Jump to content

Proyecto Mujer ;))))


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 226
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Golfito, al kirofano???

Juer ke lokuelo, komo yo !!

Dime a ke klinika vas a ir, ke te akompaño, y me opero tambien, jkejej

Haber si tenemos suerte y nos hacen deskuento por grupo, porke una operacion de esas sale un paston !!

Por cierto, ke suerte tiene tu chavala, 3 kilos nada menos !!

La mia, solo perderia, 2 kilos 200 gramos !!!

 

Un saludete, ta aupa Golf, perdon, y Polo, vamos Wolkswagen en general, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POLITA_85 ola

ola a todos los demas foreos y foreras

 

Aki, mi morena guapa, dice propongas , ke se apunta, ke donde hay ke firmar, ke kiere ir a una kedada solo de mujeres, ke le parece ke tu idea es muy buena, jejejeje

 

I si la idea no sale adelante, va a ser una pena, juer !!

 

si verdad? pues al final al paso que vamos va a ser q necesitaremos a unos cuantos golfos para hacer bulto... (seleccionados eh! :risas: no os penseis...):silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje y tu como sabes ke tengo un polo?

 

a ve Golfito q se me acaba de encender la bombilla, tienes un polo, azul tossa puede ser? jejeje creo q puedo deducir q eres el churri de Repu, pues encantada de hablar contigo, teneis 2 peazo de coches mamones! Repu me enseñó el golf V, precioso tbn, vosotros si que os cuidais si señor :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q lista??? Weno mejor me callo q cuando empezais con vuestras cosas me da por temblar. :neutral:

 

Por cierto, creo q un buen sitio para vuestra kdada sería un centro comercial con muuuuuuuuuuuchas tiendas de ropa...pobres tarjetas.

 

 

 

:risas::risas::risas::risas:

 

 

 

 

Tu al final cobras... peroooo no en mi lista que yo eso ya me lo he dejado

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por qué me da que al final vais a pillar cacho los dos...

 

terio!!!! pero si yo no pillo ni la gripe tio!!!!!:neutral: :neutral: :neutral: ....ahora ke cuando yo estaba sin pareja....aquello era otra historia:twisted: :twisted::twisted: ....aun a dia de hoy,cada vez ke voy al pueblo de vacaciones...las chicas.....en vez de flores,me tiran las bragas y las tangas, eso si!!!! algunas estan cagadas eh? jajaaaaa:bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

terio!!!! pero si yo no pillo ni la gripe tio!!!!!:neutral: :neutral: :neutral: ....ahora ke cuando yo estaba sin pareja....aquello era otra historia:twisted: :twisted::twisted: ....aun a dia de hoy,cada vez ke voy al pueblo de vacaciones...las chicas.....en vez de flores,me tiran las bragas y las tangas, eso si!!!! algunas estan cagadas eh? jajaaaaa:bien: :bien: :bien:

que te tiran que??????????? :shock::shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante