, no parece q tengan tanto en comun con los otros, o demas cosas q mejor me voy a callar... pues tampoco me parece mala idea. Solo eso y de buen rollo, eh?:bien: :bien:

 

Y eso de pregonarlo... me parece q no. Solo era un tanteo, chatin!!!!!! :roll:

No mal interpretes mis palabras tonta.. yo veo muy elogiable tu propuesta.. pero.... ay que montarselo mu bien... qu eal principio cuasta.. como tu dices.. o telo organizas muy bien... o acabara siendo una reunion de amigas.

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante