Jump to content

¡caravana valenciana pa' Alicante!


Publicaciones recomendadas

pues eso, como ya dije en su dia molaria que los que vamos a la kedada Alicantina desde Valencia quedaramos en un sitio por la mañana y nos fueramos todos juntos para allá.

 

¿que os parece la idea?

 

podriamos quedar en un sitio que nos venga bien a todos, ¿en el parking del CC El Saler como la ultima vez?

 

a ver quien se apunta (y si no, hago una caravana univehicular y a otra cosa:mrgreen: ):

 

1.tresemes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

primero habra que ver como lo organizan los alicantinos y a que hora empezara "oficialmente" la kedada, pero seria cuestion de salir un par de horas antes de aqui...

 

lugar:

 

pues el parking en el que quedamos en la 1ª kdd me parece un buen lugar, hay sitio de sobra pàra dejar los coches hasta que lleguen todos, tiene buen acceso desde la ciudad y desde la autovia... este es:

 

Parking en el exterior del CC El Saler, perpendicular al rio justo enfrente de la "ciudad de las artes y las ciencias", se trata de un parking situado entre las dos calzadas de esa avenida y al que se entra rodeando la rotonda que hay al fondo de ella.

 

como una imagen vale mas que mil palabras:

 

 

ccsaler7sq.jpg

 

 

 

ccsaler2guia3cj.jpg

 

 

 

¿que os parece aquí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece cojonudo!!! alli estare el susodicho dia, a la susodicha hora, en el susodicho sitio, con el susodicho coche, con los susodichos compañeros, para ir a la susodicha Kdd de susodicha marca, y susodicho modelo en concreto.

 

Un susodicho saludo !!!!!!!!!!!:risas::risas::risas::risas:

 

P.D. Tener paciencia......entender que digas estas capulladas...pero es sabado....y son las 9:12 y estoy currando como un campeon....:shock: Buuuuuuuuf!!! hasta las 22:00 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece cojonudo!!! alli estare el susodicho dia, a la susodicha hora, en el susodicho sitio, con el susodicho coche, con los susodichos compañeros, para ir a la susodicha Kdd de susodicha marca, y susodicho modelo en concreto.

 

Un susodicho saludo !!!!!!!!!!!:risas::risas::risas::risas:

 

P.D. Tener paciencia......entender que digas estas capulladas...pero es sabado....y son las 9:12 y estoy currando como un campeon....:shock: Buuuuuuuuf!!! hasta las 22:00 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cry:

Joder ya quisiera currar como tu campeon con un internete delante...que el sabado curre d 7,00 a 18,30, en un almacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También hay que apuntarse para hacer la caravana? Pos nos apuntamos oiga!

El sitio me parece cojonudo y sigue gustandome, desde mi casa si cojo fuerza y escupo casi le doy :silvar: asi no madrugaré mucho.

Pues eso ya nos ireis dando información, que ya hay ganitas.

 

1.- tresemes

2.- TuRK

3.- mecagoo

 

Un saludo golfos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyeee... q si al final voy palicante tendré que hacer parada en valencia q asi no voy solo... asi que algun valenciano mu amablemente podria decirme como se va desde la autopista que baja de castellon, q es la misma que baja desde barcelona que es la misma que... (vale, ya paro) poseso que alguien me explique x si acaso se me ocurriera bajar pa alla abajo xDDD...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyeee... q si al final voy palicante tendré que hacer parada en valencia q asi no voy solo... asi que algun valenciano mu amablemente podria decirme como se va desde la autopista que baja de castellon, q es la misma que baja desde barcelona que es la misma que... (vale, ya paro) poseso que alguien me explique x si acaso se me ocurriera bajar pa alla abajo xDDD...

 

Saludos.

Edgar, lo mejor que podrías hacer es bajar con Sergio (tuningolf) desde Castellón y luego ya juntaros con el resto en Valencia para bajaros... Salu2!! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto se esta poniendo en forma... va tomando forma...

 

 

1.- tresemes

2.- TuRK

3.- mecagoo

4.- tuningolf (empalmará desde Castellon)

5.- Edgar_GTI (empalmará con Castellon desde BCN y luego con VLC :risas:)

6.- migolf

 

 

la hora, como ya han dicho por arriba será sobre las 8 o las 9 aunque ya se concretará cuando sepamos la hora exacta a la que vamos a quedar en Alicante...

 

por cierto Alex_Golf....¿tambien se vendra con nosotros no?, a ver si aparece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja edgar, me paece que vas a tener que madrugar bastante, la hora no es definitiva pero como nadie decia nada pues la dije yo. Para estar allí sobre las 11 - 11:30 hay que salir de aqui a las 9 como mucho, y entre que llegan unos y otros pues por eso dije yo de quedar entre las 8 y las 9.

Tu me parece que vas a tener que madrugar bastante me da a mi:neutral: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja edgar, me paece que vas a tener que madrugar bastante, la hora no es definitiva pero como nadie decia nada pues la dije yo. Para estar allí sobre las 11 - 11:30 hay que salir de aqui a las 9 como mucho, y entre que llegan unos y otros pues por eso dije yo de quedar entre las 8 y las 9.

Tu me parece que vas a tener que madrugar bastante me da a mi:neutral: .

Un saludo.

 

O eso o que yo o alguien te demos un número y cuando llegues a Alicante nos llamas pa ver ande estamos... :roll:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante