Jump to content

Prueba del coche por carreteras


HENUMA81_GT

Publicaciones recomendadas

Hola, ya hace un mes y medio que tengo mi Golf gt, a parte de ir de casa al curro, y de algún fin de semana hacerle 200 o 300 km en autopista, no lo he podido probar por carretera, respuesta del turbo, recuperación, aceleración; me gustaría probarlo en alguna carretera con curvas tecnicas, paellas, enlazadas ect.. sabeís de alguna que este poco transitada, cerca de Barcelona? Alguna vez os habeís hecho algunos tramos de carretera con vuestro golf revolucionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento, pero no puedo ayudarte puesto que no soy de por alli.

 

Te subo el tema por si alguien puede ayudarte.

 

Que bien sienta una buena estrujada por carreteras poco transitadas y enreviradas. Tengo unas cuantas por aki que me encantan. Buen tiempo, trankilidad, kitar la radio,....

 

saludos y ke te aprovechen esos kilometros en el GT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya hace un mes y medio que tengo mi Golf gt, a parte de ir de casa al curro, y de algún fin de semana hacerle 200 o 300 km en autopista, no lo he podido probar por carretera, respuesta del turbo, recuperación, aceleración; me gustaría probarlo en alguna carretera con curvas tecnicas, paellas, enlazadas ect.. sabeís de alguna que este poco transitada, cerca de Barcelona? Alguna vez os habeís hecho algunos tramos de carretera con vuestro golf revolucionado?

 

Haber...carreteras asi con curvitas majas, hay las costas del Garraf, aunque depende de la hora que las pilles, hay más coches que en la ronda casi:risas: , y sino, pues arrabassada, o Vallvi, nose, no me conozco muchas por Barna. Por Girona me se algunas de majas y sin mucho tráfico...pero ya está en Girona:roll:

 

S2 y felicidades por el coche!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice Jerry, tienes las costas del Garraf o la carretera de Sant Climent, que cojiendola por Sant Boi hasta Viladecans hay un trocito bastante guapo, y si no te gusta ninguna de estas, excursión al Pirineo y cualquier puerto de montaña sirve para hacer pruebas!!! :bien: :bien:

 

A disfrutar de esas curvas con moderación, eh!! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenes un buen trazado (mixto), cógete un sábado pronto y subete a Andorrra, llenas de suco y te bajas. Es un camino ideal, eso si, evita fines de semana largos por aquello de las colas. Ya sabes como se ponen las salidas de Bcn.. Yo desde Tgna, pasando por el Pla de Sta Maria (todo interior), lo considero un camino ideal para cambios de rítmo y rodar motor y cambio de manera ideal. Tienes unos 200km+200km (desde Tgna), desde Bcna habrán 140km o así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante