Jump to content

Proyecto Mujer ;))))


Publicaciones recomendadas

no.... todas las que organizais la kdd que es solo de chicas, pero no del club. Pq entonces no lo organizais con mail y el msn....? pues eso, que una forma de hacerse las interesantes :mrgreen: .

A ver, nos hacemos las interesantes pq podemos :risas::risas::risas::risas:

Para organizarla por mail o msn se tendra q saber con quien contactar, no? Dinos... organizadas:roll: :roll::roll:

 

Hablo en general y de buen rollo eeeh... que nadie se me enfade, pero hacia dias que queria decirlo, y no sabia si decirlo o no pq no se como va a sentar el comentario. :bien:

Pues como nos va a sentar? Pues bien. Si nosotras no nos enfadamos nuncaaaaa y menos por estos comentarios, faltaria mas!!!!!

Propongo una de solo chicas en vakeros cortos y vikini la parte de arriba!!

Será el mismo día q los churumbeles del club vengais en gayumbos :silvar: :silvar:

y ya de paso aprovechar para lavar a mano los coches

Eso diselo a Leti, q es la experta en lavar coches :risas::risas::risas::risas:

que seguro que no sacais bien los moskitos

Lo nuestro es mas bien sacarnos los moscardones de encima:risas: :risas::risas::risas:

 

Con lo buena que soy!!!!
:risas::risas::risas::risas::risas::risas: , q guasa q tiene la nenaaaaa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 226
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Será el mismo día q los churumbeles del club vengais en gayumbos :silvar: :silvar:

 

Pues entonces cuando quieras porq ya me dirás que problema habrá en ir con gayumbos...son como pantalones cortos - bañador asi que...si es por eso tranquila que yo los llevo puestos sin nada mas :mrgreen: :mrgreen: Quiere decir eso q vosotras tb ireis en ropa interior sin nada mas?¿ para estar igualados digo :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale pues, a ve, como nadie dice nada, a ti que te apetece más ahora o despues de vacaciones? yo por mi, como si la hacemos este fin de semana, jejejejejejjeje

 

Vale, pues vamos a ver. Se propuso playita no? Un finde o un dia? A mi tanto me da. A mi si me decis donde os apetece y mas o menos las fechas, lo monto, pero decid algo, leche :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale pues, a ve, como nadie dice nada, a ti que te apetece más ahora o despues de vacaciones? yo por mi, como si la hacemos este fin de semana, jejejejejejjeje

 

Vale, pues vamos a ver. Se propuso playita no? Un finde o un dia? A mi tanto me da. A mi si me decis donde os apetece y mas o menos las fechas, lo monto, pero decid algo, leche :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, creo que fue bea la que dijo lo de la playa, lo de finde semana o dia, yo depende de donde la hagamos, porque luego me riñen.......jejejejejjejeje

PLAYAS:

catalunya

c.valenciana

murcia ya se va muy pa'bajo,no? porque si no se me ha ido la olla, creo que ninguna es de por alla

 

no se, es por poner algun sitio,no?:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante