Jump to content

Proyecto Mujer ;))))


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 226
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Solo es una propuesta q surgio asi, sin mas. Es para ver la respuesta de la gente, solo eso.

 

En las Kdd's la mayoria son chicos, yo ayer era la unica chica forera :roll::roll::roll: y en total eramos 2 chicas ejjeje, ahora no recuerdo su nombre :neutral: . A lo mejor es una manera q las chicas se animen un poco, no???? Bueno, solo es un tanteo, vale???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer un chico solo ante el peligro,aunque no te quejaras como te tratamos ayer,noooooo?

 

Dejame pensar.... Cuantos bolsos foreros habia en akella kdd??? Mmmm, el mio. Y q paso??? Pues q casi tengo q pillar las ruedas q Posse tiro con el Kart y ponerselas al bolso para poder llevarlo, ya q llevaba las pertenencias de los chicos :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejame pensar.... Cuantos bolsos foreros habia en akella kdd??? Mmmm, el mio. Y q paso??? Pues q casi tengo q pillar las ruedas q Posse tiro con el Kart y ponerselas al bolso para poder llevarlo, ya q llevaba las pertenencias de los chicos :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral:

 

:bien: :bien: :bien: :bien:

esa guapísima forera.....

:bien: :bien: :bien: :bien:

que me guardó todos los trastos....

:bien: :bien: :bien: :bien:

 

aunque ya sabes que yo compenso con ñapas sencillas cuando quieras...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada decir q no quiero q nadie se ofenda por esto. En ningun caso es en plan separatista, eh??? Pero creo q es una buena opcion, a mi me lo parece, por muchos motivos. Y espero q esto ayude a unirnos un poco mas y q las chicas se animen a ir a las kdd's con mas frecuencia (asi de paso, no me toca llevar en el bolso todas las cosas de los niños foreros:risas: :risas: ).

 

Me comentaron en Calpe q no era muy habitual q una chica, acabada de llegar al foro, estuviese dispuesta a pegarse la kilometrada hasta ahi, ya q parecia q a nosotras nos da mas corte q a ellos. No se, me pica la curiosidad pq yo creo q nosotras tb estamos muy implicadas en esto y, aunque nos pueda dar algo mas de corte, irnos a las kdd's. No seeeee, curiosidad. Pero, plis, q nadie se enfade ni se sienta excluido, pq de veras q me sabria muy mal. :roll::roll::roll:

 

Bea, tu plan me parece perfecto!!!!!!!!:bien: :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, que hay que hacer para apuntarse al sorteo para ser el unico chico que asista? no es por nada pero puede ser interesante ser chica por un dia....

 

Tu apuntate en una lista paralela a la de asistencia femenina y nosotras decidiremos como seleccionamos al personal :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, os propongo una kdd de SOLO CHICOS en la misma fecha lugar y hora que esta...que os parece??:risas::risas:

 

Fuera de coñas me parece una buena idea...siempre que sea yo el único chico que vaya :mrgreen:

 

 

 

Joder tío me lo as quitado de la boca.:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Sabes lo que las va a pasar como lo sigan haciendo en directo y en abierto?

Pues que mas de uno se presenta alli como que el pasaba por esos lugares y se encontró alli por casualidad:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante