Jump to content

Ayuda para modificar el coche


realcnk

Publicaciones recomendadas

EDITO: HE CONSEGUIDO VARIAS COSAS. MARCO EN NEGRITA LO QUE ME SIGUE HACIENDO FALTA.

 

Buenas a todos. Necesito una ayudita para poder modificar mi coche, ya que con el subforo del mkV cerrado se me esta haciendo muy dificil el conseguir informacion. En el buscador no encuentro lo que necesito ya que todo lo que encuentro interesante esta en un link hacia el subforo y no me deja entrar.

 

Quiero hacer al coche varias cosillas y voy a invertir unos 3000 euros en ello. El problema es que no encuentro los dichosos precios de todo ni regerencias, asi que a ver si alguien me echa una manita con ello.

 

Esta es la lista de lo que necesito:

 

Referencias del frontal GTI para un TDI y piezas a cambiar que no valen del mio. Tambien me gustaria saber cual es el precio total de las piezas, que creo recordar que eran 600 euros y el montaje que os han cobrado.

 

Referencias del aleron del gti mas la luz de freno que creo que la de serie no vale y referencia de la goma negra del GTI.

 

Precio aproximado de lo que vale montar la cola del GTI, aunque yo quiero poner la doble del GTI en ambos lados del paragolpes, esto es, 4 salidas reales, de las que se ensucian :mrgreen:

 

Precio del pintado de las taloneras (que ya las tengo puestas) y de la parte de arriba del gomon del culete que os hayan cobrado a los que lo hayais hecho.

 

Tambien saber si existen los faros del GTI sin xenon y cuanto cuestan. Creo que en Canarias salen sin xenon y son negros como los del GTI de la peninsula, pero no se si esto es asi ni la referencia.

 

Precio y referencia del conector usb original que sale ahora montado en los golf (y de todo lo que haga falta para montarlo).

 

Precio de 4 llantas de 17" Denver (creo que asi se llaman las del GTI) mas buenas gomas (buena relacion calidad/precio)

 

Referencias y precios reposapies GTI y pedales R32.

 

Referencia y precio del pomo GTI y del volante GTI multifuncion mas todo lo que haga falta (airbag y demas)

 

Y en principio esto es lo que necesito. Si alguno tiene alguna idea de algo mas que se le pudiera hacer que lo comente y si es con precio mejor.

 

Tambien decir que si algun forero vende algo de lo que necesito y esta en buen estado y a un precio razonable, se lo compraria, al igual que vendo todo lo que desmonte del mio.

 

Bueno, esto es todo. Muchas gracias a todos por adelantado. Un saludo compañeros/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he pensado, pero es que me hago 600km a la semana solo en viajes de casa al trabajo y del trabajo a casa, mas luego lo que haga los fines de semana y los viajes que me de (todos los que puedo).

 

Son mas de 35.000 al año mas o menos y no me compensaria, cosa que me jode por otra parte :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga ayudarle alguno!! que a mi algunas cosas tambien me interesan

 

Respecto a lo del frontal del GTI había una forma de acoplar el nuevo sin tener que cambiar el frente entero, a ver si alguien tiene el link y lo cuelga, porque en sí no existe frontal GTI para TDI verdad?

 

Efectivamente, no hay frontal original GTI para TDI. O se cambian muchas de las piezas de serie (opcion por la que opto) o se ponen los adaptados eso que salieron por el foro que llevan un par de chapitas y unos cortes. Lo malo es que no tengo el link. Luego si tengo un rato lo busco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que entre el frontal, pintar las taloneras y el culo y las llantas, ya te has fundido los 3000 euracos.

no creo que te llegue para la trasera ni para el interior.

¿cuales serían tus prioridades a la hora de gastarte esta pasta?

Yo lo primero que cambiaría sería la trasera ya que es lo que menos me gusta de serie del MKV y lo ultimo las llantas, creo que podrías tirar aun con las tuyas y no desentonaria nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias variant por la aportacion. Como bien dices, lo ultimo que le pondria seria las llantas. Mi prioridad seria por este orden:

 

1.- Morro completo GTI

2.- Trasera GTI + cola de escape (Gracias a un golpe el seguro pagara parte de esta modificacion)

3.- Segunda cola de escape activa

4.- Aleron GTI + luces

5.- Conector USB

6.- Pedales y reposapies

7.- Volante GTI

6.- Pintar culo y taloneras

7.- Faros R32

7.- Faros delanteros, llantas y todo lo demas que se le puede hacer (navi, antera externa navi, etc...)

 

Para todo no dara seguro, pero en el taller al que voy a ir me hacen muy buen precio, asi que algo mas de lo normal si que podre incluir en el tema, teniendo en cuenta ademas que vendo lo que desmonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando empieces y sobretodo cuando vaya cambiando su aspecto, podrías ir haciendo fotos para ir viendo la "evolución" del cambio que le vas a meter, eh?

Ojalá te quede guapo y sobre todo barato!

 

Muchas gracias compañerp. Hare una buena sesion de fotos para ver como va cambiando de forma y el antes y despues de todo lo que le ponga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde mi punto de vista lo primero k cambiaría serian las llantas. Un golf V con todos los paragolfpes del gti y demas y con las llantas de 16" personalmente queda ridiculo. Como digo mi prioridad seria poner unas 18" wapas y una bajada y eso es el cambio radical.

 

Cuantas veces ves un coxe con paragolpes xulo y piensas, esta wapo pero le falta algo y es eso k lleva una llanta pekeña y muy alto, Y personalmente en los golf (sobre todo el IV y el V mas aun) que tienen unos pases de rueda muy grandes y las llantas se ven muy pequeñas.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria llevar 17", ya que 18 para mi gusto son un poco grandes. Siempre para mi gusto eh? Lo malo es que mis ruedas estan nuevas y tengo mucho capricho con la modificacion GTI y alguna cosa mas, pero si vendo las mias a buen precio y me sobra algo, le pongo 17" que lo que tu dices, con 16" se queda un pelin ridiculo. Gracias por la opinion hijodelfari.

 

Mucha suerte con el proyecto, como comentan por arriba no olvides hacernos un buen reportaje gráfico y comentarnos como va cada modificación; seguro que más de uno te sigue el ejemplo

 

Gracias Davide. Habra fotos y un PDF con referencias, precios y lo que me cueste instaalr cada cosa, para que lo podais descargar. un saludo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante