Jump to content

¡caravana valenciana pa' Alicante!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Necesito una lista completa de asistentes con número de personas incluidas y quiénes estarían interesados en una tandita en los karts.

 

Es muy importante para que pueda organizarlo todo bien, poneros todos, a ver si pa principios de la semana que viene tenemos la lista cerrada.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi coche nada Modes, a mi, que el lunes pasado tube un piño con la moto,al parecer se me cruzó un coche, choque contra él, salí disparado por encima, caí de cabeza, quedé incoscinete y no me acuerdo de nada, lo que sé es de interpretar el croquis del accidente y lo que le han dicho a mi padre en la policia.

Por suerte nada grave, sólo: esguince de cuello, esguince cervicar, dislocación de hombro derecho y esguince de muñeca izquierda.

Bueno eso y muchas quemaduras, raspones y heridas por todos lados...

Hoy por hoy solo me duele "seriamente" la muñeca, ya que el hombro es a ratos.

Pero sigo sin saber si podré llevar coche o que, ya que ahora mismo por ejemplo me duele y bastante y toda la noche en el curro he estado rabiando de dolor, deseando llegar a casa para tomarme la medicación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, como él últimamente se conecta poco o nada me tomo la libertad de contestar por Migue.

Él no va a venir, tiene el domingo por la mañana cumpleaños de la abuela en cullera y desde primera hora dice que tiene que estar allí.

Ya le dije yo 1 y mil veces que se venga pero nada, asi que otro al que podeis borrar:bien:

 

Y de Vicente y Pablo no se sabe nada de nada. Vicente me mandó un mail antes de la kdda nacional para decirme que estaba sin internet y tal y yo le comenté como estaba el tema, me dijo que si venia yame lo diría él y desde entonces no se sabe nada de él (eso fue en mayo)

Asi que otro con el que ya auguro que no va a venir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo no tengo nada claro lo de si acudiré al final, mañana ya os diré algo, porque tal y como va la muñeca si no puedo conducir, no puedo llevar un kart, no me voy a quedar a dormir y no voy a llevar el coche ya me direis para que voy.

Espero que me entendais, de todas maneras mañana os diré algo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo no tengo nada claro lo de si acudiré al final, mañana ya os diré algo, porque tal y como va la muñeca si no puedo conducir, no puedo llevar un kart, no me voy a quedar a dormir y no voy a llevar el coche ya me direis para que voy.

Espero que me entendais, de todas maneras mañana os diré algo.

Salu2.

 

Al final tuningolf tampoco viene...tio no te preocupes, vente conmigo en mi coche que si no me voy a aburrir :risas::risas::risas: . Yo que tenía preparados los wakies y todo....:cry2:

 

En serio, ¿no dices que vives al lado del CC El Saler?...pues si mañana no puedes conducir, a las 9 estate allí y te recojo...:bien:. Ya tienes mi movil por si me "nesecitas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante