Jump to content

¡caravana valenciana pa' Alicante!


Publicaciones recomendadas

Por cierto Modes a ver si conseguimos unos walkies, tu no tenias unos?

Me dejas uno y asi nos vamos comunicando por el camino (xq me suena q tu tenias no?, igual me he rallao) y si no pues a ver si alguien trae.

Salu2

 

pues sip... te cuento.

 

yo tenía uno, porque entre un amigo y yo nos pillamos un pareja a medias, pero como me gustaba más el motorola talkabout, le regalé una pareja a mi padre y asi teniamos uno cada uno para cuando nos fueramos de viaje:silvar: . El que tenía, Talcom creo que se llama, se lo regalaré a mi novia cuando se saque el carnet (¡dentró de na'!), entonces ahora tengo en mi posesión 2 walkies utilizables y 3 si le pido a mi viejo el suyo...así que puedo conseguir 3 walkies...

 

uno pa' ti, uno pa' mi y si consigo el otro se lo dejaremos a algun afortunado:mrgreen: ...pero es de huelva, eh?:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo tengo unos x casa.. pero claro, hasta que lleguen a Valencia.. xDDD oye tresmes, no jodas quedando tan pronto a ver si voy a tener que salir el viernes a primera hora de la manana pa llegar a valencia pronto.. xdDD

 

 

Saludos.

 

si tienes walkies traetelos cargados y los conectas cuando llegueis aqui:bien:

 

 

esa es la hora que sugirieron por ahí:roll: , pero ira por ahí...si la kdd es a las 11 tendremos que kedar a las 9, si es a las 10 a las 8...por lo menos 2 horitas de margen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta caravana que no se acaba de formalizar y cada vez queda menos, al final nos pillará el toro?

 

que no hombre...lo que falta es saber a que hora vamos a quedar en alicante, pero si lo que quereis es una hora a boleo... pues nada.

 

A las 8:30 todo Cristo en el parking del CC. El Saler....

 

¿os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya eh? es que la gente normal solemos dormir más de 3 horicas que debe ser tu media...

Pero tranquilo que no faltaré:mrgreen:

 

Perdona, pero últimamente estos dos meses estoy durmiendo una media de 11 horas diarias, (el que duermo 8 por el que duermo 14) así que creo que descanso lo mío... :mrgreen:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los Castellonenses.. a que hora pretendeis salir de castellon para bajar hasta valencia?

Pues si hay que ir juntos, depende de la hora a la que se formalice la reunión en Valencia, ya que estoy a solo 62 kms. De todas formas, si al final se queda a las 8:30 como han propuesto, me parece un poco pronto ya que de Valencia a Alicante ciudad hay 178 kms.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decidiros ya que me estais mareando!

Si el tema no es quedar a una hora, es que a esa hora esté todo el mundo allí pa poder salir hacia alicante, porque si quedamos a las 9 y el ultimo llega a y media no hacemos nada.

A mi me da igual la hora q conste, yo repito q lo tengo al lao:lol:

Entonces a las 9 definitivamente no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante