Jump to content

¡caravana valenciana pa' Alicante!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno señores, me ofrezco en un momento dado a recoger a la gente que viene desde Barcelona, Castellon y tal...

 

Si necesitais alguno de vosotros que os recoja con mi coche cuando allais llegado a Valencia, mandarme un MP y nos ponemos en contacto para poder llevaros al sitio donde empieza la caravana!!!!

Un saludito a toda la peñitaaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, me ofrezco en un momento dado a recoger a la gente que viene desde Barcelona, Castellon y tal...

 

Si necesitais alguno de vosotros que os recoja con mi coche cuando allais llegado a Valencia, mandarme un MP y nos ponemos en contacto para poder llevaros al sitio donde empieza la caravana!!!!

Un saludito a toda la peñitaaaa!!!

 

Tuningolf ya sabe como ir al parking, ya vino en la otra, los que tendrán que estar en contacto son él y Edgar que edgar viene desde BCN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si completamos la lista de la caravana, pasaros todos por aquí y apuntaros así el dia 15 si somos 10 apuntaos x ejemplo, cuando estemos los 10 nos vamos y no tenemos que esperar por si viene alguien o no.

 

 

1.- tresemes

2.- TuRK

3.- mecagoo

4.- tuningolf

5.- Edgar_GTI

6.- migolf

 

 

Estos son los que estabamos apuntados por ahora. Id copiando y poniendo nicks para tenerla actualizada.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en, si finalmente voy, (mis padres estan meditando sobre el dejarme marchar por mi cuenta y riesgo a Alicante, yo solo) en bajar directo a Valencia, que así puedo dormir algo bastante mas xDD y arrejuntarme con todos en Valencia...

 

 

Saludos.

 

También puedes bajarte el viernes pa Valencia, buscas un hotel que esté bien y el sábado a las 9 te juntas con todos bien descansado ;)

 

Es otra opción... :bien:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedes bajarte el viernes pa Valencia, buscas un hotel que esté bien y el sábado a las 9 te juntas con todos bien descansado ;)

 

Es otra opción... :bien:

 

Salu2!!

 

Ya tambien lo he pensado de esa manera.. pero mis escuetos ingresos de currante-a-media-jornada-despues-de-la-uni, apenas si me dan pa pagarle la alfalfa a los caballos.. xD Y barcelona-Valencia en GTI, no seran mas de 3 horas y media.. con salir a las...5.30 lo mas tardar 5.45..

hos.tias! que pronto! a esas horas estan puestas las autopistas? los radares estaran activos?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante